Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como bien dice Albert ahora hago salidas mas cortas y generalmente entre semana ya que es cuando tengo mucho tiempo, el sabado y el domingo lo dedico a estar con Amparo que es cuando ella esta en casa.
Ultimamente he estado de ruta 10 dias por Andalucia a razon de unos 300 km diarios, he ido solo, a mi marcha, parando a hacer fotos y a comer bien....y sin discutir con nadie.
Eso es lo que me gusta hacer ahora y la Scrambler es la moto ideal para eso.
La vida de jubileta lo que te dá es tiempo y yo quiero aprovecharlo mientras la salud me lo permita.
Saludos
Amén a todo...cuando prepares la ruta que hemos estado hablando avisa Eibon...un saludo a todosXé que bó!!, una salida cojonuda, ruta 10, gente 10, día estupendo, buena charreta, buen almuerzo en el camping de Navalón, road líder de lujo.... una más a la saca.
Gracias EIBON y resto e asistentes
El que quiera a las 08:30 en la GALP de San Antonio de BenageberMañana saldremos a dar una vuelta y almozar, seguramente en Torralba
La ruta prevista es esta
Ver el archivo adjunto 143438
El que quiera a las 08:30 en la GALP de San Antonio de Benageber
De momento apuntados:
Paco y Mora (sin Mora)
Carlitos FAZER
FJB ( si le dan permiso )
Buho
Sergio
Fiti
El que quiera a las 08:30 en la GALP de San Antonio de Benageber
De momento apuntados:
Paco y Mora (sin Mora)
Carlitos FAZER
FJB ( si le dan permiso )
Buho
Sergio
Fiti
Enrique Xativa
Poc a poc anirem tornant......:excited:
Buenas tardes, alguien sale mañana...?
Buena tardes, soy Juanma, nuevo en el foro, soy de Puzol, y he comprado recientemente una gs 1200 del 2010.
Y la verdad es que tengo ganas de conocer a gente que se mueva en estas motos y rodar un poco con ella, pq estoy encantado pero por no ir solo y sin conocer, no le doy el uso que me gustaría.
Un saludo a todos y a ver si tengo la suerte de conoceros algún día.
Mañana saldremos a las 8/8,15 desde el Rte Vivto de Tavernes de la Valldigna , dirección a Alcala de la JovadaBuenas tardes, mañana sale alguien?
35 minutos desde Valencia, los mismos que tienes que hacer por autovia si quieres ir a Alcublas.Tu mismo.Gracias Gildo, pero me pilla lejos, espero a ver si se anima alguien de Valencia.
Gracias.
Yo un alcublas o Montanejos me apuntoGracias Gildo, pero me pilla lejos, espero a ver si se anima alguien de Valencia.
Gracias.
Pues yo estas semanas estoy en Coruña. Y nos fuimos directos a Pontevedra (toda peatonal) Cambados(Ruta del agua y monasterio) Vigo(iislas Cies-Ons) Baiona con su parador y virxe da Rocha, La guardia con sus increíbles vistas desde el monte de Santa Tecla y sus castros. Alto do cervo(Portugal) y finalmente Tui.
Cerca de Pontevedra te recomendaría La Viuda, aunque en Galicia puedes buscar furanchos en los que también se come y bebe hasta estoupar.
Si deseas ir a las Cíes, en el puerto de Vigo puedes dejar la moto sin ningún problema. Sube a o Castelo do Castro, una puesta de sol chula.
En Baiona es necesario visitar su parador y alrededores.
Continuando por la costa está la carretera que sube al faro y un poco más alto las antiguas baterías antiaéreas desde las cuales también se goza de muy buenas vistas.
En O Porto do barco comimos una mariscada de calidad. Todo muy sabroso, fresco y la atención estupenda junto a la orilla del mar.
El monte de Santa Tegra tiene unas vistas de la desembocadura del Miño, Portugal y la inmensidad del Océano
En Tui nos alojamos en Torre do Xudeo (Antigua casa negra) las valoraciones en Google y Booking son altas y se quedan cortas. Ideal para descansar.
Y luego si quieres... Te pasas por As Fragas do Eume que son espectaculares. Jejejeje
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Las Islas Cies imprescindibles y una visita a La PiedraVer el archivo adjunto 146185
Gracias por los comentarios, trataremos de pasarlo bien......
Que tal el moto-scooter?Hace tiempo que no pasaba por aquí. Veo que queda gente del grupo original. Si puedo acudiré a alguna salida. De momento estoy en rodaje.