:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Pero si ella dice que ha puesto el intermitente :'( :'( :'( pero el que se a pegado el ostio he sido yo...y encima la que lloraba era ella cuando me revolcaba por medio del campo con un dolor de costado que no sabia conque me habia dado...pues con el retrovisor asido eso; eso si, se lo he roto, las dos puertas del Golf no se podian abrir,ya veis la pobre mujer queriendo salir por la ventanilla del copiloto y yo recogiendo esparrgos trigueros :'( :'( :'(, La moto solo le a dañado las defensa pero ni un rasguño mas , es dura la jodida. y encima sirve de corta cespet, y arbolitos. Ya vermos las compañias como se lo arreglan :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/eso si , si la compañia no paga con el martillo lo arreglo y arreando GildoTech a su servicio.La tia se tira hacia la derecha y de golpe sin mirar , ni intermitente ni nada me cruza a la izquierda y ya nos veis los dos enganchados , sin podernos soltar, asta que a parado , eso sin sin frenar, y yo ya he tenidio de hacer el recto hacia el campo que tanto me gusta :-/ :-/ :-/
Yo solo tengo una contusion fuerte en la parte derecha de las costillas, con Nolotil creo qque aguantare ya que roto no hay nada.Hayyyyyyyy que joderseeeeeee y eso que iba en 2ª.Y mi mujer ....Dios que Santa tengo :-* :-* :-* :-*
[highlight]Ultimante estoy Gafao.SanZoilo creo que tu tambien pasaste por ahi una temporada?[/highlight]??