Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
- EagleSalida con pareja el sábado 21 de octubre
A las 09:00 en la gasolinera Galp de La Carreta ( A3 )
Cheste - Gestalgar - Sot de Chera ( almuerzo ) Requena, y allí ta se verá.
- Eagle
Parte de una de mis rutas preferidas.Ver el archivo adjunto 379230Ver el archivo adjunto 379229Ver el archivo adjunto 379232
Un mini Stelvio aquí cerquita en Valencia.
Carretera de Losilla a Puebla San Miguel.
Yo salgo con frecuencia, pero a la vista de que no se apuntaba nadie, dejé de publicar.
Mañana haré ruta por el sur.
Perfecto. Quedamos en la gasolinera que hay en la rotonda de la plaza de toros?Que te parece salir a las 09:00 h desde Xativa ??
La primera es completamente operativa. No tiene problemas. Ojo los fines de semana con RADARES, etc. La carretera de Yátova a Hortunas (no me queda claro si vais a recorrerla) está cortada desde la DANA.RUTA 1 - Valencia - Alcubias - Montanejos - Onda - Segirbe - Lliria - Dos aguas - Cortes de P. - Valencia - 377 Km
RUTA 2 - Valencia - Mirador del Garbi - Faro de Cullera - Presa de Tous - Dos Aguas - Requena - Valencia - 398 Km
Ya te digo....., hace unos meses en la CV 435 un poco antes de la urb balcon de Montroy limitada a 50 km/h, trípode escondido y foto a 58, carretera amplia y buena para poder ir a 80 sin problemas, afán puramente recaudatorioRadar en carretera a Alcublas, y en zona de Dos Aguas, casi seguro.![]()
Sí, la vuelta desde Requena de la Ruta 2 es La Portera Hontunas Yátora Turis. Y dices que está cortada, ¿verdad?La primera es completamente operativa. No tiene problemas. Ojo los fines de semana con RADARES, etc. La carretera de Yátova a Hortunas (no me queda claro si vais a recorrerla) está cortada desde la DANA.
La segunda igual, pero la carretera de Náquera-Serra para llegar el Garbí está petada de ciclistas los fines de semana. Si vais por la A-23 me callo. A la presa de Tous en moto no se puede llegar, pero quedas a 500m en un parking con buenas vistas.
¿A qué altura está cortada? Si puedo llegar a Yátora, giro a la izquierda hacia Buñol y allí cojo la autovíaSí, la vuelta desde Requena de la Ruta 2 es La Portera Hontunas Yátora Turis. Y dices que está cortada, ¿verdad?
Parece mentira con la experiencia que tienes CarlitosYa te digo....., hace unos meses en la CV 435 un poco antes de la urb balcon de Montroy limitada a 50 km/h, trípode escondido y foto a 58, carretera amplia y buena para poder ir a 80 sin problemas, afán puramente recaudatorio
No será fin de semana, sino días de labor. ¿También los días de labor hay radares?Radar en carretera a Alcublas, y en zona de Dos Aguas, casi seguro.![]()
Si está cortada a la altura de hotunas no podréis¿A qué altura está cortada? Si puedo llegar a Yátora, giro a la izquierda hacia Buñol y allí cojo la autovía
Entre semana es muy difícil que pongan, yo he pasado infinidad de veces y nunca he vistoNo será fin de semana, sino días de labor. ¿También los días de labor hay radares?
Pues mira aún caí respetando bastante los límites sobre todo en zonas que ya se sabe..., y a sabiendas que esconden radar.Parece mentira con la experiencia que tienes Carlitos