Y LOS DE VALENCIA... QUÉ? (6) ALMUERZO 9/02/08

Fran6 dijo:
Bueno ya estamos en casita duchaditos y a puntito de coger el SOFING.

Buena ruta hasta.... en fin Gildo esperamos buenas noticias, como siempre se dice, lo importante eres tú, pero jode un monton. Nos vemos.

Saludos.

Joder Fran6, tal como lo has escrito vas a preocupar a la peña. En realidad no ha sido nada, un pequeño roce que lo arregla el Seguro. Gildo molts :-* :-* :-* :-*

Seguimos con la lista para el cacharro...

w%205525401.jpg

Fran6.....: 1
JoseGT....: 1
JRCrespo..: 1
EloyRT....: 1
Junior....: 1
Teo.......: 1
Jomeini...: 1
MiguelGS..: 1
Toni Buho.: 1
Fa.us.....: 1

Me esperare una semana mas o menos y luego haré el pedido, si alguien mas se quiere apuntar que me lo comunique.

Saludos.

[highlight]GILDO[/highlight]

Un abrazo de ánimo. Lamoral es lo último que hay que perder y afortunadamente las consecuencias han sido casi inexistentes para tí y la moto.

VSSSSSSSSSSSS

Fran6 dijo:
Bueno ya estamos en casita duchaditos y a puntito de coger el SOFING.

Buena ruta hasta.... en fin Gildo esperamos buenas noticias, como siempre se dice, lo importante eres tú, pero jode un monton. Nos vemos.

Saludos.

Fran, has posteado casi al mismo tiempo que yo, no había leido nada, Gildonet, que ha pasao?, parece que no ha sido ná, excepto el susto, lo demás sarregla...

Chalud,

Muy buena salida y mejor compañía.

Iñaki nos ha tratado muy bien en el almuerzo, digno de mención el conejo a la brasa.

Olvidar el susto que se ha llevado Gildo cuando se le ha echado encima la histérica aquella, es lo que más le va a costar.
Ánimo chaval.

Fran, tienes buena memoria. Muy buena la página que dejaste en Todo GPS, muy util.

Por cierto: ¿alguien conoce a BOB? ¿Es del Foro?

J.R.CRESPO  NO PADEZCAS POR EL ALMUERZO..... MENCHU ESTA TO0DA LA TARDE PREPARANDO HUEVOS FRITOS EN UN TAPER DE ESOS DE PLASTICO Y YO LLEVARE UNA MANTITA PARA PONERLA EN EL SUELO Y NO CLABARSE LAS CHINAS ....TU LLEVA LA TRUFA QUE EMEBE LLEBARA EL RAYADOR..... ;D ;D ;D

PABER LO TUYO CON LA [highlight]GC[/highlight]ES UN SEGUIMIENTO DE LA HOSTIA ..........  YA DICE EL REFRAN QUE  EL QUE MADRUGA LA GRUA  TE ALLUDA O EL CONCE..... ;D O NO ES ASI :o :o :o :o :o

GILDO HE LEIDO QUE TE HAN DADO UN SUSTITO.....  >:(DIME QUIEN  HA SIDO QUE LE ROMPO LAS .......  8-)YO E VISTO LAS FOTITOS Y PENSADO QUE DE QUIEN HUIA?....PARA PONERSE   EL DISFRAZ DE DOÑA ROGELIA BMWISTA O ES QUE EL ALMUERZO DE DON IÑAKI Y SUS HERVORIOS OS HAN TRASFORMADO  ;) ;D ;D QUE NO SEA NA.

LECHES, que envidia, os habran puesto alguna ensalada, por incorporar algo de color al menu ::)

GILDO, cariñet :-* que has hecho ahora, no irias abriendo camino con la Vaca. Un abrazo

El domingo pasado me fui a hacer la cata de menu a Aliaguilla y llegando al pueblo en pleno cambio de rasante con curva me encontre con todo un rebaño de ovejas y pastor con perro incluido, eso si me señalaba el peligro con el garrote amanazante, falto poco, muy poco....asi que el domingo cuando vallamos a comer que sera a la misma hora y este hombre con garrote debe de tener constumbres y horarios como la Renfe, por si acaso todos detras en fila de a uno y al loro con el de delante.

Creo que en lugar de censos, listados y demas historias lo que hay que hacer es un traductor de mensajes, hay que joderse con los mensajitos ¿No hay nadie capaz de explicar que le ha pasado a Gildo con claridad? por que si hay algo claro es que aqui todos sois muy buena gente y que tenemos buenos deseos e intenciones con lo demas, pero de verdad que cada vez que le ocurre algo a alguien lo unico que se consigue es dejar incertidumbre y preocupación, ¡ah! y que se desea lo mejor y mucho animo

[highlight]Toro[/highlight], tienes mucha razon, yo no estaba alli, pero me ha dicho un pajarito vestido de bombero, que solo ha sido un susto, eso si un buen susto en una rotonda y con un coche, el amigo este que tenemos que saca la manguera a pasear de vez en cuando ;)GILDO ;), esta bien con alguna lijera contusion por un golpe con el espejo y la Vaca Adventure con algun raspon, TODA UNA MAQUINA, COÑO QUE  AGUANTA LO QUE LE HECHEN, LOS DOS, la segunda aventura del dia, o sea el sartenazo que le ha metido Marilola cuando se lo ha contado, solo ha sido un chichon, esta agil esquivando, no ves que se entrena en el gimnasio.

Contado y recontado...`por cierto me lo ha contado el por movil....mas o menos ha sido asi ;) ::) ::) ::)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero si ella dice que ha puesto el intermitente :'( :'( :'( pero el que se a pegado el ostio he sido yo...y encima la que lloraba era ella cuando me revolcaba por medio del campo con un dolor de costado que no sabia conque me habia dado...pues con el retrovisor asido eso; eso si, se lo he roto, las dos puertas del Golf no se podian abrir,ya veis la pobre mujer queriendo salir por la ventanilla del copiloto y yo recogiendo esparrgos trigueros :'( :'( :'(, La moto solo le a dañado las defensa pero ni un rasguño mas , es dura la jodida. y encima sirve de corta cespet, y arbolitos. Ya vermos las compañias como se lo arreglan :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/eso si , si la compañia no paga con el martillo lo arreglo y arreando GildoTech a su servicio.La tia se tira hacia la derecha y de golpe sin mirar , ni intermitente ni nada me cruza a la izquierda y ya nos veis los dos enganchados , sin podernos soltar, asta que a parado , eso sin sin frenar, y yo ya he tenidio de hacer el recto hacia el campo que tanto me gusta :-/ :-/ :-/
Yo solo tengo una contusion fuerte en la parte derecha de las costillas, con Nolotil creo qque aguantare ya que roto no hay nada.Hayyyyyyyy que joderseeeeeee y eso que iba en 2ª.Y mi mujer ....Dios que Santa tengo :-* :-* :-* :-*

Ultimante estoy Gafao.SanZoilo creo que tu tambien pasaste por ahi una temporada???

[highlight]GILDO[/highlight]..cariñet , a millorarse :-* :-*

La mujer estaba muy nerviosa, parecia que se ahogaba. Mira si la he visto mal que le he preguntado si le hacia el Boca a Boca. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si nos dice que si, la hubieramos anestesiao con el herbero. :P :P :P

[highlight] Gildo[/highlight] com has quedat, Mariola t' arreat molt fort????? :D :D

JRCRESPO
HE DESCUBIERTO POR FIN LO DE LAS SIGLAS ESAS DEL S.G.LO QUE QUIEREN DECIR , ES SENCILLAMENTE SECTOR GASTRONOMICO Y NO SECTOR GOLFO QUE DICEN ALGUNOS QUE SALEN LOS JUEVES HASTA LAS TANTAS Y LLEGAN A CASA PERJUDICADOS.

MIRA EL [highlight]SG[/highlight] TIENE MUCHAS VERTIENTES Y UNA DE ELLAS ES EL S.G.G ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que no sea nada, Gildo!!! ;)
Para la próxima, ya sabes que tienes que llamar a un guía de esas tierras peligrosas de la Vall de Albaida, que vosotros venis de vez en cuando y nosotros ya conocemos a la fauna local.

Un abraç!! ;)

[highlight]Gildo[/highlight], por lo que he leido ha sido mas un susto que otra cosa, si hasta lo puedes arreglar a martillazos, de todos modos ánimo y por cierto se te ve bien en las fotos (supongo que el susto fué después, sino es que estás de pu...a madre), un abrazo ;)

gildo dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero si ella dice que ha puesto el intermitente :'( :'( :'( pero el que se a pegado el ostio he sido yo...y encima la que lloraba era ella cuando me revolcaba por medio del campo con un dolor de costado que no sabia conque me habia dado...pues con el retrovisor  asido eso; eso si, se lo he roto, las dos puertas del Golf no se podian abrir,ya veis la pobre mujer queriendo salir por la ventanilla del copiloto y yo recogiendo esparrgos trigueros :'( :'( :'(, La moto solo le a dañado las defensa pero ni un rasguño mas , es dura la jodida. y encima sirve de corta cespet, y arbolitos. Ya vermos las compañias como se lo arreglan :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/eso si , si la compañia no paga con el martillo lo arreglo y arreando GildoTech a su servicio.La tia se tira hacia la derecha y de golpe sin mirar , ni intermitente ni nada me cruza a la izquierda y ya nos veis los dos enganchados , sin podernos soltar, asta que a parado , eso sin sin frenar, y yo ya he tenidio de hacer el recto hacia el campo que tanto me gusta :-/ :-/ :-/
Yo solo tengo una contusion fuerte en la parte derecha de las costillas, con Nolotil creo qque aguantare ya que roto no hay nada.Hayyyyyyyy que joderseeeeeee y eso que iba en 2ª.Y mi mujer ....Dios que Santa tengo :-* :-* :-* :-*

[highlight]Ultimante estoy Gafao.SanZoilo creo que tu tambien pasaste por ahi una temporada?[/highlight]??

Ya sabes, Gildo, las rachas son rachas; Qué no nos condicionen, lo que hay que hacer es superarlas y cambiarlas.- Mucho ánimo!!!! ;)

El almuerzo de lujo, gracias Iñaki.- Aunque algunos no estemos acostumbrados (en los almuerzos de los sábados) a los platos de diseño. las servilletas de tela, al buen vino, etc.- etc.- ;) Nos gustó mucho el local!!!

Lo curioso del tema fue que aunque quien se pegó el revolcón fue Gildo, a quien ofrecieron los primeros auxilios fue a la señora!!! :o :o :o :o Qué, entonces, pasó de estar asustada a preocupada!!! ;D ;D ;D Menos mal que pronto aparecieron las fuerzas del orden, y más orden, y más orden!!!! Que si no... quien sabe como hubiera acabado aquello!!! ;)

Atrás