Y LOS DE VALENCIA... QUÉ? (6) ALMUERZO 9/02/08

Ah, se me olvidaba.... que el post del CRUCERO va "viento en popa, a toda vela" :D

Salu2 :-* :-*

Teo59 dijo:
traidor, ra.

(Del lat. trad[ch301]tor, -[ch333]ris).

5. adj. Que critica de mala fe en pensamiento, obra o mision de su Presidente del S.G.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6. adj. Dícese del Presi que no avisa con tiempo a sus colaboradores directos de las novedades rutero-lúdico-gastronómicas, conllevando, en general, que algUNO y, en particular, el CSI, no puedan acudir a la degustación de HUEVOS CON TRUFAS :P ;)

Me apunto en la agenda "Último sabado de enero, huevos con trufas - Torrebaja" ;) ;D ;D

En cuanto a la ruta del sábado, una lástima el palizón de autovía - carretera nacional hasta llegar a Pego; una vez allí, una maravilla de ruta  8-) curvas para todos los lados, subiendo, bajando, comiendo minchos... y la climatología y la compañía, geniales  8-) A ver si más tarde puedo colgar alguna fotito.

Fran6 y JoseValencia, dónde os metisteis en Pego??? Me mareé en la gasolinera y no os vi  :-[ luego intenté acercarme a Gildo a preguntarle dónde estabáis y cuando me vió acercarme le quitó las telarañas al Rostropovich  :-/ ;D ;D ;D ;D Me apetecía volver por la Vall de Gallinera...  :'( :'(

Pepxe, esa crónica!!!  ;) ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssss

Con tu permiso, Enrique, lo cuelgo aquí también para que todo el mundo esté al tanto  ;) 8-)

ZXENRIQUEGS dijo:
[highlight]2 de Marzo 2008[/highlight]​

Salida     10 horas AM    Valencia

Ruta:  Valencia - Requena - Embarcadero de Cofrentes (llegada aprox. antes de las 12 Am embarque)

COMIDA.....nos vamos a la poblacion de Aliaguilla (Cuenca), pero no asustaros que en menos de 1 hora, sin prisas, estamos alli, buena carretera.

Comeremos en  CASA RURAL BALTASAR, tenemos buenas referencias.

www.casaruralbaltasar.es

Precio, sobre 35 €, estoy viendo el menu y os cuento mas adelante, pero basicamente prepara unas entradas gustosas y los segundos a elegir, todo regado con buen vino del altiplano.

Ya tenemos todo el restaurante para nosostros y debido a que somos muchos de golpe, para ayudar a la cocina nos han preparado un menu que esta bastante bien.

[highlight]MENU[/highlight]

ENTRADAS para compartir.

ENVUELTO DE QUESO

JAMON Y QUESO CURADO EN LA SIERRA

AJOARRIERO

CAZUELA DE CIGALAS SALTEADAS

ENSALADA DE LA CASA. Variedad de lechugas con virutas de jamon.

PLATO 2º a elegir entre:

CHULETON DE TERNERA LECHAL, salsas a elegir en el momento

SOLOMILLO DE TERNERA, salsa a elegir en el momento

CORDERO AL HORNO

CARRILLADA DE TERNERA

Y de pescado para los menos carniceros nos ofrecen la especialidad de la casa

BACALAO  (esta buenisimo lo hemos probado).

POSTRES AL CENTRO

SEMIFRIO DE CHOCOLATE NEGRO

COULAND DE CHOCOLATE CALIENTE

HELADO DE TURRON

HOJALDRE DE MANZANA

CAFES Y ORUJOS con y sin alcohol

BEBIDA

Cervezas, agua, refrescos y vino del altiplano blanco y tinto (  Fuenteseca y Marmiton)

PRECIO:  35 €

Y HASTA AQUI EL MENU, EL RESTO DE BEBIDAS Y DIGESTIVOS SE PAGA APARTE.

[highlight]NOTA IMPORTANTE[/highlight]:

[highlight]Mandarme por privado vuestra eleccion del segundo plato.[/highlight]
En el restaurante, se fian y no nos piden adelantar dinero, asi que pagaremos alli mismo ;)

BARCO.

.
Resumiendo, 15€ los adultos y 10€ los niños.

Hay que estar en el embarcadero de Cofrentes de 11:00 a 11:15 AM con la cara lavada y las necesidades hechas (el buque no tiene servicio, en caso de apreton tiene una palancana colgando de la borda.

[[highlight]b]Estamos completos, por aforo del restaurante, abrimos lista de espera por si se apunta alguien mas y si no son muchos ....pues nos apretamos un poquito.[/b][/highlight]

En proximas fechas, prepararemos un esquema de ruta, telefonos y tiempos para que nadie se pierda.

NOTA DE AUTOR

:-?SE FIAN ::)VAMOS QUE SE HAN QUEDADO CON MI CARA, ASI QUE YA SABEIS NO FALTEIS ;)AL DEL BARCO LE HE DADO EL MOVIL DE TEO, COMO ES MARINERO ::)

Fran6 dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1202070408/0#3 date=1202115319]En cuanto a la ruta del sábado, una lástima el [highlight]palizón de autovía [/highlight]-

Eso nos pasa a los que subimos todas las semanas :P

carretera nacional hasta llegar a Pego; una vez allí, una maravilla de ruta  8-) curvas para todos los lados, subiendo, bajando, comiendo minchos... y la climatología y la compañía, geniales  8-) A ver si más tarde puedo colgar alguna fotito.

[highlight]Fran6 y JoseValencia, dónde os metistéis en Pego??? [/highlight]
Pues vosotros salisteis primero, nosotros estabamos ahi parados charlando en la gasolinera :-/
tú sabras que vais como locos. :D

Me mareé en la gasolinera y no os vi  :-[ luego intenté acercarme a Gildo a preguntarle dónde estabáis y cuando me vió acercarme le quitó las telarañas al Rostropovich  :-/ ;D ;D ;D ;D Me apetecía volver por la Vall de Gallinera...  :'( :'(

Pepxe, esa crónica!!!  ;) ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssss
[/quote]

CENSO DE RUEDAS

Esto creo que nos interesa a todos, con la intención de tener información completa a la hora de elegir un cambio de gomas.
Considero que los datos podrían ser los siguientes:

MODELO DE MOTO
FECHA DEL CAMBIO: MES/AÑO
TALLER: Nombre - persona de contacto - dirección - teléfono - localidad - web
RUEDAS: modelo exacto y medidas (si son las estándar, no hace falta especificarlas)
PRECIO: a ser posible, detallado para cada rueda, el aire aparte ;)
DESCUENTO solicitado/aplicado, de bmwmotos, del MAV o de lo que sea ::)

Como siempre, se aceptan propuestas constructivas.

Este fichero lo pondré en Excel, en la misma hoja que el censo, con la idea de enviarlo por email a cualquiera que me lo pida (del grupo, claro) 8-)

Y aprovecho para preguntar a los expertos... os han cambiado la válvula a los que lleváis RDC???? a mi no... :-?

Ustedes lo han querido...

Ante todo y primero que nada os debo una disculpa a todos.
Es un poco embarazoso para mí.
Me ha costado un poco reconocerlo, y sin que sirva como burda excusa, pero a veces en la vida las cosas vienen así.
No me pude aguantar y tuve que hacerlo.
Estoy atormentado desde entonces y no encuentro las palabras justas o, al menos correctas, para describir lo sucedido.
Imploro comprensión.
.
.
.
El sábado pasado tuve un aprieto y… vamos que cagé en el wc de la gasolinera, si, si, si, ya sé que en Tavernes ofrecísteis papel de combate rosa por si a alguno le venía la flojera traicionera y que el estricto protocolo del club manda hacerlo en un pinar frondoso y, a poder ser, gritando, cara colorá, “jeróóóóóóóóónimo” conforme va saliendo la creación pero no podía más oye y tal y como vino se tuvo que ir. Mis más sinceras disculpas.

Bueno, bueno, bueno, vaya ruta nos preparó [highlight]GILDO[/highlight] y los demás chicos del sur.
Preciosa.
La ruta del sábado prometía paisaje y así fue. Por la cara sur de la sierra de Alfaro, en cuyo primer tramo creí que los chicos de las gs’s nos habían tendido una trampa por lo bacheado de la carretera, transcurre la CV120 entre campos de olivos y almendros. Como no es primavera y mi sentimiento de culpabilidad iba en aumento por haber rechazado el rollo de papel rosa en Tavernes, de verdad que lo otras veces veía en tonos verdes ahora era todo en difuminado rosa... o eran los almendros?..., tendré que pasar otro día a ritmo turístico... Eh! ESPECTACULAR. El ritmo, no hace falta que lo diga, es como si sólo hubiera un tipo de marcha, y aunque [highlight]SANZOILO[/highlight] venga de incógnito y camuflado de turístico con sus maletas, res de res, …a piñón.
Almorzamos en Benasau y no sé si más sorprendido que incrédulo descubrí que hay algo más allá de los huevos con patatas y embutido. Unas “coquetes” deliciosas servidas al instante y que más de uno se hubiera comido catorce o veintisiete de lo buenas que estaban… también. Tan inédito ágape fue marco para la solemne entrega de unos muy bien currados listines oficiales del VALENCIA RIDERS que [highlight]JLLORCA[/highlight] hizo y repartió. Puede que sea una tontería pero me gustó mucho el detalle, gracias Jose.
La vuelta, no sé si por tener el estomago lleno o porque íbamos de bajada o todo junto, fue… exácto, a piñón. Y si no que se lo digan a nuestro nuevo amigo [highlight]CARLITOSFAZER[/highlight] que, como yo, esperaba una ruta turística y se trajo la RT con todos los accesorios, maleta derecha, izquierda, top case grande, la chaqueta con más bolsillos,... para ir guardando souvenirs de los pueblos por donde pasábamos. CARLITOSFAZER, eso sólo nos pasa en la primera salida, luego te resignas a no ver paisaje y el rebufo hace el resto. Te lo dice un resignado. A que te acuerdas del vendedor de tu RT que te decía “…uy, esta moto es la reina de las turísticas…, ...esta para viajar es lo mejor, turismo puro…, …escucha, cuuuuuucha, musiquita y todo…” no sé la de veces que me acuerdo de la madre del mío. En fin.
Llegamos a Pego y no sé si fue por que eran las 14h o porque vieron en un enorme cartel “Vall de la Gallinera” muchos salieron huyendo cocococococorriendo tal kikikikikikriaturas ávidas de sentarse en una mesa y volver manducar. Ni se os puede enseñar un mapa ni invitar a comer... vaya ruina!!!
Total que nos quedamos cuatro y decidimos volver por el gallinero. Y así fue, ni BMW hubiera sido capaz de rodar un publireportaje en aquel marco con semejante catálogo de motos, ST, GT, GS y, la reina del turismo (me cago en su…), RT. [highlight]FELIPEST[/highlight] nos llevó hasta el Embalse de Beniarrés, paradita e instructiva charla a propósito de los trasvases por parte del improvisado RoadLider. Total que llegué a casa pasadas las 17h y con una sonrisa que todavía no me he podido quitar.

Vaya, ir en moto puede llegar a ser divertido y todo tu.

Pero mira que sois buenas personas.

J.LLorca.....ya se por que la Adventure mia no necesitiva combustible...........cuando llega a casa, y por la tarde teniamos que irnos con la mujer a Benidorm....todos preparados, cascos puesto y demas atalajes, le doy al arranque y Voila, la jodia no arranca, y otra vez y nada ,,,taca,taca, taca.....pienso pues existo sigo viendo en el ordenador que puedo hacer uns 450 km mas , ja, ja, me rio la jodia esta mas seca que la mojama, le tuve que robar un litro la la buena de la Suzuki para poder llegar a la gasolinera,se ve que se ha engancahado le tema de la electronica jodida.36,50 litro le he metido una broma.y ahora me quiere vover a engañar y me dice que puedo hacer 650 km pero ahora no me engañara la so vaca gorda :'( :'( :'( :'( ale al taller cuando pueda.

gildo dijo:
J.LLorca.....ya se por que la Adventure mia no necesitiva combustible...........cuando llega a casa, y por la tarde teniamos que irnos con la mujer a Benidorm....todos preparados, cascos puesto y demas atalajes, le doy al arranque y Voila, la jodia no arranca, y otra vez y nada ,,,taca,taca, taca.....pienso pues existo sigo viendo en el ordenador que puedo hacer uns 450 km mas , ja, ja, me rio la jodia esta mas seca que la mojama, le tuve que robar un litro la la buena de la Suzuki para poder llegar a la gasolinera,se ve que se ha engancahado le tema de la electronica jodida.36,50 litro le he metido una broma.y ahora me quiere vover a engañar y me dice que puedo hacer 650 km pero ahora no me engañara   la so vaca gorda :'( :'( :'( :'( ale al taller cuando pueda.

Xe, esta moto no gasta res... ;D ;D ;D ;D

Gildo, eso le pasó no hace mucho al Presi con la GT... >:( >:( Con lo bien que va la llave para meterle la reserva... ;) ;D ;D ;D ;D

Fran6 dijo:
Eso nos pasa a los que subimos todas las semanas  :P

[highlight]Fran6[/highlight], yo bajo muchos sábados desde Macastre...  :P :P A lo que me refiero es a que no hay ninguna ruta alternativa razonable de tiempo de "aproximación" a la zona, bien a Pego bien a Xàtiva, bien a Muro, para disfrutar de esos parajes, con esas carreteras divertidísimas (disfruté mucho yendo a tu rueda a la vuelta) y, en esta época, con esos almendros en flor que son una preciosidad  8-) 8-)

[highlight]Pepxe[/highlight], un placer trabajar para el grupo y más aún cuando algUNO lo valora  ;) :-* :-* . Tú ya sabes que tu aportación consiste en la crónica semanal, que much@s esperamos impacientemente  ;) 8-) 8-) Como siempre, muy buena  ;D ;D ;D

[highlight]CarlitosFazer[/highlight], bienvenido al grupo y espero volver a coincidir contigo... cuidadín, que este grupo engancha... ::) ::) Creo que te interesa apuntarte en el censo de Y los de València...què? aquí tienes el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193379783/0#0

Saludos.
Vsssssssssssssss

mecagoentoloquesemenea.....un sábado que falto y cambiáis de menu, y encima coquetes. ma que nia de bullit..... >:(

[highlight]PEPXE[/highlight]: Que conste que te ofreci el papel sin saber nada. Pero ya lo sabeis siempre suelo llevar el rollito de papel por si a alguien le hace falta ;D ;D ;D ;D

[highlight]GILDO[/highlight]: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D NO COMMENT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Jose[/highlight]: Te envio los datos que tengo sobre los talleres.

Fran6 dijo:
[highlight]PEPXE[/highlight]: Que conste que te ofreci el papel sin saber nada.

[highlight]Fran6[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D espero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D vaya deseo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que no utiliceis, como dijo [highlight]KAPLAN[/highlight], el dedo de las maravillas para comprobar ciertas cosas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Antonio. [/highlight] antes @ntonio, antes Sesestao... a ver si nos aclaramos con el nick o te borro del listín, hombre, que os tengo por orden alfabético y me lo trastocas con cada cambio >:( ;D ;D ;D ;D

[highlight]Ruedas:[/highlight] ya está en marcha la base de datos, así que a enviar datos 8-) 8-)

Saludos.
Vssssssssssssssss

Jose, las fotos  del sabado ¿donde estan?  Venga hombre que mi mujer no se fia de que salimos el sábado con la moto.  Necesita pruebas, no ves que sali de casa con Miguel y Toni.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto mañana mismamente me paso por Dos Rodes a la revisión de los 10.000 y toco madera aun sin ningún problema, que diferencia con la GS. A los diez mil, ya tenia lista de tonterias... ;) :D

Gildo si quieres les digo que a la tuya le falla la boya de la cisterna  :P :P    
arf2_2.gif

Fotos del sábado.

El MINCHO de MarquesBMW... que parece que le hizo un poco corto...  ::) ::)

img1818dl9.jpg

El Road Líder, que no podía abrir la boca...  :-?  :-X :-X ::) ;D ;D

img1821gm0.jpg

El grupo, después de los minchos...

img1823zc6.jpg

Y yastá.

Saludos.
Vssssssssssssssssss

Fran6 dijo:
Jose, las fotos  del sabado ¿donde estan?  Venga hombre que mi mujer no se fia de que salimos el sábado con la moto.  Necesita pruebas, no ves que sali de casa con Miguel y Toni.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto mañana mismamente me paso por Dos Rodes a la revisión de los 10.000 y toco madera aun sin ningún problema, que diferencia con la GS. A los diez mil, ya tenia lista de tonterias... ;) :D

Fotos colgadas 8-)

Pues yo estoy a punto de los 10.000 y ningún problema tampoco, salvo que se me ha gastado la rueda de detrás >:( y me ha tocado cambiarla, no entraba en garantía ;)

Fran6 dijo:
Gildo si quieres les digo que a la tuya le falla la boya de la cisterna  :P :P    
arf2_2.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora que puedo:

AH!!! ya soy "famoso"!!! :D :D :D He aparecido "Las crónicas de Pepxe"!!! ;D ;D ;D Eso me pasa por ir despacio!!! ;D ;D ;D Bonita y escatológica crónica.

Fran6, qué aun te queda el papel del "elefante" que te llevaste a Marruecos???

Sobre los Minchos, en mi opinión eran... como la camarera...

Estaban buenos, pero les faltaba algo... :-X :-X

La ruta preciosa, con esos almendros en flor. Por cierto, Es la primera vez que hago el "Coll de Rates" al revés y... casi no podía pillar a Kaplan!!! Me hubiera gustado acompañaros por la Vall de la Gallinera, pero con llegar a casa a las 15h... ya hay bastante. Hay que pensar que es sábado y como dice el refrán. :-X :-X :-X

Como os lo pasais, con lo que me gusta esa zona y ultimamente siempre me lo pierdo. :-/

Fran, el enlace de Boxertodo no muestra lo que quieres comprar ::)

[highlight]JLLORCA y LUCIA[/highlight]
no hay ninguna ruta alternativa razonable de tiempo de "aproximación" a la zona, bien a Pego bien a Xàtiva, bien a Muro
o BOCAIRENT...pero no deja de ser una paliza , que siempre biene recompensada por la multitud de combinaciones de buenas curvas ....y si a eso le añades buena compañia , paque mas ;)

...despues de ver la cara de GILDO , me ago cargo del vil sufrimiento que pasaesteis el sabado ::) ::)

Parece ser que les Coquetes de Benasau son como los pimientos de Padron, de vez en cuando sale una que te hace explotar. :o :o :o :o La de [highlight]Kaplan[/highlight] llevaba algo, porque cuando le hizo efecto, salio como un cohete hacia el Coll de Rates, que no habia coj*nes a cogerlo. ;D ;D ;D ;D Y despues en la gasolinera paramos todos menos el. :-? :-? Jesus, que te paso?? ;)

[highlight]Pepxe,[/highlight] no te hagas el estrecho que aparte de buen cronista, vas muy bien en tu RT(turistica) 8-) 8-)

El amigo [highlight]MiguelGS,[/highlight] volvio a encontrar las sensaciones de su maquina haciendo curvas. :D :D

Y yo me quede otra vez sin ruedas, cada vez duran menos. :( :( :( :( ....Pero no importa che, me lo paso muy bien con vosotros. ;) ;) ;) ;) Adeu.

Atención posibles compradores de GS/ADV 08

jmadpi dijo:
Hola Traileros,
Aprovecho para presentarme como la parte "humana" de una flamante GS Adventure '08 recién sacada del conce y que ya ha tenido un problemilla.
El primer día falló el sensor de control del nivel de gasolina del depósito, dejándome tirado en mi primer viaje largo cuando todavía marcaba dos rayas de gasolina. Bueno...! pataleta, llamada al taller y me recomiendan que le meta algo de gasolina. Ok, dicho y hecho y la moto arranca sin problema aunque en el indicador INSISTO que marcaba dos rayas.

Lo grave no es esta "pijada" que te deja tirado el primer dia.
Lo grave es que la llevo al conce, la enchufan a la máquina, le reprograman el dichoso sensor y.... SORPRESA! el ASC se queda iluminado en el cuadro.
Ni p**a idea el mecánico, llama a madrid y le dicen que EL DISCO DE SOFTWARE PARA LAS GS '08 TODAVÍA NO LO TIENE BMW ESPAÑA!!! y por consiguiente ningun conce.

Resumiendo, el disco les llega afinales de febrero y mientras tanto, a circular SIN ASC cuando has pagado por un sistema de seguridad que sin comerlo ni beberlo se ha bloqueado por el puñetero sensor de gasolina, en una moto que vale una pasta gansa!

ACONSEJO que a nadie le toquen la moto '08 en conce para reprogramar nada mientras no se asegure que tienen el ultimo software, que está demostrado que peta el ASC

Señores................ Increible, pero cierto.
Saludos

Hasta marzo, nada :-? :-?

Jllorca y Lucía dijo:
Observaciones:
Advertencia de Seguridad: Solo debe usarse para rellenado, no
para la puesta a punto permanente de las ruedas ya que puede
dañar la válvula o [highlight]causar una explosión en marcha[/highlight]!

:-? :-? :-?[/quote]

Si eso lo tengo claro, no es para dejarlo puesto. Es por comodidad a la hora de meterle aire. En la mia como lleva el control de presión se sale un poquito mas, lo suficiente para que ponerle la gona de la gasolinera sea un sufrimiento.

Con este cacharro, en el momento de meterle aire, lo pones, le enchufas el aire y lo quitas.

Las mujeres no se compran la aspiradora para tener la vida mas facil, pues chico yo el cacharrito. ;D ;D ;D

Fran6 dijo:
Las mujeres no se compran la aspiradora para tener la vida mas facil, pues chico yo el cacharrito.  ;D ;D ;D

Uyuyuyuyuy... que este post lo leen muchas más mujeres de las que te crees, Fran (si es desde que se les dió más libertad ampliando la cocina...) así que corrígete o llora como una mujer lo que has dicho como hombre...  ::) ::) ::) :-X

JR el problema es ese, demasiada tecnología para un arao; seguro que el arao de El Ozu no lleva RDC  ;) ;D ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssssssssssss

JR Crespo dijo:
[highlight]Fran[/highlight]
Como lea lo de la aspiradora alguna feminista te va a poner acaldo

Te lo compras por que quieres con dos c....ones ( esto creo que tambien lo consideran machista)

POR FAVOR COMPRA 2 Y YO TE PAGO LO QUE VALGA CUANDO NOS VEAMOS EN UNA SALIDA

GRACIAS

Fran,..que sean 3

SanZoilo dijo:
  Ahora que puedo:   AH!!!  ya soy "famoso"!!! :D :D :D  He aparecido "Las crónicas de Pepxe"!!! ;D ;D ;D

;D ;D ;D pero mira que eres buena persona ;D ;D ;D

SanZoilo dijo:
Eso me pasa por ir despacio!!! ;D ;D ;D  

;D ;D ;D Que humor más sano, [highlight]SANZOILO[/highlight], aunque viniste camuflado... que ahora ya entiendo lo del "cohete" de tu firma, ;D ;D ;D ...por cierto me has dado una idea para próximas crónicas  ;)

SanZoilo dijo:
 La ruta preciosa, con esos almendros en flor. Por cierto, Es la primera vez que hago el "Coll de Rates" al revés y... casi no podía pillar a Kaplan!!! Me hubiera gustado acompañaros por la Vall de la Gallinera, pero con llegar a casa a las 15h... ya hay bastante.

Una pena que no nos pudierais acompañar, estuvo muy bien, y sobre lo de la hora de llegada, da igual, tú hubieras llegado a las 15.15h de todas formas... ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss

buho dijo:
[highlight]Pepxe,[/highlight] no te hagas el estrecho...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D estrecho no, a cal y canto, que ya no sé si alguno le va a dar por utilizar el "dedito de empujar" o el de las "maravillas" y nos deja el tema como la bandera de japón... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ay, que maogo... ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vsssssssssssss

Lista para el cacharro...

w%205525401.jpg

Fran6
JRCrespo
JoseGT
Eloy  (según me dijo en su día)

Me esperare una semana mas o menos y luego hare el pedido, si alguien mas se quiere apuntar que me lo comunique.

Saludos.

[highlight]JR CRESPO[/highlight]
SE BUSCACARRETERA CON CURVAS QUE SEA RAPIDA.
....ESTAS MUY DESAFIANTE NO ??????? ;D ;D ;D

LOS PUNTOS DE SALIDA O REGRESO A VALENCIA SERIAN MURO DE ALCOY O PEGO INDISTINTAMENTE
AAAAAAAAA bueno.....vall de la gallinera , vall de ebo , port dels tudons..etcccccccccc......no hay nada como cojer el mapa para no perderse y conocer nuevas rutas...yo hice unas cuantas rutas por esa zona y me cautivaron las curvas , los paisajes y el asfalto.....

[highlight]FRAN 6[/highlight]...vaya hierro te has comprado que no puedes hinchar las ruedas ;D ;D ;D

FRAN6

Fran6
JRCrespo
JoseGT

FRANSEIS...  NO SE COMO ANDAS DE MEMORIA..... PERO VEO QUE MUY BIEN NO ?  YO SOY [highlight]TEO[/highlight] NO ELOY ;D ;D ;D ;D ;D

De todas las maneras me pides otro cacharito para mi ;)

Fran6 dijo:

w%205525401.jpg

Fran6
JRCrespo
JoseGT
JOMEINI(svp.)

Me esperare una semana mas o menos y luego hare el pedido, si alguien mas se quiere apuntar que me lo comunique.

Saludos.

JOMEINI dijo:
[quote author=Fran6 link=1202070408/30#35 date=1202241703]Lista para el cacharro...

w%205525401.jpg

Fran6
JRCrespo
JoseGT
JOMEINI(svp.)
JUNIOR

Saludos.
[/quote]

J.R. CRESPO
YO ESTE FINDE VOY A VER UNA QUE EMPIEZA EN XATIVA O EN L´OLLERIA
TAMBIEN QUIERO VER COMO SE LLEGA DESDE NAVALON POR MOIXENT A SALIR A AGRES Y MURO DE ALCOY
SALUDOS

YO NO SE PARA IR A ALICANTE POR EL INTERIOR QUE RUTA COJER ....... PERO SE DE UN RESTAURANTE EN SANTA POLA QUE SE COME EL MEJOR PULPO A LA GALLEGA Y LA MEJOR FABADA DE LA COMARCA Y PARTE DEL ESTRANJERO ... SI OS HACE NOS MARCAMOS RUTA GASTRONOMICA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

J.R.CRESPO
NO ESTOY DESAFIENTE LO QUE QUIERO DECIR ES QUE DEBEMOS BUSCAR UNA CARRETERA RAPIDA Y DIVERTIDA QUE NOS LLEVE AL INTERIOR DE ALICANTE

YO NO SE PARA IR A ALICANTE POR EL INTERIOR QUE RUTA COJER ....... DIRECCION SUR  SANTA POLA A 12KM DE ALICANTE ENFRENTE DE LA ISLA DE TABARCA .....

JR Crespo dijo:
TAMBIEN QUIERO VER COMO SE LLEGA [highlight]DESDE NAVALON POR MOIXENT[/highlight] A SALIR A AGRES Y MURO DE ALCOY
SALUDOS

La última vez que fui por esa carretera, hace alguna década ya, estaba bastante dejada de la mano de Fomento... :P :P

De Moixent a Agres, que te lo diga Gildo, que ya hemos hecho alguna ruta por ahí ;) 8-) 8-)

Presi, y ese Restaurante no nos lo hacemos un domingo de esos "parejil", como el del Barco del Amor, con visita a Tabarca... ::) ::)

Saludos.
Vssssssssssssss

Teo59 dijo:
J.R. CRESPO
TAMBIEN QUIERO VER COMO SE LLEGA DESDE NAVALON POR MOIXENT A SALIR A AGRES Y MURO DE ALCOY
SALUDOS

YO NO SE PARA IR A ALICANTE POR EL INTERIOR QUE RUTA COJER ....... PERO SE DE UN RESTAURANTE EN SANTA POLA  QUE SE COME EL MEJOR PULPO A LA GALLEGA  Y LA MEJOR FABADA DE LA COMARCA Y PARTE DEL ESTRANJERO ... SI OS HACE NOS MARCAMOS RUTA GASTRONOMICA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

APUNTADOS........

EMEBE

Jllorca y Lucía dijo:
[highlight]Antonio. [/highlight] antes @ntonio, antes Sesestao... a ver si nos aclaramos con el nick o te borro del listín, hombre, que os tengo por orden alfabético y me lo trastocas con cada cambio   >:(  ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssssssss

Cada loco con su tema…..JLLorca, siento muchísimo que te trastoque el asunto, perdón, el orden alfabético. Con lo buena persona que tu eres….es que todavía no acabo de perfilar del todo… ;D ;D ;)

A los del CACHARRITO, un poquito de ejercicio no os vendría mal. Que jodido es hacerse mayor…. ::)

Pero que buenas personas sois :-*

JR, no podrías poner unos colores más patrios acompañando tan ingrávida peineta????? ;D ;D ;D

Antonio. hay una serie de antros, conocidos con el mal nombre de gabinetes psicológicos, donde creo que te podrían ayudar... no obstante, y plagiándote, pero mira que eres buena persona :-* :-* Un par de semanas te doy para que te aclares, o te pongo con el nick que me sal........... 8-) 8-)

Saludos.
Vssssssssssssss

Seguimos con la lista para el cacharro...

w%205525401.jpg

Fran6.....: 1
JoseGT....: 1
JRCrespo..: 1
EloyRT....: 1
Junior....: 1
Teo.......: 1
Jomeini...: 1

Me esperare una semana mas o menos y luego haré el pedido, si alguien mas se quiere apuntar que me lo comunique.

Saludos.

[highlight]JR Crespo,[/highlight] si tu eres de Onil, tendrias que conocer esa zona como la palma de la mano. :o :o :o

De Moixent a Agres se puede ir por varios sitios por ejemplo: Moixent, coges cami del Bosquet (puerto)y vas hasta Ontinyent, despues Bocairent, Alfafara y Agres. ;) ;)

Opcion B. Moixent, coges cami de la Bastida y vas hasta Fontanars del Alforins, de alli coges direccion Beneixama(puerto guay)despues carretera abajo hasta Bocairent, Alfafara, Agres, etc,etc. ;D ;D ;D

El puerto que es una caña, es el que va de Banyeres a Ibi. Ese si lo conoces eh. :D :D :D

A ver donde vamos el sabado??? ::)

[highlight]BUHO[/highlight]

Por qué no os animáis alguno a poner ruta para este sábado?

Si hay que hacer alguna de esas que acabas de detallar, pues se hace.

Podría valer como punto de salida Játiva a las 9 ó 9:15 horas? (Igual es una burrada, no lo se)  :-X :-X

VSSSSSS

Oh Maese Kaplan , alabado Road Leader , a ver si nos preparas a tu "amiga" Kris y a mi una rutita para el sábado 23 que si podremos salir y ya toca.

Chalú 2 .

jomeinibarteamcg7xa0et6.jpg

Bueno como veo que la gente tiene ganas de ponerse asta las trancas de fabada.....  [smiley=happy.gif]pues para que luego no me digan traidor y otra cosas mas >:(  .............Y PARA DARLE GUSTO A TOD@S ;D ;D ;D ;D Y QUE NOS PILLE EN ALLUNAS , DOMINGO DIA 10 A LAS 10 H ZULU

[highlight]SALIDA S.G. DOMINGUERA DE LA FABADA.. RICA... RICA..[/highlight]

SALIDA direccion PISTA DE SILLA, ALZIRA, CARCAIXENT, LA POBLA LLARGA, XATIVA ,BELLUS, ALBAIDA ,CONCENTAINA , A7, Nº340- XIXONA , E-15. Y. A-70  ,ALICANTE, DIRECCION PUERTO , Y Nº332 ,SANTA POLA.
Esa `podria ser la ruta para salir el domingo dia 10 a las 10 h gasolinera los anzuelos direccion Alicante.

APUNTADOS

EMEBE Y LURDES
  JR CRESPO Y AMPARO
   TEO Y MENCHU

Teo59 dijo:
Bueno como veo que la gente tiene ganas de ponerse asta las trancas de fabada.....  [smiley=happy.gif]pues para que [highlight]luego no me digan traidor y otra cosas mas[/highlight] >:(  .............

Presi, traidor, que lo has puesto para este fin de semana que no puedo ir >:( :-* ;D ;D ;D ;D
A la próxima será :(

Atrás