Y LOS POSESOS DE NOVELDA, QUE ?

Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

eso trail, eso..., habersus venio!. solo quiero destacar lo bien que lo pasamos con los posesos. number one en calidad humana , diversion, compañerismo.... ( bueno, y en todo lo demas tambien).
lo del tanga rosa de trail y plateado de pepote, en el streeptease,me lo guardo para el recuerdo.....ja ja ja :o

ahhhhh..., y lo de que soy un gran tio, pues supongo que lo diras por mi 1.89, no?
vosotros si que sois grandes!

pdta: no os habreis creido lo de los tangas, no? ;D , a mi se me quedó en la maleta!, cachis!
saludos

Jajaja, pero Pecadorr, saluda a la abuela, es divertidísima, joder, me acuerdo mucho de ella, espero no acordarme de sus andares cuando tenga un cliente delante.

Me escojono solo,   jajaja  ;D ;D

Por cierto, ¿ sabes quien tiene algo parecido a un corsé, y es de color rosa ? Fresita, fresita, jur jur jur

Ha sido una verdadera gozada compartir con vosotros la excursion de Soria. :) :) ;)
Ya me contareis lo de las campanas, que de todo eso no me entere.
A ver si montamos algo cerquita que podamos apuntarnos los de alrrededor y chafar algo de barro, con o sin tacos, eh Pecador!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno caballeros...........yo no he ido a Soria , pero esta noche-madrugada, me pillo vacaciones hasta el 7 de ciciembre. ;D ;D

Me voy a ¡¡¡CALIFORNIA!!! ;D ;D ;D

Son unas cuantas horitas de avión , pero creo que merecerá la pena.

¡¡¡¡Hasta pronto!!!!!

Saludos.

Buen viaje, espero que disfrutes ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Sena, que lo disfrutes mogollon, y mira la ropa bmw que por lo visto esta por alli mucho mas barata que aqui. Un saludo

Bueno Sena, espero que disfrutes mucho con las americanas... Je Je ;D ;D ;D

Es broma, espero que lo pases muy bien en tus vacaciones por las americas.

Orient, te ha llegado el correo que te he enviado? ???

Y la version que te dije de la mula, te ha funcionado? ???

Saludos a todos

Bueno señores, hoy es jueves ;D ;D ;D ;D ;D...............asi que ¿nos vemos en O'Connor´s o algo así?

Espero vuestras respuestas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Poseso está esto muy tranquilo. ;D ;D ;D

Yo iré sobre las 8:30 al punto de reunión, pero llama a punto muerto porque él seguro que va antes.

Saludos ::) ::) ::)

Ya me contareis que tal las cervecillas de esta tarde, que he llegado hace un ratito a casa. Nos vemos el sábado tarde. Un saludo

Veo que os lo pasásteis en grande en Soria, y barro hasta las orejas?? Lo del barro yo lo prefiero en lucha de mujeres!! si es que soys más raros!!! ;D ;D ;D ;D

Sena, a disfrutar de tus vacas, vas a venir morenito?? 8)

Bueno, el Domingo iremos a almorzar a Agres con los de Sueca, si alguno no sabe donde ir, que se acerque, me encantaría veros again!!!

Un Sanludo!!!

Hombre San, nosotros iremos a Confrides el domingo, dime donde vais a almorzar y nos podiamos ver :D :D :D

V´SSSSSSSSSSSSSSS

;)Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Poseso, me comenta Fran6 que es donde comimos el la concentración de Novelda.

Venga, animaros :D ;) ;) ;)

Nos vemos mañana!!!

Pues nada, allí nos veremos.
Hasta mañana :D :D :D :D :D

Bueno, pues si que nos vimos, pero poco :o!!!

Qué todos los moteros decidieron el Domingo almorzar en Agres?? Estaba lleno de RRRRRRRRRRS!!!

Hubiese querido compartir más tiempo con vosotros pero la infraestructura no lo permitía!!!

Nos vemos en 15 dias escasos (La gacha-miga) ;)

Pues si, la verdad es que a todos nos dió por ir a Agres el domingo :o :o :o :o :o :o

"No problem" San, ya tendremos ocasión de compartir mesa y mantel mas adelante

Ya me contareis que tal el domingo, al final no pude ir, termine tarde el sábado por la noche ... y me dormi :-[ :-[ :-[, pero el domingo que viene ... haced hueco ;D ;D ;D. Un saludo

Huno, es que duermes mas que el yeso jejejejejejeje.

Bueno señores hoy es jueves, y habrá birritas en el O'Connor's, yo no puedo ir, acaban de mandarme al Carrefour a por las compras de Navidad >:( >:( >:( >:(

Nos veremos el sábado en el Medi :D :D :D :D :D :D :D

Yo, esta tarde si que voy al O conor, y nos tomamos una cerveza.
Orien y Lolo GPS también van pues hemos quedado para últimar el viaje. Mañana, por fín, después de muchas vicisitudes, por fin nos vamos.
Aprovecho para informar que este largo fin de semana no acudimos a la salida motera.

Mandarin, disfruta del viaje, y lo mismo al resto de viajeros ;) ;) ;). Dificil lo tengo este domingo, hay compras navideñas, de todas maneras intentaré el sábado pasar por el Medi. Poseso, es que llevo una caña ultimamente, que el dia menos pensado me qudo durmiendo de pie. Un saludo

La verdad es que en estas fechas la cosa se pone dificil, ya se sabe, la Navidad........................ :D :D :D :D

Bueno señores, la mitad de los posesos estan de viaje, pero los que aqui quedamos, nos vemos el sabado en el medi ¿ok?

V´SSSSSSSSSSSS

....Ya van apareciendo los posesos que faltaban.

Muy buenas a todos.

Menos mal que la gachamiga es barata .....porque no me queda un duro :P

Nos vemos en el O'Connor el jueves para concretar .

Saludos.

¡ Que pasa campeón ! ya me ha contado Ruben algo de vuestro viaje.
El Sábado nos contarás con más detalle.
¡ Que ganas tengo de que llegue el Sábado! :D

Bueno bueno, ya estamos aqui los posesos viajeros. Queremos saber novedades. Imagino que el domingo hubo salida ¿quién fue y a donde? ¿Por fín sacó carlos la Tiger? y punto muerto ¿Tumbó más que la semana pasada? (algo improbable).
??? ??? ??? ??? Queremos saber, queremos saber. ??? ??? ??? ???

El jueves nos vemos en O Conor y nos contais. Tenemos que preparar la intendecia del sábado.

Mandarin, la salida del domingo eramos pocos pero escogidos, salió Poseso pero se volvió en seguida, ya sabes que es muy devoto ;D ;D ;D; ya me contaron la tumbada de Punto Muerto ... esa no la supera ni sena!!!, pero de todas maneras me parece que esa técnica no me va demasiado ...; intentaré pasar el jueves por el O'Connor para ayudar en la intendencia. Un saludo

A todos los voluntarios.

Hay que limpiar la Kábila y acondicionarla por si acaso lloviera y tuviéramos que estar dentro.

El viernes por la tarde tendremos que estar allí (quien pueda) , porque no quedan mas días.

Así que mañana sin falta en el O'Connor a partir de las 7,30

.......¿Alguien sabe hacer gachamiga? ??? ???

.............tranquis , que es broma ;D ;D

Saludos.

Ya ha acabado la gachamiga comunal y volvemos a la rutina.
Vamos a ver si para este fin de semana preparamos una buena salida y se apunta la peña de los posesos. Este domingo fuimos 7 los que salimos (muchos posesos estaban K.O.).
Hicimos el puerto de Confrides (para variar) y media horita de Pistas.
Comenzamos 7 posesos y acabamos 3. Desde aquí doy mi en hora buena a Punto Muerto pues me sorprendió gratamente (ya está casi a punto para el París-Dakar).

Atenta la compañía:

El Jueves en el O' Conor que tenemos que preparar la salida del fin de semana.

¿fale o no fale?

Lastima que el jueves no pueda ir al O'Connors (o si voy aparece cuando ya os hayais ido todos), ya me contareis que se hace el domingo y las aventuras de punto muerto por las pistas dakarianias ;D ;D ;D, pero bastante hice el domingo con salir un ratito ... si me meto en pistas ahora estarian haciéndome la autopsia. Un saludo

a ver buenas noches aqui el sector Murciano.

Señores les pido exaustivamente me tengan informado de sus actividades de fin de semana pues solo estoy a40 minutos y tengo clavao el recto que me marque en la Garganta jejejeje

v´sssss a todos mis posesos soy maravillsos

Holaaaaaaaaaaa amigos, lo prometido es deuda. Cuando estuve en vuestra Kdd os dije que iba a intentar hacer una aqui en el sur y por lo pronto ya estoy empezando el sondeo para el puente del 12 de octubre, que espero para esa fecha tener todo lo mas parecido o proximo al evento que montasteis alli en Novelda.

Desde aqui, en el sur del sur solo deciros que me acuerdo mucho de todos/as vosotros/as de lo bien que me lo hicisteis pasar y la bienvenida tan acojedora que tuvisteis, espero tener como minimo el orgullo de tener que haceroslo aqui cuando vengais. Hacer un poco eco entre ustedes de dicha kdd y sobre todo intentar venir a mi tierra sureña.

Desde el sur del sur un saludo a todos esos moteros/as tan majos.

Chemita.

......cuenta con todos nosotros , con tanto tiempo de antelación "no hay excusas"

Pjolivares, te mantendremos informado ;)

La garganta de Crevillente es como si fuera nuestra 2ª casa ;D ;D

Saludos.

Señores:

El jueves en el ocoñor o como se diga, que tengo una " rutita " guapa guapa para hacer el domingo.
Mandarin en la media horita de pistas del otro día disfrutè como un " poseso ".
Punto Muerto se te dan muy bien las pistas seguro que el domingo te lo pasaràs en grande.

Saludos y me alegro. ;D

Ok. Orient.

Intentaré contenerme en la comida de empresa del sábado.

Así estaré fresquito el domingo ;D ;D

Or cierto , a la comida iremos de momento, Orient , Tori y yo.

¿Alguien se apunta?

Saludos.

Querida peña Posesa:

Que disfruteis al maximo de estas "mini vacaciones" que se nos avecinan con la gente que estimes y vuestras monturas.

Nos vemos pronto. ;)

VSSSSSSSSSSSSSS

SOY PUNTO MUERTO .
¡¡¡¡¡Un saludote desde el pc de sena!!!
Estoy mu emocionao por el recibimienrto de toda esta peña que ama este mundo.
En especial responder a mandarín y a Orient ,yo tambien disfrute como un poseso aunque viniendo de estos dos no se si creérmelo mucho. ;D
En serio...."moltes gracies" ;)

p.d. haber si hay algun poseso que tumbe como yo
hasta rozar la estribera de atras. ::)

Gracias , gracias. Lo del otro dia fue un "aperitivo" el
domingo sera la "comida".

Dime que te parece Punto Muerto: ;D

corbi.gif

Atención compañía.

Puntomuerto se ha dado de alta !!!!!!QUÉ PELIGRO!!!!.

Entrar en mensajes moteros y vereis el tema de inicio.

Saludos.

Ya lo he visto y contestado ... espero que este foro este asegurado a todo riesgo, que con el que mas tumba a este lado del Misissippi el peligro está asegurado ;D ;D ;D. Un saludo y nos vemos mañana (si acabo pronto ???)

Esta tarde toca.

Ya sabeis , a partir de las 7,30 en el O'Connor's.

......se recuerda que hay que ir con motivos navideños.

Saludos.

sena dijo:
......se recuerda que hay que ir con motivos navideños.

Saludos.

Coño Sena, ya sabemos que el traje de Papa Noel disimula la barriga cosa mala ;D ;D ;D, pero la GS1150 de trineo no la veo yo ... ??? ??? ???

¿ME ESTÁS LLAMANDO GORDO ???? >:( >:(

sena dijo:
¿ME ESTÁS LLAMANDO GORDO ???? >:( >:(
Que vaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mañana intentaré pasar por el alarich sobre las 4 o 4'30. Un saludo

EEEEEEIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayer no pude ir al O`Connor´s, ¿para cuando habeis quedado, sábado o domingo? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Que alguien diga algo porfaplis :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Javi ya me contaras lo de PIJO einnnnn ;D ;D ;D ;D

Y sena gordo nooooo esta fuerte joerrrr, y recioooo

Saludos mis posesos

Bueno en vista de lo acontecido con los señores de Novelda, he sopesado seriamente y despues de una deliberación grave, he decidido.........

CAMBIARME EL NICK POR UNO MAS CONOCIDO EN EL AMBIENTE POSESO, asi que a partir de ahora y en vuestro honor paso a denominarme.

PIJO

V´ssss desde Murcia

Trail siento no haber podido ir pero necesitaba la cama urgente ;)

A ver si la próxima no falto

V'sssssss

pijo dijo:
Bueno en vista de lo acontecido con los señores de Novelda, he sopesado seriamente y despues de una deliberación grave, he decidido.........

CAMBIARME EL NICK POR UNO MAS CONOCIDO EN EL AMBIENTE POSESO, asi que a partir de ahora y en vuestro honor paso a denominarme.

PIJO

V´ssss desde Murcia
Genio y figura .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Sigue asi, con ese buen rollo que tienes, y acuerdate de abrir la sucursal posesa en Murcia ;) ;) ;). Un saludo

Bueno chicos siento haberos fastidiado la salida del domingo ,mas lo siento yo , JAVI que se te mejore el dedo y a LOLO MCGIVER gracias por todo , a ver si la próxima hay mas suerte y no vuelvo a pinchar ,voy a comprarme un kit completo de cámaras, desmontables parches y hasta un compresor si hace falta , ya van dos veces en menos de dos meses esto tiene miga o gafe no se, saludos y vsssssssss a todos ::)

¿Ande habreis ido hoy?

Joerrr si que dais miedo, en fin yo humildemente con mis visitas estoy aprendiendo.... bueno reencontrandome con la conduccion de motos. ¿Verdad Trail?

Saludos y buena semana Posesos.

V´ssss desde la subdelegación posesa Murcia.

Atrás