Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracies, es una carretera que conozco bastante bien porque voy bastante a Soses, Seros, Alcarras, etc por trabajo (nectarinas, paraguayos, melocotones, etc) y es cierto que los mossos ponen siempre sorpresas.
De todas formas, gracias mil.
Buen viaje a los que van a la RIDERS , que lo paséis muy bien.
Pues eso, que lo paséis muy bien... y para los que nos quedamos, qué tal una rutita para el sur???? Sobre todo que pase por Beniarrés y Onil
Nosostro hemos quedado a las 9 en el area de servicio de Puzol, con lo que si parais a almorzar por el camino igual nos vemos.supongo que saldremos sobre las 9 mas o menos
Yo tengo que ir a Onil el domingo, pero en coche a recoger a mi Madre.
El sábado descansaré y mimaré a Amparito que mañana cumplimos 32 años de casados.
Saludos
Bueno, para el que no lo sepa, deciros que me he pillado este juguetito para este otoño-invierno.
La idea es hacer salidas TRAIL ya que nunca he hecho campo por lo que se agradecería que los expertos en la materia se brindasen a hacer alguna salidita de maeastros conmigo (Junior, Jllorca, FrancisKLE, y quien sepa) en plan novato total. Entre otras cosas porque no tengo ni puñetera idea de rutas, normativa ni nada de nada.
Si no, pues me dedicaré a ver lo chula que es en el garaje jejejejejejeje.
Yo tengo que ir a Onil el domingo, pero en coche a recoger a mi Madre.
El sábado descansaré y mimaré a Amparito que mañana cumplimos 32 años de casados.
Saludos
Nueva Triumph Tiger XC...
http://www.portalmotos.com/contenido_SEO.asp?contenidoId=13196
A qué moto me recuerda???? :rolleyes2:
Hola a todos. El otro día me quede con ganas de hacer una pistita ya que nunca he hecho campo con la moto y no sabía en que estado podría estar. Es una pista que sube desde Los Olmos (cerca de Manzanera) hasta Javalambre. ¿Es una pista asequible? La verdad, me gustaría probar pero me da un poco de miedo meterme en algo muy complicado.
Nueva Triumph Tiger XC...
http://www.portalmotos.com/contenido_SEO.asp?contenidoId=13196
A qué moto me recuerda???? :rolleyes2:
Llorca com pareix que hi ha moltes ganes de fer pistes,¿que et pareix de fer una ruta mixta asfalt-terra per aquest disabte amb esmorsar campestre?
PINCHO, con ese trasto puedes ir por autopista sin ningún problema.
TRIGUERO, podemos hacer esa de Siete Aguas al pantano de Buseo que yo aún no conozco... Tú dirás...
Ala, pues concretemos hora y lugar de kedada.
Equipo enduro o carretera? jejeje
por mi encantado. Pero, vais a esperar a los novatos? Con la mía puedo ir por carretera lo justo? (lleva ruedas de tacos, no tengo npi si se puede, se destroza, patina. Jajajajaja vaya descontrol)
carlitos, si quieres en lugar de ir tu solo vamos los dos, novatos total, así cuando nos perdamos podemos charrar juas juas juas
pincho, con ese trasto puedes ir por autopista sin ningún problema.
Triguero, podemos hacer esa de siete aguas al pantano de buseo que yo aún no conozco... Tú dirás...
Lorca no es la misma pero si que puede pasar cualquier moto....je.je
Triguero, ya nos darás unos ocnsejillos antes de meternos en pista a los novatos, que tu esa fse y l tienes superada
A mi recuerda a la DR BIG 800 de Suzuki, alguna marca a partir del 2004 tomó ese estílo como patrón para los nuevos modelos que han ido saliendo:tongue:
Al margen de parecidos decir que es muy chula
¿ Hay salida este sábado, sin tierra ni piedras ? Lo que viene siendo una salida de mañanita hasta la hora de comer.
PATU
Esta preciosidad es del 2000