Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (52)  29 / 12 / O7

ODIN..pues si tengo que andar rondando hasta el 9 de enero  :-[, me han dejado solito :-/ y se han ido todos a celebrar la Pascua....no saben lo que han hecho ;D ;D ;D ;D ;D ;D estoy como dios  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

me estaba planteando acompañaros, no se estoy dandole vueltas, mientras haya cobertura de movil ::) ahora como se estropicie algo ¡¡¡¡¡¡maricon el ultimo!!!!!!! [smiley=evil.gif]

Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (52) &nbsp

Tomaros una penúltima a mi salud, estoy hasta las cejas de curro.

Por otro lado:

El Sector Tranquilidad y Buenos Alimentos convocando a quien quiera:

Salida tarde
Ruta apañá
Sacrificio Gastronómico
Copas vespertinas

Podría ser el sábado, el domingo, el lunes, o varios de los mencionados.

Nota del Departamento de Marketing del SG:

Se ruega a los señores socios que vayan pagando la cuota del 2009, que la del 2008 ya la cobramos y nos la pulimos en birras hace meses, y que la caja tiene menos fondo que una canoa, sobre todo desde que el anterior tesorero se largó a Brasil con los 5 € de las reservas, día desde el cual el tío lleva una vida regalada y relajada en las playas del Paraná, rodeado de mulatas, cocoteros, frutos del paraíso y ambrosías ecuatoriales.

Chalud

TRANSCRITA DEL SR. ODIN LA RUTA PARA EL SÁBADO.

SABADO  29 DE DICIEMBRE

ALMUERZO EN SAN VICENTE DE PIEDRAHITA

SALIDA A 9.15 DE LA BP DE NUEVO CENTRO  

IDA: ALCUBLAS , TERESA , JERICA,  MONTAN , MONTANEJOS, ZUCAINA , SAN VICENTE DE PIEDRAHITA.....(ALMUERZO en BAR JARQUE - 964383814)

REGRESO NORMAL: POR EL MISMO SITIO.

REGRESO RÁPIDO: JERICA , AUTOVIA PARA VALENCIA  

APUNTADOS HASTA EL MOMENTO

ODIN
JUAN CARLOS
KAPLAN
ELOYRT
BUHO
JUNIOR....que ya no tens poreta
JOSE  VALENCIA.....QUE !!!!! tasfet POPOSSS ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

me estaba planteando acompañaros, no se estoy dandole vueltas, mientras haya cobertura de movil

....SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS...ahaber si hay que cambiar la ruta se cambia , para que no vayas en soleda a la busa y captura de ..... , pero la ruta de pihedraita tiene menos zonas sombrias ;) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]...asinnnn que lo que sea lo posteas poe que yo ya ves a las horas que llego. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].......

MAESSE KAPLAN....yo mañana llegare tarde para llamar al bar , podrias hacer el favor de de hacerlo por mi :-*

No eran confianzas, trate de expresar de forma afectiva, cariñosa, con amol del gueno, la alegria que tenia y me suponia el saber que todo estaba solucionado y que usted era feliz, Sr. Odin

....[highlight]TORO[/highlight].....da tanto gusto leerte como hablar contigo....

SABADO 29 DE DICIEMBRE

IDA: ALCUBLAS , TERESA , JERICA, MONTAN , MONTANEJOS, ZUCAINA , SAN VICENTE DE PIEDRAHITA.....(ALMUERZO en BAR JARQUE - 964383814)

ODIN
JUAN CARLOS
KAPLAN
ELOYRT
BUHO
JOSE VALENCIA.....QUE !!!!! tasfet POPOSSS
MARCELORT

[highlight]ODIN[/highlight]

No te preocupes que yo mañana a la noche miro el post y tantos como se hayan apuntado, llamaré por teléfono y reservaré.

VSSSSSSSSS

Bueno, no me habia apuntado porque esta noche hay cena de viejas glorias del equipo de basquet y la verdad es que es gente con mucho peligro.
Mi intencion es retirarme a hora prudente para acudir a las 8:45 en la Repsol,recoger a Buho y pa Valencia.Pero, como todo puede ocurrir, el que avisa .............. ;D ;D ;D

Espero cumplir y veros mañana.

SABADO 29 DE DICIEMBRE

IDA: ALCUBLAS , TERESA , JERICA, MONTAN , MONTANEJOS, ZUCAINA , SAN VICENTE DE PIEDRAHITA.....(ALMUERZO en BAR JARQUE - 964383814)

ODIN
JUAN CARLOS
KAPLAN
ELOYRT
BUHO
MARCELORT
SanZoilo

Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (52)  

Pabernosmatao dijo:
Se ruega a los señores socios que vayan pagando la cuota del 2009, que la del 2008 ya la cobramos y nos la pulimos en birras hace meses, y que la caja tiene menos fondo que una canoa, sobre todo desde que el anterior tesorero se largó a Brasil con los 5 € de las reservas, día desde el cual el tío lleva una vida regalada y relajada en las playas del Paraná, rodeado de mulatas, cocoteros, frutos del paraíso y ambrosías ecuatoriales.

Chalud

Ya te digo, en Brasil son ahora las 8.44 de la mañana y no es que me haya levantado, es que me voy a acostar un rato (si me dejan las mulatas) y por cierto, la temperatura a estas horas es de 26º.- Como ya casi no me quedan fondos, ya quedé con el presi que el 10% de lo recaudado del 2009 me lo ingresaría en mi cuenta (él insistía en traermelo personalmente, es tan majo...).- ;D ;D ;D

SanZoilo dijo:
SABADO 29 DE DICIEMBRE

ODIN
JUAN CARLOS
KAPLAN
ELOYRT
BUHO
MARCELORT
SanZoilo
Gildo.......recuperando posiciones ;D ;D ;D

A los de Sueca.......aspereume so maricons ;D ;D ;D ;D

A los de Sueca.......aspereume so maricons ;D ;D ;D ;D

[highlight]GILDO,[/highlight] tu saps qu'els de Sueca no van, si tú no vas. ;) ;) ;)

Despues de una larga deliberacion he decidido hacer la ultima ruta del año 2007......

Asi que ire a la ruta puesta por nuestro [highlight]DIOS ODIN [/highlight].......y en que JESUS NOS MUESTRE EL CAMINO ;D ;D ;D ;D y algun [highlight]MARICONS[/highlight]NOS SIGA :o :o

YE CARIOCA AVER SI SACAMOS CUENTAS ,QUE NO GANO PA GASTOS BANCARIOS ,,,,,,,,,,,,

[highlight]
SABADO 29 DE DICIEMBRE
ALMUERZO EN SAN VICENTE DE PIEDRAHITA​
[/highlight]

SALIDA A 9.15 DE LA BP DE NUEVO CENTRO​

ODIN
JUAN CARLOS
KAPLAN
ELOYRT
BUHO
MARCELORT
SanZoilo
Gildo.......recuperando posiciones    

zxenriquegs

[highlight]Kaplan[/highlight]..espero que los millones que necesitan para poner las chapas en los cuchillos que tienen montados en las curvas, no los saquen de la recaudacion de los fines de semana a los motoristas....mañana al loro que la campaña ya se ha iniciado. Sino leeros los 14 puntos de choque que tiene preparados trafico para reducir los accidentes, la mitad de ellos inciden en las motos.

Nos vemos mañana.

Ya me gustaría acompañaros en la última salida del año, pero una faringitis de caballo con sus tiritonas y 39º de fiebre, me van a impedir que os acompañe. Si es que llevo un añito, que boy más de culo que san patras.
Que disfrutéis de la ruta y la compañía. Y nada de carreritas….que luego pasa....lo que pasa. :-/

[highlight]Gildo[/highlight] a ver para el año que viene si coincidimos en alguna salida y recojo el polo, o si vienes por Valencia y tienes tiempo, pégame un toque al Telf.667948535 y boy a tu encuentro

que ustedes lo pasen bien :-*

Asi que ire a la ruta puesta por nuestro DIOS ODIN

[highlight]TEO59[/highlight]..asi me gusta presi que no pierdas la fe ;D ;D ;D :-*

!!!!!ATENCION!!!!!!

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][highlight]...mañana cuando salgamos de la autovia direccion alcublas , tanto a la IDA , como a la VUELTA , hasata llegar al puerto cuidadin que sepone el radar ...asi que cualquier coche aparcado en el arcen es sospecho[/highlight] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Siento decir que mañana No puedo acompañaros en esta la ultima salida del año :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( a mi padre lo han ingresado de Urgencias otra vez :'( :'( :'( bien terminamos el año y bien lo empezamos.

hola amigos.

Recien aterrizado me apunto mañana a la salidita.
Nos vemos.

SABADO 29 DE DICIEMBRE

ODIN
JUAN CARLOS
KAPLAN
ELOYRT
BUHO
MARCELORT
SanZoilo
ÓSCAR K1200S

Bueno , pues afortunadamente trabajo y así no tengo que soportaros......... :D :D :D

Si alguien se anima mañana por la tarde después de la salida a eso de las 19'00 me acercaré a la "oficina" de JOMEINI para hacer unas "fotocopias" en papel de "levadura"........... :D :D :D

Chalú 2.

jomeinibarteamcg7xa0uv0.jpg

Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (52)  

oscark1200s dijo:
hola amigos.

Recien aterrizado me apunto mañana a la salidita.
Nos vemos.

SABADO 29 DE DICIEMBRE  

ODIN  
JUAN CARLOS  
KAPLAN  
ELOYRT  
BUHO  
MARCELORT  
SanZoilo  
ÓSCAR K1200S
DanielG

Ye que yo tambien voy.

Soy nuevo en este post DanielG R1200R, me temo que de vosotros solo conozco a Junior.... Nos vemos mañana

Saludos
DanielG

Bueno, a ver si la ultima salida del año es mi primera,jajajajajaj. Que ya mas de uno dudaba de si tenia moto y to ::) .Mañana nos vemos.Un Saludo. ;)

SABADO 29 DE DICIEMBRE

ODIN
JUAN CARLOS
KAPLAN
ELOYRT
BUHO
MARCELORT
SanZoilo
ÓSCAR K1200S
DanielG
Despystao

ODIN dijo:
!!!!!ATENCION!!!!!!

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][highlight]...mañana cuando salgamos de la autovia direccion alcublas , tanto a la IDA , como a la VUELTA , hasata llegar al puerto cuidadin que sepone el radar ...asi que cualquier coche aparcado en el arcen es sospecho[/highlight] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ODIN chivato!!!!!!

[move]............................
gcivil1resizepw4.jpg
............cuidaíiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn[/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que ustedes disfruten de la última del año. :-*

Hola a TODOS, como estan ustedesssss?

Gildo, esperamos que no sea nada lo de tú padre. Animo!!!.

Bienvenidos a los nuevos!!!!

Para acabar solo desearos desde Cadaques......

CIMG1340.JPG

FELIZ 2008

Nos vemos a la vuelta.

P.D.:No envieis tantos SMS que las compañias se hacen ricas a nuestra costa. Malditos roedores.

Bueno, ya en casita... Gelaet, pero en casita.

[highlight]FELIZ 2008[/highlight]
a todos,

y para el año que viene [highlight]MÁS[/highlight]

ODIN y compañia, como siempre un placer, aunque a algunos a la vuelta no les he visto el pelo.

Yo he llegado ahora mismo, que ganas tenemos todos de disfrutar de las MOTOSespero que el año 2008 sea mejor que este .... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] una gozada..... ;D ;D ;D ;D

......a ver ...la ida os habra parecido un poco lenta , pero devido a que habia mucha gente , algunos no los conocia y tampoco sabia si conocia la ruta , zomas muuuuy humedas """"""[highlight]TENINDO EN CUENTA QUE MAESSE KAPLAN SIEMPRE SE QUEDA EL ULTIMO O SE ESPERA EN LOS CRUCES :-* :-* :-*[/highlight] , pues ya que la ruta la via puesto yo ;) e optado por un ritmo acorde con la situacion :o y asi llegar lo mas juntos posibles [smiley=thumbup.gif]y no tener que estan parando mucho ...la vuelta asido mas normal.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=engel017.gif]....como siempre un verdadero placer rodar con vosotros y como no , compartir mantel aumque solo alla sido con unos pocos , pero siempre me alegra ver que os queda menos pelo ;D ;D ;D

P.D....[highlight]JOSE VALENCIA [/highlight]....toda la noche de OBLIGACINONES y no se pierde la ruta [smiley=tekst-toppie.gif] :-*

[highlight]JUNIOR[/highlight]...TAS FET POPOS >:( >:( >:( :-*

A mis compañeros de fatigas, solo deciros que hoy en la penultima del año, me lo he pasado como siempre, pasando frio, mal almorzados y sufriendo por los caminos del Señor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno la verdad es que durante todo el año he disfrutado como un niño y ha sido un placer como dice [highlight]ODIN [/highlight]haber compartido mesa y mantel con todos vosotros. :D :D Gracias por todo y esperemos que el año 2008 sea tan bueno como este. ;) ;) ;) ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!

Hummmm, sabrosa la cervecita de anoche.............. ::)

JOMEINI , enhorabuena por esa máquina , ahora que tienes frenos nos costará menos adelantarte........ :D

A ver , el de la foto , que la ponga!!! 8-)

El nuevo os saluda.
Fué un placer circular detras de vosotros en la salida del 29.
Al regresar, cuatro nos perdimos en Montanejos y llegamos a Onda. También es interesante este camino, bueno la primera parte.
Toda esta zona de montaña es nueva para mí y con un paisaje muy atractivo.
FELIZ AÑO 2008 para todos.

Ayer fue un dia explendido, con una rutita donde hubo de todo lo que tiene que haber (gravilla, hielo... ;D ) y UNA ESTUPENDA COMPAÑIA.
No es tópico, ha sido UN PLACER rodar con el foro este año 2007, no solo con Valencia, tambien con los Gallegos. Tengo que saludar a los Alicantinos por algùn almuerzo compartido y a los de Castellón por la visita al Circuit.
Aun así, espero que el 2008 sea mejor aùn ;)
FELIZ 2008, SALUD Y MOTO, MUCHA MOTO.
Vssssss

Bueno, bueno, sobre mi padre,pues ya esta en casita, fue un amago de infarto que en el es bastante normal, por esta vez lo ha superado.

Feliz Año 2008

gildo , me alegro de que tu padre se haya recuperado y ya lo tengais en casa...... ;)

Pues nada, aunque Kapra ha desertado de las filas de "trucati" ya tenemos otro "italianini" en nuestras filas.
JOMEINI , joío , que peaso "másquina" te has pillado !!! :D

800-ss.jpg

Me la pido primer !! :D

Chalú 2.

Ah ! Se me olvidaba..........ODIN MIEDICA

...[highlight]WICENTE [/highlight] y KRISS....el asfalto estaba en tu linea :-? , una lastima :'( :'(.....o es que tens poreta ;D ;D :-* :-* :-*

Sobre la salida del sábado:

Salida multitudinaria la del sábado. Ventipico motos para despedir el año. Bienvenidos a los nuevos, espero que lo pasarais bien.

A la ida se espera a todo el mundo, la vuelta es otro cantar, entre los que tienen prisa, los que se transforman, los que van para el sur, los que han quedado a comer a casa de la suegra... se descontrola un poco el tama.

Odín, el ritmo era bueno, las carreteras no estaban para muchas alegrías. Es un espectáculo rodar tras de tí!!! ;) (por eso no te adelantaba, claro!!! ;D ;D)

Al principio del puesrto de Alcublas, presenciamos un accidente. Un chaval se fue contra el quita miedos y se cayó montaña abajo. Los cuatro del grupo que eran iban con Vaqueros y zapatillas!!! :o :o :o.- Parece que no fue fatal, pero con vaqueros y las piedras que había... seguro que se hizo mucho daño!!!

Recuerdo que hasta hace poco yo también iba con vaqueros (sobre todo en verano), y un buen amigo siempre me recomendaba que me protegiera también las piernas. Qué razón tenía.

Me alegra pertenecer a este grupo de locos/sensatos. Espero seguir rodando con todos vosotros muchos Km.- juntos. en el 2008, 2009, 2010, etc., etc.-

Pd.- Kuko, tu a tus pañales y deja de controlar las carreteras, eh?? ;)
Pd2.- Gildo, me alegro que lo de tu padre haya sido solo un susto.-
Pd3.-Enhorabuena, Jomeini, espero que la Ducatona esté limitada a 34cv, porque si no... ( che, que poooorrrrrrr)

Feliz 2008 y nos vemos en la primera salida!!! ;)

Hola a todos,

soy DanielG el de la R1200R y el que llegaba practicamente el ultimo a todos los cruces dosnde siempre habia alguien esperando, ademas fui uno de los 4 que nos perdimos a la vuelta y nos fuimos hasta Onda (de cualquier manera la carretera valio la pena). He disfrutado como un enano con mi primera salida en grupo y me he dado cuenta que me quedan muchos años de rodar para poder llegar a vuestro nivel, nunca pense que con una RT, GS, adventure se pudiera ir tan rapido. Y yo que pensaba que controlaba......

Gracias por haberme dejado acompañaros. Feliz año nuevo y espero juntarme el año que viene con vosotros en alguna otra salida.

Vsss

Buenos dias a todos. La salida del sabado fue estupenda aunque mi estado fuera un tanto lamentable,necesitaba salir a que me diera el aire fresquito.
Un saludo a todos los nuevos ( no sabia que habia venido tanta gente!! :P :P :P

Me alegro que Papigildo vuelva a casa y todo quede en un susto.

P.D: Buho,a partir de ahora prometo obedecer.Gracias.

FELIZ 2008

Hoy, ultimo dia del año, me voy a la Capi a hacerme algun mimo. Si alguien quiere almorzar o tomar algo que me llame estare por el centro. ;) ;) ;) ;) ...Voy en moto y sin parienta. ;D ;D ;D

P.D. Jose eres muy golfo (pero bueno [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] ) y me alegro que todo acabara bien. :-* :-* :-*

Me ví acercar a 2rodes a por unas cosillas y luego saldría por ahí a comer y unas copillas vespertinas para despedir el año con ventaja.

¿Alguien se apunta a ir a algún sitio a comer algo, en alguna moto? Pues que me llame al 645 266 771

Pabernoscervezao , yo te llamo , la lástima es no tener el teléfono de Toni buho y quedar con él.
Si a algún alma caritativa se le ocurre , que llame a buho y que quede con Paber. Yo me largo de casa a 2 rodes ya! Y luego llamo a Paber para ver dónde y a que hora es la picaeta....... ::)

ODIN , yo no "tinc poreta" , tengo una mielda de horario........ :D

odinfc9.jpg

Alguien sale MAÑANA? Yo si, esta noche comida en famili, y pronto a dormir, y mañana empiezo el año en MOTO, en LA MOTO ;D ;D ;D

Feliz Año 2008

wicente dijo:
Pabernoscervezao , yo te llamo , la lástima es no tener el teléfono de Toni buho y quedar con él.
Si a algún alma caritativa se le ocurre , que llame a buho y que quede con Paber. Yo me largo de casa a 2 rodes ya! Y luego llamo a Paber para ver dónde y a que hora es la picaeta....... ::)

ODIN , yo no "tinc poreta" , tengo una mielda de horario........ :D

odinfc9.jpg

Nos vamos p'al Vintara, estaremos de picaeta Win y un servidor, Teo y Almikis vendrán a tomar café y una copita de sobremesa. Estáis avisaos.

DanielG, eso de esperar muchos años nada, que yo llevo un año subido en una moto, si no que te cuenten... ;D ;D ;D ;D, con este grupo aprenderás a ir bien muy pronto, (sobre todo antes del almuerzo... después ya es otra cosa, pero es que tiene que haber de todo... ;D ;D ;D ;D)

Chalud.

JOER [highlight]TONI BUHO[/highlight] YO HE LLEGADO AHORA DEL CENTRO Y HAY MUCHO AMBIENTE Y GANAO DEL BUENO  ;D ;D ;D, DE HABER SABIDO QUE VENIAS HABIAMOS ALMORZADO  >:(. OS DESEO A TOD@S UN FELIZ AÑO NUEVO Y SOBRE TODO MUCHA SALUD PARA PODER IR EN MOTO  ;) ;) ;)   FELIZ AÑO

Atrás