Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me estaba planteando acompañaros, no se estoy dandole vueltas, mientras haya cobertura de movil
No eran confianzas, trate de expresar de forma afectiva, cariñosa, con amol del gueno, la alegria que tenia y me suponia el saber que todo estaba solucionado y que usted era feliz, Sr. Odin
Pabernosmatao dijo:Se ruega a los señores socios que vayan pagando la cuota del 2009, que la del 2008 ya la cobramos y nos la pulimos en birras hace meses, y que la caja tiene menos fondo que una canoa, sobre todo desde que el anterior tesorero se largó a Brasil con los 5 € de las reservas, día desde el cual el tío lleva una vida regalada y relajada en las playas del Paraná, rodeado de mulatas, cocoteros, frutos del paraíso y ambrosías ecuatoriales.
Chalud
SanZoilo dijo:SABADO 29 DE DICIEMBRE
ALMUERZO EN SAN VICENTE DE PIEDRAHITA
SALIDA A 9.15 DE LA BP DE NUEVO CENTRO
IDA: ALCUBLAS , TERESA , JERICA, MONTAN , MONTANEJOS, ZUCAINA , SAN VICENTE DE PIEDRAHITA.....(ALMUERZO en BAR JARQUE - 964383814)
REGRESO NORMAL: POR EL MISMO SITIO.
REGRESO RÁPIDO: JERICA , AUTOVIA PARA VALENCIA
APUNTADOS HASTA EL MOMENTO
ODIN
JUAN CARLOS
KAPLAN
ELOYRT
BUHO
JUNIOR....que ya no tens poreta
JOSE VALENCIA.....QUE !!!!! tasfet POPOSSS
MARCELORT
SanZoilo
Gildo.......recuperando posiciones ;D ;D ;D
Kaplan dijo:Una buena noticia para los motoristas de la Comunidad Valenciana.
http://www.lasprovincias.es/valenci...etros-barreras-protectoras-para-20071228.html
VSSSSSSSSSSSS
Asi que ire a la ruta puesta por nuestro DIOS ODIN
oscark1200s dijo:hola amigos.
Recien aterrizado me apunto mañana a la salidita.
Nos vemos.
SABADO 29 DE DICIEMBRE
ALMUERZO EN SAN VICENTE DE PIEDRAHITA
SALIDA A 9.15 DE LA BP DE NUEVO CENTRO
IDA: ALCUBLAS , TERESA , JERICA, MONTAN , MONTANEJOS, ZUCAINA , SAN VICENTE DE PIEDRAHITA.....(ALMUERZO en BAR JARQUE - 964383814)
REGRESO NORMAL: POR EL MISMO SITIO.
REGRESO RÁPIDO: JERICA , AUTOVIA PARA VALENCIA
APUNTADOS HASTA EL MOMENTO
ODIN
JUAN CARLOS
KAPLAN
ELOYRT
BUHO
JUNIOR....que ya no tens poreta
JOSE VALENCIA.....QUE !!!!! tasfet POPOSSS
MARCELORT
SanZoilo
ÓSCAR K1200S
DanielG
ODIN dijo:!!!!!ATENCION!!!!!!
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][highlight]...mañana cuando salgamos de la autovia direccion alcublas , tanto a la IDA , como a la VUELTA , hasata llegar al puerto cuidadin que sepone el radar ...asi que cualquier coche aparcado en el arcen es sospecho[/highlight] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Ah ! Se me olvidaba..........ODIN MIEDICA
ODIN , yo no "tinc poreta" , tengo una mielda de horario
wicente dijo:Pabernoscervezao , yo te llamo , la lástima es no tener el teléfono de Toni buho y quedar con él.
Si a algún alma caritativa se le ocurre , que llame a buho y que quede con Paber. Yo me largo de casa a 2 rodes ya! Y luego llamo a Paber para ver dónde y a que hora es la picaeta....... :
ODIN , yo no "tinc poreta" , tengo una mielda de horario........
![]()