Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? 5º Desafio Xè Quins Collons 15/6/2013

FUNCIONAMIENTO DEL DXQC 2014. ¿Cómo te gusta más?

• Funcionamiento en UN sólo grupo (primeras cuatro ediciones)

Votos: 5 12,8%
  • Funcionamiento en VARIOS grupos (edición 2013)

Votos: 9 23,1%
  • Funcionamiento por libre (tipo Penitentes: dar el road book y cada uno que haga la ruta a su ritmo)

Votos: 7 17,9%
  • Funcionamiento libre + guiado (el anterior con la posibilidad de un grupo guiado por nuestro RL)

Votos: 18 46,2%

• Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
El Sr. JLLORCA, KAPLAN y un servidor una vez recaudada la pasta nos vamos con Pacodoctor a Formentera donde nos espera un fin de semana espectacular.

Je,je,je,je....

Buen día .....
Hecho
Voy reservando los apartamento los chiringuitos y las chiringuitas:cheesy: :rolleyes2:

JR, te han faltado los ayudantes de grupo... :rolleyes2:
En estos momentos somos 49 motos y 51 personajillos, y según la distribución prevista, quedarían así:

Si al final somos mas o menos 51 motos......
ROAD LIDER, AYUDANTE Y VIDEOS ( JLLorca, Paugasoil, Vicplay)
Grupo 1: Road lider Kaplan, cierre Paco y Mora + Torete + 13 motos
Grupo 2: Road lider Monka, cierre Josete + Despy + 13 motos
Grupo 3: Road lider JR Crespo, cierre CarlitosFacer + Junior + 11 motos

Qué delicados son algUNOs... y no miro cuernos... :rolleyes2:

Gracias a las gestiones realizadas por el cumpleañero..... de nuevo y ya van 5 ediciones contaremos con la colaboración de ..........gracias

neumaticossierra.jpg

Os recuerdo que la REUNIÓN - BRIEFING de MAÑANA viernes, a las 20:00 horas en BIERWINKEL, avenida Vall de la Ballestera, 11
es para el equipo organizativo (road liders - chalecos - ayudas - fotógrafo), evidentemente, para el que pueda y quiera ir.

HOY hay reunión semanal del SG, con cenita :cool2:

Os recuerdo que la REUNIÓN - BRIEFING de MAÑANA viernes, a las 20:00 horas en BIERWINKEL, avenida Vall de la Ballestera, 11
es para el equipo organizativo (road liders - chalecos - ayudas - fotógrafo), evidentemente, para el que pueda y quiera ir.

HOY hay reunión semanal del SG, con cenita :cool2:

Yo mañana no se si podre..... pero hoy si que me paso

Arf arf arf arf!!!! Llego tardísimooooooooo!!! Aún hay plazas?? Posibilidad de apuntarme??? Desconocía este evento!! Tiene una pinta estupenda, todo el día encima de la moto!!! Yo quieroooo!!

GSA preparada para el servicio!! Se sale también a alguna pista?

Si no se puede, guardarme plaza para el año que viene!

Un saludo.

Anoche volvimos a salir de cena con la gente del SG... ha pasado mucho tiempo, pero las cenas siguen siendo igual de divertidas!!! Un placer, como siempre compartir la hamburguesa del TicoKing con ustedes vosotros!!!

Este nuevo patrocinador nos ofrece un descuento de 15% en el seguro de la moto a todos los participantes en el Desafio en base a las bonificaciones.

pedrosseguros2.png

Si cada patrocinador nos diera 200 euros, no haría falta pagar nada ;)

Bueno, en serio, muchas gracias a todos por la participación en estos momentos tan complicados para todos :thumbsup:

Y ahora, al briefing

JR.

El lunes recibo las bolsas y para que no se diga, pondré algo dentro.

Cuando las tenga te llamare y ya me dirás donde quieres que las lleve.

Patu

De pistas, nada, tal vez otro año.
Envía mail a xequinscollons@gmail.com y te enviamos las instrucciones.

No solo en ese enlace, y en otros como mensajes moteros o consultas tecnicas. Yo tb estoy con el iPad!!!

Acabo de ver el hilo. Lleeeeeeeeego tarde. Me caguen la mar salà!!!

Goleta te decimos lo mismo que al compañero de arriba manda un email a desafioxequinscollons@gmail.com y te decimos como esta el tema.

Saludos

Última edición:
Pedro Muñoz, mail contestado.

Este fin de semana vamos a cerrar definitivamente, ya que el lunes pedimos las camisetas.

Si alguien más está interesado, que envíe un email a desafioxequinscollons@gmail.com y un poquito de paciencia, que también tenemos familia y nos gusta hacer la siesta, salir a cenar, ver los entrenamientos, salir a comer... ;)

Pedro Muñoz, mail contestado.

Este fin de semana vamos a cerrar definitivamente, ya que el lunes pedimos las camisetas.

Si alguien más está interesado, que envíe un email a desafioxequinscollons@gmail.com y un poquito de paciencia, que también tenemos familia y nos gusta hacer la siesta, salir a cenar, ver los entrenamientos, salir a comer... ;)

Entrenamientos??? Cómo han quedado los entrenamientos de moto GP??

Gracias por la rápida respuesta JLlorca, ya realizé el ingreso, rellené el documento de exención de responsabilidad y los envié junto con el recibo del seguro de la moto, lo único que me falta es el DNI, sorry me ha fallado el escaner, pero mañana lo reinstalo y te lo envío.
Un saludo y una vez más gracias.
Pedro.

Gracias por la rápida respuesta JLlorca, ya realizé el ingreso, rellené el documento de exención de responsabilidad y los envié junto con el recibo del seguro de la moto, lo único que me falta es el DNI, sorry me ha fallado el escaner, pero mañana lo reinstalo y te lo envío.
Un saludo y una vez más gracias.
Pedro.

Si tienes problemas con el escaner hazle una foto con el movil y nos sirve igual

Salu2

De pistas, nada, tal vez otro año.
Envía mail a xequinscollons@gmail.com y te enviamos las instrucciones.

Había mandado el mail a este correo que me poneis aquí, pero ya veo que no es aquí.... He coincidido en un eventi con aportagayola y ya esta claro. Os reenvío el correo. Mañana por la mañana, que trabajo, ya sabré si el día 15 me ponen guardia o no y así poder asistir...

Un saludo y gracias

Había mandado el mail a este correo que me poneis aquí, pero ya veo que no es aquí.... He coincidido en un eventi con aportagayola y ya esta claro. Os reenvío el correo. Mañana por la mañana, que trabajo, ya sabré si el día 15 me ponen guardia o no y así poder asistir...

Un saludo y gracias

Tienes razón, MONKA lo ha puesto mal, le falta "desafio" delante: desafioxequinscollons@gmail.com

Xe, Pepe, pareix mentira, si no et coneguera, pensaria que ho has fet aposta :rolleyes2: ;) :D :D

Bueno yo lamentándolo no podre hacer el V desafio , dejo mi dorsal a la organanizacion :undecided:

Bueno, ya en casa despues de repasar el trayecto del DXCQ2013 con parada y fonda en Albarracin. La ruta es verdaderamente ESPECTACULAR, tan solo un consejo a los participantes, No os paseis en la comida porque el ultimo tramo LO VAIS A FLIPARRRRR!!!!!!! Curvas? Quien a dicho curvas???!!!!!!

NOS VEMOS EL 15!!!!!! Y poneos guapos que teneis que salir en la foto todos!!!!!

Au cacau

Bueno, ya en casa despues de repasar el trayecto del DXCQ2013 con parada y fonda en Albarracin. La ruta es verdaderamente ESPECTACULAR, tan solo un consejo a los participantes, No os paseis en la comida porque el ultimo tramo LO VAIS A FLIPARRRRR!!!!!!! Curvas? Quien a dicho curvas???!!!!!!

Que no nos pasemos en la comida??? Pero si yo voy al Desafío para comer!!!!
Pues nada, respetados organizadores, por favor cambien ustedes el sentido de la ruta...así podremos comer como moteros y después curvear cual gorrinos.

Batiste, tranquilo que el DXQC tiene curvas a la ida y a la vuelta, no te van a faltar ;)

A partir de mañana, lista DEFINITIVA de participantes, tallas de camisetas, relación de integrantes de cada grupo, menú del almuerzo, menú de la comida, desayuno, fiesta final... atentos a las pantallas que no queda ná!!!! :shocked:

Una pregunta? Las camisetas son de tallas como las últimas que se hicieron de 'Y los de Valencia que..?' si es así, y se puede, cambio la mía de L a XL, que la última no me la puedo ponerrr...

Gracias.

Si alguien tiene algún problema o alguna duda al respecto de los grupos, o quiere que se le cambie de grupo, que no lo ponga aquí, que mande un correo a desafioxequinscollons@gmail.com o que nos llame por teléfono.

Grupos:Los grupos se han hecho en función de la autonomía de la moto.

Grupo 1:
Road leader KAPLAN, cierre de grupo PACO Y MORA, ayuda de grupo TORO

PABLO CBF
MARTIN
SOUCASE
PATU
KIKOMT01
JBELDA
IL PERDI
JOTA007
PEPE COLOM
LILUNI
ALMIKIS
SANZOILO
VLLORCA
AMPERIO

Grupo 2:
Road leader MONKA, cierre de grupo JOSETE1200, ayuda de grupo DESPY

PABLERAS
JOSEVALENCIA
BATISTE
CARAZO
JBGOMEZ
GONNZALEZ
JAVI KTM
TONILO
RALF Y CRISTINA
LACO
INDABLO
ENRIQUEXTV
AGU_RT

RER

Grupo 3:
Road leader JR CRESPO, cierre de grupo CARLITOSFACER, ayuda de grupo EL BECARIO

EL FITI
MAKY ADV
OSCARBMW
POBLANO
VICENTE ESPAÑA
PEREPACHE
APORTAGAYOLA JR
APORTAGAYOLA SR
VERY
WOP

Última edición:
Como hemos sido buenos y ahorradores tambien vamos a incluir en la inicripción una braga de cuello o bufffer.

El que quiera alguna más puede pedirla y le saldrá a 6 euros.

dxqcbufferb.jpg

Última edición:
:pinkie::ukliam2::red::luxhello::angel2::vrolijk_26::yellow::ukliam3:

Solo una duda en lugar de braga puede ser TANGA..... :D

Atrás