Y los de Valencia........Que? SEPTIEMBRE FRESQUITO DEL 21%

Comentar que el sabado pasado la ruta asfalto -tierra estuvo muy guapa con unas pistas muy buenas y con esas carreteras de asfalto tan revirado que se saca llorca de la manga,buen debut en lo marron de los amigos pincho y carlitos que se lo curraron en una de las pistas que tenia una subida con muchas piedras sueltas y arena,llorca me alegro que no fuera nada esa caida,mira que t`agrada la aventura jejeje,cuando querais montamos otra mixta o podemos salir con gildin de los bosques jajaja,gildo ja contaras com ana el viatge vivaquejant i posaras fotos,un abras trigueros

Comentar que el sabado pasado la ruta asfalto -tierra estuvo muy guapa con unas pistas muy buenas y con esas carreteras de asfalto tan revirado que se saca llorca de la manga,buen debut en lo marron de los amigos pincho y carlitos que se lo curraron en una de las pistas que tenia una subida con muchas piedras sueltas y arena,llorca me alegro que no fuera nada esa caida,mira que t`agrada la aventura jejeje,cuando querais montamos otra mixta o podemos salir con gildin de los bosques jajaja,gildo ja contaras com ana el viatge vivaquejant i posaras fotos,un abras trigueros

Ahi van las fotos:

https://picasaweb.google.com/gmgilma/RIDERS2012?authkey=Gv1sRgCM-bj_uu2eybxQE

Salimos de la estación de servicio gal enfrente el arabesco a 8,45h.

TRIGUERO
MICKY
ADESPUNTO
……………..

NOS VEMOS MAÑANA

Salimos de la estación de servicio gal enfrente el arabesco a 8,45h.

TRIGUERO
MICKY
ADESPUNTO
……………..

NOS VEMOS MAÑANA

Pues yo también puedo acompañaros.
Estaré esperando a la altura de Villar del Arzobispo, sobre las 09,10.

pues ya eu saps, ten fas una y arreando, el la varietad esta el gust, sempre lo meteig cansa.ara la semana que ve li toca a la gorda un viatget per extremadura.

no pares triguero,com es nota que eres funcionari i empresari jajajaja,jo em vaig la setmana que ve a la ribera del duero amb karlos gs i buju

Pues ya eu saps, ten fas una y arreando, el la varietad esta el gust, sempre lo meteig cansa.Ara la semana que ve li toca a la Gorda un viatget per Extremadura.

Yo no se tú, pero a mi en estos moments me costen molt de guanyar. :embarassed:

Buenas fotos. Envidia sana es lo que dais. A ver si dentro de poco puedo salir a dar una vuelta con lo que sea. Por el momento solo en bici que no corre mucho.
Saludos.

7980573386_97df1005dc_m.jpg

JB, i Jaume??? Com és que no ix???

Cheeeeee........... ..... que no en veus en la foto.......?
Que't pensabes? que anava a deixar la moto y a la dona a un altre?
no has sentit mai dir, que les coses de pujar no es deixen?
Fitxat be en la foto, so borrico.... estic al costat de la meua dona
Un abras y un beset per a lucia y la pelailla eixa que teniu en comu..... y enhorabona

http://farm9.staticflickr.com/8173/7980573386_97df1005dc_m.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8317/7980592602_c6c6a0fdb2_m.jpg

JB, i Jaume??? Com és que no ix???

No ix en les fotos???' o en eixides sabateres???? com be ta dit Jb. el disaptes fatal, els diumenges sol ixir am nosaltres, y si es en les fotos la moto esta per ahi y en la de Aubisque es ahi pero molt pelat. Ah !!! cuant vulges tan señem a anar en moto per lo marron, a vore si ta animes y nen fas una am nosaltres.

Mejorr…? Gracias a las galletitas de la risa que me fabrico, si no esto seria un calvario.

Antonio, me alegra mucho leerte y ver que tus gustos culinarios van mas alla de cualquier arte aqui expuesta.Eso si es dar un buen uso a la materia que la tierra y el sol nos ofrecen y lo demas son tonterias.Espero verte pronto subido a tu maquina repasando al personal.
Un abrazo.

JLlorca, ahora que ya te has graduado en subiditas y bajadas de las de "que sea lo que Dios quiera", el año que viene nos vamos a Marruecos sin pensarlo (y sin pedir permiso).

Gildo, aun no he tenido un ratito para ver las fotos pero conociendote,me las imagino (cabra loca).

Si alguien que controle monta una salida para el sabado con vuelta a hora de comer, me apunto.

Un saludo al resto de viajeros y personalidades.

JB y Gildo, sí, me refería a que no lo había visto a él en las fotos, pero sí a Joana ;) Ahora lo he visto, pero le reflejaba el sol, como a mi... :rolleyes2:

Gildo, ja amb tu no vaig, que em fiques per camins de "bolos"; no te'n recordes????? :huh:

Pequeñín, ojalá puguera, ni amb permís ni sense.... Per a 2013, m'agradaria fer el Lés a Lés :rolleyes2:

Pincho si que vas rápido. Yo creo que esperare algún tiempo para salir con gildo vistas las fotos de sus salidas

Apúntenme para mañana, que morro o lo que sea, tengo ganas de salir......:cheesy:

Jose, t'espere on sempre o que ?? :D

Habeis hecho una buena elección, estuve una vez alli con los de la Hermandad del Motero Penitente de Castellón grandes anfitriones, y afirmo que el morro es exquisito, los carajillos supremos, y de repito pedid un "cremaet" que es una carajillo quemado pero sin café. Buen sitio y buena ruta, pasadlo bien.

Si no les importa, apuntenme para la salida "morrera" de mañana. Bona nit
, nos vemos en unas horas

Apuntarme para mañana ......
Nunca pensáis que los que no salimos desde Valencia, deberíamos quedar en otro punto de encuentro .....
Si os parece 8,45 h gasolinera antes de llegar a Sagunto. Nos vemos ráfagas para todos

Última edición:
Mañana se llevan el tractor. He de decir que me alegro, porque verla languidecer en el garaje se estaba poniendo duro. Han sido muchos kilómetros, muchos países y muchas experiencias, la verdad es que me ha dado grandes momentos para recordar.

Ahora la tendrá un chaval que quiere viajar lejos. Con 26 años, este nuevo hombre, con su ímpetu y sus nuevas ilusiones, quiere ver mundo y descubrir cosas nuevas junto a su novia, ambos quieren llenarse la mirada de paisajes y paladear a qué sabe el mundo que aún no han visto. Su afán me permite albergar esperanzas en el futuro.

Si el espíritu viajero le acompaña, el tractor le llevará muy lejos, incluso hasta donde la gente habla otras lenguas y la inefable alianza entre los humanos y la tierra que habitan, ha parido tantos colores y olores, cocinados con parsimonia desde la noche de los tiempos.

Le deseo que obtenga la maravillosa experiencia de viajar este mundo hasta donde su voluntad y circunstancia le permitan, y que viajando entienda que las lentejas las hacemos estofadas en España y en Polonia las hacen en sopa, pero que son las mismas gentes, las mismas lentejas, y que todos somos las mismas personas y perseguimos lo mismo, aunque el acostumbrado marasmo de políticos y banqueros se empeñen en lo contrario.

Finalmente le deseo que no viaje rápido -que su retina capte lo realmente importante- y que con el paso de los muchos años pueda sentarse en casa con un buen brandy y una buena opera, a jugar a conjugar en su memoria, por ejemplo, el sorprendente contraste existente entre la luz que te blanquea la mirada en las playas de Tarifa, y la luz metálica que atraviesa las nubes, para poner un parche de luz en la alfombra verde de los prados de las islas Shetland o las estibaciones de Cabo Norte, allí donde has de dar la vuelta porque no hay más carretera que rodar...

Mañana empieza una nueva historia en otras manos, savia nueva que refrendará el dicho de Pessoa de que para viajar basta con existir, y de cuya novela, El Libro del Desasosiego, tomé algunas frases para mi firma en el foro y que no por copiadas son menos ciertas y válidas para general recurrencia: "el viaje no es lo que lo que vemos, el viaje es lo que somos"

Y ya me voy, que mi hija María, pobreta, ha perdido su chupete por enésima vez y me reclama.

Chalud,

Última edición:
Ni que decir que la nostalgia te invade, y ese cambio de manos de la montura veloz en Sabina joven, te abrirá nuevos horizontes y cambios que seguro estaban escritos en el libro de tu vida, despidela y cierra la puerta, que otra se abre, no obstante si por montura falta y la inquietud te invade, Aquí y ahora digo que mi montura pongo a su disposición.fiel caballero

Saludos

Apuntados

kaplan
jr crespo
pincho
kikomt
josevalencia
buho
enriquextv
rer
maverick (
en la gasolinera de Sagunto a las 8.45h.)
PABLO CBF

Mañana se llevan el tractor. He de decir que me alegro, porque verla languidecer en el garaje se estaba poniendo duro. Han sido muchos kilómetros, muchos países y muchas experiencias, la verdad es que me ha dado grandes momentos para recordar.

Ahora la tendrá un chaval que quiere viajar lejos. Con 26 años, este nuevo hombre, con su ímpetu y sus nuevas ilusiones, quiere ver mundo y descubrir cosas nuevas junto a su novia, ambos quieren llenarse la mirada de paisajes y paladear a qué sabe el mundo que aún no han visto. Su afán me permite albergar esperanzas en el futuro.

Si el espíritu viajero le acompaña, el tractor le llevará muy lejos, incluso hasta donde la gente habla otras lenguas y donde la inefable alianza entre los humanos y la tierra que habitan, ha parido tantos colores y olores, cocinados con parsimonia desde la noche de los tiempos.

Le deseo que obtenga la maravillosa experiencia de viajar este mundo hasta donde su voluntad y circunstancia le permitan, y que viajando entienda que las lentejas las hacemos estofadas en España y en Polonia las hacen en sopa, pero que son las mismas gentes, las mismas lentejas, y que todos somos las mismas personas y perseguimos lo mismo, aunque el acostumbrado marasmo de políticos y banqueros se empeñen en lo contrario.

Finalmente le deseo que no viaje rápido -que su retina capte lo realmente importante- y que con el paso de los muchos años pueda sentarse en casa con un buen brandy y una buena opera, a jugar a conjugar en su memoria, por ejemplo, el sorprendente contraste existente entre la luz que te blanquea la mirada en las playas de Tarifa, con la luz metálica que atraviesa las nubes para poner un parche de luz en la alfombra verde de los prados de las islas Shetland o las estivaciones de Cabo Norte, allí donde has de dar la vuelta porque no hay más carretera que rodar...

Mañana empieza una nueva historia en otras manos, savia nueva que refrendará el dicho de Pessoa de que para viajar basta con existir, y de cuya novela El Libro del Desasosiego, tomé algunas frases para mi firma en el foro y que no por copiadas son menos ciertas y válidas para general recurrencia: "el viaje no es lo que lo que vemos, el viaje es lo que somos"

Y ya me voy, que mi hija María, pobreta, ha perdido su chupete por enésima vez y me reclama.

Chalud,

Vale pero se la habrás lavado al nuevo hidalgo que le clavará su huevos a partir de ahora :)

Joder Paber, cuanta palabrería y también escrita, todo un filosofo.
Y ahora yo te pregunto ¿te volveré a ver encima de una moto compartiendo ruta y almuerzo? Porque aparte de buena persona te considero un buen amigo y no me gustaría que dejaras una afición que nos ha dado, nos da y nos dará grandes satisfacciones.

Un abrazo amigo Miguel

Miguel, sécate las lágrimas y dale un besito de despedida en sus partes... limpias ;) y de su despiece, tráete mañana el soporte del GPS, a ver si veo factible su colocación. Respecto al GPS, pues lo hablamos con unas birras en la mano, pero sin mariconadas :couple_inlove:

ya de vueta a casa después de una salida muy bonita y con compañeros de primera, el tiempo maravilloso caso sin calor excepto el tramo final que ganas de que venga el fresco.
Lastima de ver quemada parte de nuestra comunidad que tan bonita era y tan seca se queda. Quizás abra que emigrar.

Atrás