.Albert
Curveando
Si no fuera por que el re? del propietario del bar de Benirrama me cae como una patada a mis partes, igual me lo planteaba.
Me la jugó una vez y punto.
Un re?
Me la jugó una vez y punto.
Un re?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no llueve te llamoAlbert, cambiamos el lugar de almuerzo , faltaría mas.
Me acaban de llamar de VFerrer para decirme que mañana llega mi moto al concesionario; pero entre prepararla y matricularla, obviamente no estará lista para este finde.Pues parece que este sábado no va a llover,. por lo tanto :
PROPUESTA DE RUTA.
Salida a las 09:00 h desde la gasolinera Galp junto al Hotel La Carreta, en la A3.
Cheste- Pedralba - Bugarra - Villar del Arzobispo - Los Cerezos - Arcos de las Salinas ( Almuerzo )- Aras de los Olmos - Tuejar - Pantano de Benageber - Utiel.
Y..... ya se verá.
Apuntados :
Eagle
- EaglePues parece que este sábado no va a llover,. por lo tanto :
PROPUESTA DE RUTA.
Salida a las 09:00 h desde la gasolinera Galp junto al Hotel La Carreta, en la A3.
Cheste- Pedralba - Bugarra - Villar del Arzobispo - Los Cerezos - Arcos de las Salinas ( Almuerzo )- Aras de los Olmos - Tuejar - Pantano de Benageber - Utiel.
Y..... ya se verá.
Apuntados :
Eagle
Bon dia,Pues parece que este sábado no va a llover,. por lo tanto :
PROPUESTA DE RUTA.
Y..... ya se verá.
Apuntados :
Eagle
Si no diluvia, esta tarde tengo que ir a Alzira a recoger a mi "negrita". Si no surge ningún inconveniente y aceptáis ir a ritmo de rodaje, me apuntaría.PROPUESTA DE RUTA PARA ESTE SABADO .
La salida coincide con el DXQC 2023. Felicidades a los afortunados participantes.
Bueno si alguno se anima la propuesta es :
Punto de encuentro a las 09:00 h en la salida 386 de la A7 en dirección a Alicante, es la salida de Gavarda.
Antella - Sumacárcer - Navarrés - Bicorp ( almuerzo de la casa espectacular ) - Otonel - Cortes de Pallás - Macastre - Alborache.
y desde allí cada uno a su casa.
Vayan apuntándose .
ENHORABUENA !!!!Bueno, pues todo ha ido bien... no ha diluviado, como pronosticaban, así que la negrita ya está en casa. El sábado, rutaca ?. Cuatro meses sin moto ?. Ya estaba que me subía por las paredes.
Ver el archivo adjunto 358136
Esto sigue en pie, no? A ver si con las felicitaciones de los compañeros (que se agradecen) nos hemos despistado del tema de la salida.PROPUESTA DE RUTA PARA ESTE SABADO .
La salida coincide con el DXQC 2023. Felicidades a los afortunados participantes.
Bueno si alguno se anima la propuesta es :
Punto de encuentro a las 09:00 h en la salida 386 de la A7 en dirección a Alicante, es la salida de Gavarda.
Antella - Sumacárcer - Navarrés - Bicorp ( almuerzo de la casa espectacular ) - Otonel - Cortes de Pallás - Macastre - Alborache.
y desde allí cada uno a su casa.
Vayan apuntándose .
- Eagle
-Eibon
-Amin
La previsión de eltiempo.es es de que no, aunque nunca se sabe.A menos que llueva con ganas, yo salgo ??
Buenas. Ya has vuelto? Espero que lo hayas pasado bien.Propuesta de ruta para el sábado 08 de julio.
Salida a las 08 :00 H desde la gasolinera que hay junto al Corte Inglés de Nuevo Centro.
Alcublas - Teresa _ Montanejos ( almuerzo )Mas de Caballero - Barracas - Valencia-
Apuntados : Eagle.