Y LOS DE VALENCIA ..... QUE?

Mañana domingo vamos a almorzar al Foc i Brasa, si alguno se anima, a las 08:15 en Xativa, gasolinera frente a la plaza de toros.

PROPUESTA DE RUTA PARA EL SABADO 22 DE JULIO.

El pronóstico del tiempo no es muy malo, seguro que no pasamos frío.

Salida a las 08:00 h desde la gasolinera Galp en la A3 ( La carreta, en la entrada al circuito de Cheste ).

Galp - Godelleta - Buñol - Yátova - Hortunas - La Portera - Campo Arcis - Villatoya ( almuerzo )- Casas de Ves - Cofrentes.
Y ahí ya se verá.

Apuntados :
- Eagle

PROPUESTA RUTA SABADO 30 SEPTIEMBRE

Salida a las 09.00 h desde la gasolinera de Xátiva ( la que hay frente a la plaza de toros ).

Xátiva - Beniganim - Beniarrés - Tollos - Benillup - Alfafara - Onteniente.

Almuerzo sobre la marcha,...... a las 10:00 h.

Hola Eagle, no sé si podré acoplarme, he visto en otras oportunidades la propuesta de salida pero siempre por un motivo u otro no he podido asistir, lo que sí me he dado cuenta que los puntos de salida o encuentro varían , tú estás por Xativa.?

Salida con pareja el sábado 21 de octubre

A las 09:00 en la gasolinera Galp de La Carreta ( A3 )
Cheste - Gestalgar - Sot de Chera ( almuerzo ) Requena, y allí ta se verá.

- Eagle

A ver quien se anima y propone ruta ?
Mañana no puedo, pero el domingo si.

Propuesta sábado 04 noviembre.

Como parece que el viento no va a afectar a la zona norte de la comunidad, nos vamos por allí.
Salida desde la gasolinera de los anzuelos a las 09:00 h.
Autovía hasta Segorbe - Onda - Ludiente - Villahermosa del Río ( almuerzo ) - Montanejos - Caudiel - Alcublas - Villar, y allí ya se verá.

Cambio de ruta.
Salida sureña
Xàtiva a La Nucia , (rally La Nucia )
A las 09 en la gasolinera de la plaza de toros.

Ya sé que es muy tarde pero ha sido un pensat i fet. Mañana saldré a dar una vuelta. Si alguien se anima, a las 9 en la Galp frente a la antigua Arabesco. Pero que lo ponga aquí porque si no se apunta nadie paso de largo sin parar.

Bona nit.

Si alguno se anima este sábado salgo de Xàtiva a almorzar en Lorcha.

Pues yo si saldré ?. Lo de hoy me ha sabido a poco. Si alguien se anima que lo ponga aquí y concretamos. Si no, saldré solo y asi no discuto con nadie ?.

Yo salgo con frecuencia, pero a la vista de que no se apuntaba nadie, dejé de publicar.
Mañana haré ruta por el sur.

Yo hace dos fines fui con un amigo a monzon a buscar una rt850t, ahora a descansar por las fiestas

Yo salgo con frecuencia, pero a la vista de que no se apuntaba nadie, dejé de publicar.
Mañana haré ruta por el sur.

Yo, como mi mujer dice que no soy nadie, me apuntaría :unsure:. Di punto de encuentro y hora.

Saludos,

Buenos días, amigos. Escribo en este grupo porque veo que sois gente de Valencia. Un grupo de moteros vascos vamos a hacer un viajecito por vuestra tierra. Y nos preocupa encontrarnos con carreteras cerradas o en mal estado después de la terrible desgracia que habéis pasado. Por eso os indico las dos rutas previstas y quisiera que alguien sea tan amable como para confirmarme si se puede ir tranquilo por ellas o habría alguna dificultad, Veréis:

RUTA 1 - Valencia - Alcubias - Montanejos - Onda - Segirbe - Lliria - Dos aguas - Cortes de P. - Valencia - 377 Km
RUTA 2 - Valencia - Mirador del Garbi - Faro de Cullera - Presa de Tous - Dos Aguas - Requena - Valencia - 398 Km

¿Alguien podría o sabría darme alguna información acerca del estado de las carreteras?

Gracias anticipadas por vuestra amabilidad

Yo te puedo decir de Liria a dos aguas sin problemas, algún puente con semáforo pero nada más, ya en dirección Cortes de pallas bien, aunque la carretera está llena de parches tipo culebra que ya sabéis cómo se las gasta con el calor.
De las demás rutas no te puedo ayudar.

RUTA 1 - Valencia - Alcubias - Montanejos - Onda - Segirbe - Lliria - Dos aguas - Cortes de P. - Valencia - 377 Km
RUTA 2 - Valencia - Mirador del Garbi - Faro de Cullera - Presa de Tous - Dos Aguas - Requena - Valencia - 398 Km
La primera es completamente operativa. No tiene problemas. Ojo los fines de semana con RADARES, etc. La carretera de Yátova a Hortunas (no me queda claro si vais a recorrerla) está cortada desde la DANA.

La segunda igual, pero la carretera de Náquera-Serra para llegar el Garbí está petada de ciclistas los fines de semana. Si vais por la A-23 me callo. A la presa de Tous en moto no se puede llegar, pero quedas a 500m en un parking con buenas vistas.

No tendréis ningún problema, yo he pasado recientemente , teniendo en cuenta lo que comenta rojo10.
Si avisáis, seguro que alguno os puede acompañar.

Radar en carretera a Alcublas, y en zona de Dos Aguas, casi seguro. 😅😅
Ya te digo....., hace unos meses en la CV 435 un poco antes de la urb balcon de Montroy limitada a 50 km/h, trípode escondido y foto a 58, carretera amplia y buena para poder ir a 80 sin problemas, afán puramente recaudatorio

La primera es completamente operativa. No tiene problemas. Ojo los fines de semana con RADARES, etc. La carretera de Yátova a Hortunas (no me queda claro si vais a recorrerla) está cortada desde la DANA.

La segunda igual, pero la carretera de Náquera-Serra para llegar el Garbí está petada de ciclistas los fines de semana. Si vais por la A-23 me callo. A la presa de Tous en moto no se puede llegar, pero quedas a 500m en un parking con buenas vistas.
Sí, la vuelta desde Requena de la Ruta 2 es La Portera Hontunas Yátora Turis. Y dices que está cortada, ¿verdad?

Ya te digo....., hace unos meses en la CV 435 un poco antes de la urb balcon de Montroy limitada a 50 km/h, trípode escondido y foto a 58, carretera amplia y buena para poder ir a 80 sin problemas, afán puramente recaudatorio
Parece mentira con la experiencia que tienes Carlitos

Según Maps no está cortada de Yatova a la Portera, pero infórmate mejor por si acaso
Screenshot_20250215_120014.jpg

Atrás