.Albert
Curveando
Estàs recuperat ja Nolin?
Tindràs gana de anar en moto?...
Tindràs gana de anar en moto?...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Manolo, me alegro que ya estés "operativo".Buenas noches. Ruta exploratoria para el sábado día 26.
salida de La Carreta. 8:30.
si a alguien le apetece, ruta por asfaltó.
Posible os pueda acompañar ya confirmareSi ya recuperado, el sábado ruta
Ok, Juanfran si vols prenem café al Reyton a les 8,00........?Uno mes per a dema, acudire al Victor en companyia de Buho
Hola Moreno, cuando estés por aquí ya sabes, solo tienes que apuntarte y serás uno más del grupo......??Hola a todos. Bueno me presento por aquí. Me llamo pedro " moreno rt" aunque soy de catarroja vivo en Cádiz ya algún tiempo y en breve me traslado otra vez a la terreta ja ja. Tengo una RT y me gustaria contactar con compañeros para ir de ruta.
Un saludo para todos
Yo no puedo confirmar con tanto tiempo de antelación porque dependo de las guardias, pero si tengo libre me gustaría ir.
Saludos,
Albert, apuntame. Me gustaría asistir !!!
Sr. Albert apuntan per favor, gracies.
Si es usted tan amable apunteme, gracias.
Buenos días, aún nos quedan algunas entradas por vender y las hemos rebajado a 80€, en taquilla valen 95€.Buenos días, En el Moto Club Sueca, del que soy socio, disponemos de entradas para el Gran Premio de Cheste, en el sector 33 de la grada azul, al mismo precio de taquilla y con la posibilidad de zona de acampada los tres días de la prueba en la parcela que tenemos al lado del circuito.
Si alguien está interesado que me lo diga por privado.
Eres un crack Ricardo
Me. Podrían interesar dos. Entradas, si aún tenéis.Buenos días, aún nos quedan algunas entradas por vender y las hemos rebajado a 80€, en taquilla valen 95€.