Enlace a la SEMANA ANTERIOR 
A escribir!!!
VSSSSSSS

A escribir!!!

VSSSSSSS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Teo59 dijo:traidor, ra.
(Del lat. trad[ch301]tor, -[ch333]ris).
5. adj. Que critica de mala fe en pensamiento, obra o mision de su Presidente del S.G.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ZXENRIQUEGS dijo:[highlight]2 de Marzo 2008[/highlight]
Salida 10 horas AM Valencia
Ruta: Valencia - Requena - Embarcadero de Cofrentes (llegada aprox. antes de las 12 Am embarque)
COMIDA.....nos vamos a la poblacion de Aliaguilla (Cuenca), pero no asustaros que en menos de 1 hora, sin prisas, estamos alli, buena carretera.
Comeremos en CASA RURAL BALTASAR, tenemos buenas referencias.
www.casaruralbaltasar.es
Precio, sobre 35 €, estoy viendo el menu y os cuento mas adelante, pero basicamente prepara unas entradas gustosas y los segundos a elegir, todo regado con buen vino del altiplano.
Ya tenemos todo el restaurante para nosostros y debido a que somos muchos de golpe, para ayudar a la cocina nos han preparado un menu que esta bastante bien.
[highlight]MENU[/highlight]
ENTRADAS para compartir.
ENVUELTO DE QUESO
JAMON Y QUESO CURADO EN LA SIERRA
AJOARRIERO
CAZUELA DE CIGALAS SALTEADAS
ENSALADA DE LA CASA. Variedad de lechugas con virutas de jamon.
PLATO 2º a elegir entre:
CHULETON DE TERNERA LECHAL, salsas a elegir en el momento
SOLOMILLO DE TERNERA, salsa a elegir en el momento
CORDERO AL HORNO
CARRILLADA DE TERNERA
Y de pescado para los menos carniceros nos ofrecen la especialidad de la casa
BACALAO (esta buenisimo lo hemos probado).
POSTRES AL CENTRO
SEMIFRIO DE CHOCOLATE NEGRO
COULAND DE CHOCOLATE CALIENTE
HELADO DE TURRON
HOJALDRE DE MANZANA
CAFES Y ORUJOS con y sin alcohol
BEBIDA
Cervezas, agua, refrescos y vino del altiplano blanco y tinto ( Fuenteseca y Marmiton)
PRECIO: 35 €
Y HASTA AQUI EL MENU, EL RESTO DE BEBIDAS Y DIGESTIVOS SE PAGA APARTE.
[highlight]NOTA IMPORTANTE[/highlight]:
[highlight]Mandarme por privado vuestra eleccion del segundo plato.[/highlight]
En el restaurante, se fian y no nos piden adelantar dinero, asi que pagaremos alli mismo
BARCO.
.
Resumiendo, 15€ los adultos y 10€ los niños.
Hay que estar en el embarcadero de Cofrentes de 11:00 a 11:15 AM con la cara lavada y las necesidades hechas (el buque no tiene servicio, en caso de apreton tiene una palancana colgando de la borda.
[[highlight]b]Estamos completos, por aforo del restaurante, abrimos lista de espera por si se apunta alguien mas y si no son muchos ....pues nos apretamos un poquito.[/b][/highlight]
En proximas fechas, prepararemos un esquema de ruta, telefonos y tiempos para que nadie se pierda.
NOTA DE AUTOR
:-?SE FIAN :VAMOS QUE SE HAN QUEDADO CON MI CARA, ASI QUE YA SABEIS NO FALTEIS
AL DEL BARCO LE HE DADO EL MOVIL DE TEO, COMO ES MARINERO :
![]()
[/quote]Fran6 dijo:[quote author=Jllorca y Lucía link=1202070408/0#3 date=1202115319]En cuanto a la ruta del sábado, una lástima el [highlight]palizón de autovía [/highlight]-
Eso nos pasa a los que subimos todas las semanas
carretera nacional hasta llegar a Pego; una vez allí, una maravilla de rutacurvas para todos los lados, subiendo, bajando, comiendo minchos... y la climatología y la compañía, geniales
A ver si más tarde puedo colgar alguna fotito.
[highlight]Fran6 y JoseValencia, dónde os metistéis en Pego??? [/highlight]
Pues vosotros salisteis primero, nosotros estabamos ahi parados charlando en la gasolinera :-/
tú sabras que vais como locos.
Me mareé en la gasolinera y no os vi :-[ luego intenté acercarme a Gildo a preguntarle dónde estabáis y cuando me vió acercarme le quitó las telarañas al Rostropovich :-/ ;D ;D ;D ;D Me apetecía volver por la Vall de Gallinera... :'( :'(
Pepxe, esa crónica!!!;D ;D
Saludos.
Vsssssssssss
gildo dijo:J.LLorca.....ya se por que la Adventure mia no necesitiva combustible...........cuando llega a casa, y por la tarde teniamos que irnos con la mujer a Benidorm....todos preparados, cascos puesto y demas atalajes, le doy al arranque y Voila, la jodia no arranca, y otra vez y nada ,,,taca,taca, taca.....pienso pues existo sigo viendo en el ordenador que puedo hacer uns 450 km mas , ja, ja, me rio la jodia esta mas seca que la mojama, le tuve que robar un litro la la buena de la Suzuki para poder llegar a la gasolinera,se ve que se ha engancahado le tema de la electronica jodida.36,50 litro le he metido una broma.y ahora me quiere vover a engañar y me dice que puedo hacer 650 km pero ahora no me engañara la so vaca gorda :'( :'( :'( :'( ale al taller cuando pueda.
Fran6 dijo:Eso nos pasa a los que subimos todas las semanas![]()
Fran6 dijo:[highlight]PEPXE[/highlight]: Que conste que te ofreci el papel sin saber nada.
Fran6 dijo:Jose, las fotos del sabado ¿donde estan? Venga hombre que mi mujer no se fia de que salimos el sábado con la moto. Necesita pruebas, no ves que sali de casa con Miguel y Toni.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto mañana mismamente me paso por Dos Rodes a la revisión de los 10.000 y toco madera aun sin ningún problema, que diferencia con la GS. A los diez mil, ya tenia lista de tonterias...![]()
![]()
Fran6 dijo:Gildo si quieres les digo que a la tuya le falla la boya de la cisterna![]()
![]()
![]()
o BOCAIRENT...pero no deja de ser una paliza , que siempre biene recompensada por la multitud de combinaciones de buenas curvas ....y si a eso le añades buena compañia , paque masno hay ninguna ruta alternativa razonable de tiempo de "aproximación" a la zona, bien a Pego bien a Xàtiva, bien a Muro
ZXENRIQUEGS dijo:Como os lo pasais, con lo que me gusta esa zona y ultimamente siempre me lo pierdo. :-/
Fran, el enlace de Boxertodo no muestra lo que quieres comprar :![]()
Fran6 dijo:
Observaciones:
Advertencia de Seguridad: Solo debe usarse para rellenado, no
para la puesta a punto permanente de las ruedas ya que puede
dañar la válvula o [highlight]causar una explosión en marcha[/highlight]!
jmadpi dijo:Hola Traileros,
Aprovecho para presentarme como la parte "humana" de una flamante GS Adventure '08 recién sacada del conce y que ya ha tenido un problemilla.
El primer día falló el sensor de control del nivel de gasolina del depósito, dejándome tirado en mi primer viaje largo cuando todavía marcaba dos rayas de gasolina. Bueno...! pataleta, llamada al taller y me recomiendan que le meta algo de gasolina. Ok, dicho y hecho y la moto arranca sin problema aunque en el indicador INSISTO que marcaba dos rayas.
Lo grave no es esta "pijada" que te deja tirado el primer dia.
Lo grave es que la llevo al conce, la enchufan a la máquina, le reprograman el dichoso sensor y.... SORPRESA! el ASC se queda iluminado en el cuadro.
Ni p**a idea el mecánico, llama a madrid y le dicen que EL DISCO DE SOFTWARE PARA LAS GS '08 TODAVÍA NO LO TIENE BMW ESPAÑA!!! y por consiguiente ningun conce.
Resumiendo, el disco les llega afinales de febrero y mientras tanto, a circular SIN ASC cuando has pagado por un sistema de seguridad que sin comerlo ni beberlo se ha bloqueado por el puñetero sensor de gasolina, en una moto que vale una pasta gansa!
ACONSEJO que a nadie le toquen la moto '08 en conce para reprogramar nada mientras no se asegure que tienen el ultimo software, que está demostrado que peta el ASC
Señores................ Increible, pero cierto.
Saludos
Jllorca y Lucía dijo:Observaciones:
Advertencia de Seguridad: Solo debe usarse para rellenado, no
para la puesta a punto permanente de las ruedas ya que puede
dañar la válvula o [highlight]causar una explosión en marcha[/highlight]!
Fran6 dijo:Las mujeres no se compran la aspiradora para tener la vida mas facil, pues chico yo el cacharrito. ;D ;D ;D
JR Crespo dijo:[highlight]Fran[/highlight]
Como lea lo de la aspiradora alguna feminista te va a poner acaldo
Te lo compras por que quieres con dos c....ones ( esto creo que tambien lo consideran machista)
POR FAVOR COMPRA 2 Y YO TE PAGO LO QUE VALGA CUANDO NOS VEAMOS EN UNA SALIDA
GRACIAS
SanZoilo dijo:Ahora que puedo: AH!!! ya soy "famoso"!!!![]()
![]()
He aparecido "Las crónicas de Pepxe"!!! ;D ;D ;D
SanZoilo dijo:Eso me pasa por ir despacio!!! ;D ;D ;D
SanZoilo dijo:La ruta preciosa, con esos almendros en flor. Por cierto, Es la primera vez que hago el "Coll de Rates" al revés y... casi no podía pillar a Kaplan!!! Me hubiera gustado acompañaros por la Vall de la Gallinera, pero con llegar a casa a las 15h... ya hay bastante.
buho dijo:[highlight]Pepxe,[/highlight] no te hagas el estrecho...
....ESTAS MUY DESAFIANTE NO ??????? ;D ;D ;DSE BUSCACARRETERA CON CURVAS QUE SEA RAPIDA.
AAAAAAAAA bueno.....vall de la gallinera , vall de ebo , port dels tudons..etcccccccccc......no hay nada como cojer el mapa para no perderse y conocer nuevas rutas...yo hice unas cuantas rutas por esa zona y me cautivaron las curvas , los paisajes y el asfalto.....LOS PUNTOS DE SALIDA O REGRESO A VALENCIA SERIAN MURO DE ALCOY O PEGO INDISTINTAMENTE
Lista para el cacharro...
Fran6
JRCrespo
JoseGT
Eloy (según me dijo en su día)
Fran6 dijo:Lista para el cacharro...
![]()
Fran6
JRCrespo
JoseGT
JOMEINI(svp.)
Me esperare una semana mas o menos y luego hare el pedido, si alguien mas se quiere apuntar que me lo comunique.
Saludos.
[/quote]JOMEINI dijo:[quote author=Fran6 link=1202070408/30#35 date=1202241703]Lista para el cacharro...
![]()
Fran6
JRCrespo
JoseGT
JOMEINI(svp.)
JUNIOR
Me esperare una semana mas o menos y luego hare el pedido, si alguien mas se quiere apuntar que me lo comunique.
Saludos.
YO ESTE FINDE VOY A VER UNA QUE EMPIEZA EN XATIVA O EN L´OLLERIA
TAMBIEN QUIERO VER COMO SE LLEGA DESDE NAVALON POR MOIXENT A SALIR A AGRES Y MURO DE ALCOY
SALUDOS
NO ESTOY DESAFIENTE LO QUE QUIERO DECIR ES QUE DEBEMOS BUSCAR UNA CARRETERA RAPIDA Y DIVERTIDA QUE NOS LLEVE AL INTERIOR DE ALICANTE
JR Crespo dijo:YO ESTE FINDE VOY A VER UNA QUE EMPIEZA EN XATIVA O EN L´OLLERIA
TAMBIEN QUIERO VER COMO SE LLEGA [highlight]DESDE NAVALON POR MOIXENT[/highlight] A SALIR A AGRES Y MURO DE ALCOY
SALUDOS
Teo59 dijo:J.R. CRESPOYO ESTE FINDE VOY A VER UNA QUE EMPIEZA EN XATIVA O EN L´OLLERIA
TAMBIEN QUIERO VER COMO SE LLEGA DESDE NAVALON POR MOIXENT A SALIR A AGRES Y MURO DE ALCOY
SALUDOS
YO NO SE PARA IR A ALICANTE POR EL INTERIOR QUE RUTA COJER ....... PERO SE DE UN RESTAURANTE EN SANTA POLA QUE SE COME EL MEJOR PULPO A LA GALLEGA Y LA MEJOR FABADA DE LA COMARCA Y PARTE DEL ESTRANJERO ... SI OS HACE NOS MARCAMOS RUTA GASTRONOMICA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jllorca y Lucía dijo:[highlight]Antonio. [/highlight] antes @ntonio, antes Sesestao... a ver si nos aclaramos con el nick o te borro del listín, hombre, que os tengo por orden alfabético y me lo trastocas con cada cambio >;D ;D ;D ;D
Saludos.
Vssssssssssssssss
JR Crespo dijo:[highlight]CASCO PATRIO DEL SG[/highlight]
PARA CAPRICHOSOS
http://picasaweb.google.es/crespulin/CASCOSGVALENCIA/photo#5163917079992832578
Teo59 dijo:Bueno como veo que la gente tiene ganas de ponerse asta las trancas de fabada..... [smiley=happy.gif]pues para que [highlight]luego no me digan traidor y otra cosas mas[/highlight] >.............