Y LOS DE VALENCIA ..... QUE?

Hola,

Son dos buenas rutas las que os habeis organizado. Esas carreteras estan abiertas y en condiciones.

Vivo en Lliria, toda esta zona es mi patio de juegos😅. Me podeis contactar por privado si quereis.

Vais a pasar por alguna zona afectada de la DANA, os impresionara.

Subida a Alcublas y al Garbi, mucho ciclista y radar GC incluso con dron.

De Alcublas a Montanejos subid por Bejis. De Onda a Segorbe por Alcudia de Veo. Y de Lliria a Dos Aguas iria por Pedralba a Cheste si quereis ver como dejo el paisaje el paso del agua.

En la ruta 2, de Requena volveria por Chera a Losa del Obispo y de ahi a Valencia.

Disfrutareis seguro.

Salud/os.

Hola,

Son dos buenas rutas las que os habeis organizado. Esas carreteras estan abiertas y en condiciones.

Vivo en Lliria, toda esta zona es mi patio de juegos😅. Me podeis contactar por privado si quereis.

Vais a pasar por alguna zona afectada de la DANA, os impresionara.

Subida a Alcublas y al Garbi, mucho ciclista y radar GC incluso con dron.

De Alcublas a Montanejos subid por Bejis. De Onda a Segorbe por Alcudia de Veo. Y de Lliria a Dos Aguas iria por Pedralba a Cheste si quereis ver como dejo el paisaje el paso del agua.

En la ruta 2, de Requena volveria por Chera a Losa del Obispo y de ahi a Valencia.

Disfrutareis seguro.

Salud/os.
Te he enviado un privado con las rutas. Gracias por tu ayuda

Al ser rutas circulares, he supuesto que el orden es el que has puesto en el primer mensaje.

Con esa idea te detallo mis recomendaciones.

Entre Chera y Sot de Chera en teoría esta cortada porque colapsó el puente.
La de Hortunas - Yatova no sé si está abierta pero como han dicho hay tanto alquitrán en curvas que yo la evitaría, mejor es ir por la de Venta Gaeta.

Entre Chera y Sot de Chera en teoría esta cortada porque colapsó el puente.
La de Hortunas - Yatova no sé si está abierta pero como han dicho hay tanto alquitrán en curvas que yo la evitaría, mejor es ir por la de Venta Gaeta.
He estado esta misma mañana por ahí y como no sabía si la de Hortunas - Yatova estaba abierta he ido por la de Venta Gaeta y estaba bien, bueno todo lo bien que está esa carretera, sobre todo al principio desde la carretera que va de Cofrentes a Requena.

Lo que me ha parecido ver al pasar es que el restaurante de Venta Gaeta estaba abierto y hace un par de meses vi una noticia en la prensa que cerraban por jubilación. Sabéis algo al respecto?

Confirmaros que la carretera de Sot de Chera a Chera esta cortada tal como veis en la foto de esta mañana.
Ver el archivo adjunto 442533

Salud/os

Que putada, esa carretera me gustaba mucho hacerla por lo estrechita y sinuosa que era en algunos tramos.

Por cierto, yo vivo ahora entre SAdB y l'Eliana y trabajo en Lliria, a ver si organizamos algo, aunque sea a almorzar jajajaj

Un saludo

Ahora que han cambiado la hora ya tenemos suficientes horas de luz como para hacer alguna salida por la tarde, entre semana.

Sin radares, sin tráfico, sin ciclistas :unsure: .

Ahí lo dejo.

Atrás