Bueno, pues como por ahora nos podemos considerar privilegiados ( por aquello de poder disfrutar de confinamiento a nivel comunidad) pues me puse manos a la obra y le di forma al " famoso 8" Valencia-Castellón por si alguno os animáis.....( nada que envidiar al 9 de los Alpes ? )
Decir que algunos bares de la ruta están abiertos, con formato "para llevar" desde bocatas hasta café. ( me apañe con una empanadilla , una birra y café del termo)

Inicio Valencia -Bétera
- Chirivilla 711m ( por Gatova , quien no lo conoce? )
- Puerto de Almedíjar o de Espadán( 793m). Ojo, zonas de gravilla....( ya no están las placas de madera que marcan el puerto)
- Puerto del Remolcador( 977m) x Castillo de Villamalefa ( ? el curso del rio Villahermosa entre Argelita y Ludiente)
Bajada del Remolcador por Zucaina ( mas madera.....)
- Alto de la Loma del Zorro ( 1003m) hasta Cortes de Arenoso (almuerzo) buen asfalto, curvones y gassss
Vuelta por San Vicente de Piedrahita( carretera estrecha y espectacular) -Montanejos
- Puerto de Arenillas 900m ( ojo a los carteles fluorescentes de la DGT que dan un mal rollo que pa que.....)
- Oronet( 493m) x A23 desvío de Serra ( un clásico)
Final Bétera- Valencia
Total 250km 5h30min
6 puertos ( Max 1003m - min 493m)
Muuuuchas curvas.
Decir que algunos bares de la ruta están abiertos, con formato "para llevar" desde bocatas hasta café. ( me apañe con una empanadilla , una birra y café del termo)

Inicio Valencia -Bétera
- Chirivilla 711m ( por Gatova , quien no lo conoce? )
- Puerto de Almedíjar o de Espadán( 793m). Ojo, zonas de gravilla....( ya no están las placas de madera que marcan el puerto)
- Puerto del Remolcador( 977m) x Castillo de Villamalefa ( ? el curso del rio Villahermosa entre Argelita y Ludiente)
Bajada del Remolcador por Zucaina ( mas madera.....)
- Alto de la Loma del Zorro ( 1003m) hasta Cortes de Arenoso (almuerzo) buen asfalto, curvones y gassss
Vuelta por San Vicente de Piedrahita( carretera estrecha y espectacular) -Montanejos
- Puerto de Arenillas 900m ( ojo a los carteles fluorescentes de la DGT que dan un mal rollo que pa que.....)
- Oronet( 493m) x A23 desvío de Serra ( un clásico)
Final Bétera- Valencia
Total 250km 5h30min
6 puertos ( Max 1003m - min 493m)
Muuuuchas curvas.