Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (52)  29 / 12 / O7

Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (52) &nbsp

gildo dijo:
Alguien sale MAÑANA? Yo si, esta noche comida en famili, y pronto a dormir, y mañana empiezo el año en MOTO, en LA MOTO ;D ;D ;D

Feliz Año 2008

No sé en qué estado estaré mañana, lo de empezar el año en moto suena bonito, pero depende de lo aliñao que acabe esta noche.

Si no me levanto a las tantas en lugar desconocido, (y encuentro el teléfono), te llamo. En cualquier caso, que tengáis todos una estupenda entrada de año.

Nota del SG: Nos tomaremos unas copitas de pre-entrada del año esta tarde en el Café de la Alameda, Paseo de la Alameda, Nº5

Paz y amor.

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro, y auque tiempo tendrmos para conocernos mejor y salir de ruta, de momento desearos a todos un FELIZ AÑO 2008. Y por cierto, por eso de ser novato a ver si quedamos pronto que teneis una ronda pagada.

El sabado me lo pase genial, si, ya se que aun me falta mucho para tener un nivel por lo menos aceptable,pero ya avise que soy muy novatete,jajajajaajajajaaj.Gracias por esperarme.
Un abrazo y ya nos vemos en alguna salida o fiesta(en lo segundo se me da mejor).
FELIZ AÑO A TODOS.(Por cierto yo tambien me perdi jajajaajajajajaaj)

Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (52)  

Pabernosmatao dijo:
[quote author=gildo link=1198423629/90#97 date=1199105019]Alguien sale MAÑANA? Yo si, esta noche comida en famili, y pronto a dormir, y mañana empiezo el año en MOTO, en LA MOTO ;D ;D ;D

Feliz Año 2008

No sé en qué estado estaré mañana, lo de empezar el año en moto suena bonito, pero depende de lo aliñao que acabe esta noche.

Si no me levanto a las tantas en lugar desconocido, (y encuentro el teléfono), te llamo. En cualquier caso, que tengáis todos una estupenda entrada de año.

Nota del SG: Nos tomaremos unas copitas de pre-entrada del año esta tarde en el Café de la Alameda, Paseo de la Alameda, Nº5

Paz y amor.[/quote]
Pues yo voy a tomar las copas a vuestra salud en cualquier garito de Lanzarote. Mañana seguro que estaré aliñao, porque a base de prometer copas a la salud de los compadres ya llevo pometidas mas de tres botellas de cava (incluso alguna de champagne) ;D o sea que ya lo sabeis CHALUD y a disfrutar.
FELIZ AñO MOTERO 2008 (y 2009, y 2010, y los que nos echen).
A los nuevos CONSTANCIA, y no olvidéis que lo màs importante es el almuerzo, los vinitos del Vintara y la picaeta del Jomeini.
A los demàs... A principios del siglo XXI una banda de moteros asolaba las tierras valencianas (y los bares, y los restaurantes...) ;)
Vssss

Bueno , pues feliz 2008 a todos.

Impresionante el ambientazo en el café Alameda..... :D

Paber , tú si que sabes pasar la noche vieja , TORERO !!! :D :D :D

FELIZ AÑO NUEVO.
Cuando tenga la moto reparada (ya un mes) prometo salir con estos moteros locos ;D pero geniales y buena gente...Las dos mini salidas,fue con una scooter ;D.
un abrazoooooooo

Atrás