Y LOS POSESOS DE NOVELDA, QUE ?

Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Joder DARKO!!! lo siento, que hijos de *** (aunque no sé porque omitimos todas las letras ??? ) Como dice Trail interesaría que pusieras la matricula, color de la moto y los datos que fueran más significativos. Por si podemos ayudar en algo.

Ánimo socio.

También interesa lugar de donde fue sustraída, fecha (ayer no??) hora y un número de telefono para contactar contigo en caso de recuperación. has puesto denuncia?? Donde, Policia Local, Nacional o Guardia Civil, es para comunicarselo a los otros

Suerte

Joder Darko, no doy credito a lo que estoy leyendo, menudos HIJOS DE ****. Siento que haya pasado esto.

De todas formas abre un post lo mas rapido posible y haber si hay suerte y la recuperas lo antes posible.

ANIMO y SALUDOS.

Vsssssss

No tengo palabras. Lo que te han dicho todos, danos todos los datos, y quien sabe.
Sobre todo no te desesperes y tranquilizate que es lo mejor. Como tu has dicho, hay cosas peores en la vida.
Animo y suerte con la búsqueda. Por Elda ten claro que no se me escapará ni una Africa sin comprobar matricula.
Un abrazo

DARKO, si lees esto, he puesto un post en mensajes moteros, pero no recuerdo la matricula de tu moto, luego me llamas a casa y me la dices................

Animo colega, que todavia podemos recuperarla

DARKO, como ya han dicho antes, pon un post con los datos de la moto, donde te la robaron y demas, que si está por la contornada aparecerá, que somos muchos ojos, y en el foro mas. Animo que con un poco de suerte aparece. Un saludo

trail dijo:
Darko, ha encontrado la moto, y casi impecable.
Gracias a todos, me voy a verla, jejeje

BIENNNNNNNNNNN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D Bueno como ya ha dicho trail he recuperado la moto , a DIOS gracias, y como ha dicho casi impecable pero eso es lo de menos , gracias a todos por vuestros mensajes y solidaridad , los que se la llevaron simplemente fue para darse una vuelta , menos mal, ya me la veía desguazada , y gracias a la rapidez de la policia nacional me la han devuelto sana y salva . "GRACIAS A TODOS" VSSSSSSSSSSSSSSS

Me alegro un montón Darco.

Ya sé que con tus manitas la dejaras impecable ;) ;)

Nos vemos pronto.

Saludos.

Enhorabuena, me alegro mucho.
Tú si que puedes decir que te ha tocado la Lotería.
Un abrazo.

Me alegro mucho de que la hayas recuperado en perfecto estado.

Saludos

Gracias a AnNik, Saulo,Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

DARKO me alegro mucho de que encontraras tu moto tran pronto. Haber cuando nos conocemos...

Al fin he ido a Pingüinos, pero joder que calorrrr
Recuerod para todos los POSESOS de los siguientes foreros:

Javilo
Yagua (esta preparando una Trailera para marzo en Segovia y os espera a todos)
GALI
CarlosEuromotor
ManuBMW
Donald
y muchos mas ya que a la comida del foro fuimos unas 130 personas.

Nos vemos el Domingo en Alicante

POSESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno algunos "de los que engo el Tfno." ya lo saben pero COMO ESTOY QUE NO QUEPO EN MI!!!!!!.

Quiero deciros a todos QUE VAIS A SER TITOS!!!!!!!

Maribel esta EMBARAZADA!!!!! ;D ;D ;D ;D

Y yo pues como no tenia ganas, ;D ;D ;D solo he llorado, saltado, dado vueltas, JOELLLL que voy a ser PAPI.

BUENO COMO YA HE COMENTADO HABRA QUE CELEBRARLO ASI QUE YA VEREMOS SI EL SABADO HAY MEDI O COMO LO HACEMOS?????

Un Abrazo a todos de Maribel y PiJo, Estamos .....bueno como estamos!!!!!!!

Darko:

Nada más unirme a las felicitaciones del resto de compañeros. El sábado nos vemos en el Medi y nos cuentas los pormenores. Esto hay que celebrarlo.

Pijo: Es la alegría más grande que te pueden dar. Espero que todo vaya bién. Esto hay que celebrarlo

Pijo y Maribel enhorabuena por el feliz acontecimiento, Lola y yo nos alegramos mucho.

Pijo aquí tienes un homenaje de mi parte:

pijoposeso.gif

Saludos y me alegro. ;D

Joder Orient lo has bordao tio que peazo de foto, pena que sea tan feo, juasjuasjuasjuasjuas.

;) Muchas gracias tio eres el figura del photoshop, joba tio
Me he impresionado.

Un abrazo y a ver si el Sabado en el Medi lo celebramos!!!!!

vaya vaya con la paginita en estar 2 dias fuera.......

bueno empecemos con el calentamiento del foro:
piiiiijoooo aupa machote felicidades a ambos.eso si de donde has sacado tieeempoooo.FELICIDADES.
huno:me estas evitando que no coincidimos je.je.je.
orient:no te envalentones que estos dias larguisimos de rodaje te hemos dejado ir delante pa ver la motico.
darko:lo mismo que esta mañana felicidades.

p.d. darko no sera que se dieron cuenta de la marca que era......... ;D

mi sincero agradecimiento a todos los posesos que el sabado se quedaron con las mujeres mientras nosotros
haciamos el puerto de onil.

buuuueeeennoooo en serio un saludote en vsss.

¡¡¡¡¡¡ VIVA EL PIJO DEL PIJO !!!!!!!!

¡¡¡¡¡ ENHORABUENA SHAVAAAAL !!!!!!!

.....ya sabes a mimar a Maribel ;)

no viene al caso , pero de la emoción se me ha ocurrido un 2º nick para tí.

como el robot de star wars "C.3P.0"= cachopijopimentoneroposesolivares ;D ;D ;D

Saludos.

Peaso foto que te ha hecho el orien¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque ya te lo dije ayer, enhorabuena a los dos por la noticia, y ahora a cuidarla mucho.

Por fin, vaya lentidud de foro.....
Bueno a lo que íbamos,
Orient eres un artista, la foto del Pijo es una chulada. Creo que deberías cambiar en tu nick lo de Pistas Pistas Pistas pues con la nueva CAPO sería autopistas autopistas autopistas.

Hola chicos!!!

A ver atención señores: Sena, Mandarin, Trail, Toni "tgres o cuagtro", y demas intranquilos:

13186.jpg

ES UNA PASADA!!!!!

13173.jpg

Y AQUI CON LOS ATRILES DE VIAJE!!!!

Mandarin, Sena no la he podido ver en Mandarin/negro.

Creo que es una CHULADA.

Nos vemos el Sabado si hay cafe en el MEDI

Pijo:

Gracias por las fotos

Los plásticos laterales parecen dos pegotes y las llantas de palo le sobra. En principio me parece un hierro con dos plásticos a los lados que le han puesto un par de ruedas de palos.
Es la misma sensación que me dió cuando sacaron la 1150 y al final me la compré. ¿Por que será?.

:P :P :P :Pjoder pijo vaya maquina.......pero por ahora sigo con la mia 8).tu te imaginas con esa pasara a todos los posesos mayores ;D ;D ;D

mandarin:habria que montar alguna pistita suaveeee.

es pa ver a ;D...............bueno mejor me callo.

no puedo es pa pasar a la capo de orient. ;)

Que Passssa Coleguis!! ;) ;)

ORIENT: me imagino que ya habras acabao el rodaje de marras, ahora, ya se sabe, un poco mas a saco con el puño. ;D ;D ;D ;D

MOLTES GRASIES POR LO DEL DISABTE PASAT!!!!

Fue todo un lujo y un detalle el que marcaste al dejarmela. Eternamente agradecido!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo sigo diciendo que parece una 650, aunq si me la regalais dire que es preciosa :D
V'sss

Bueno que esta Huno (yo) sin poner nada dos dias en el foro y ya se encuentra con dos páginas mas, juer comosta la peña. Semana de emociones ha sido, y lo que tiene que venir (ese findeeeee a fin de meeessss); DARKO de nuevo la enhorabuena por haber recuperado la moto, y más despues de lo que me dijo SENA, menos mal que la encontraste enseguida!!!. PIJO, ya sabes que la peña posesa está mu contenta, un nuevo moter@ en la sucursal murciana (sector pimentonero). PUNTOMUERTO, pasé el puerto de Ibi/Onil (sin contratiempos por cierto,  :P :P :P), creo que ya no sales conmigo ... esa pugna que llevamos por la maglia nera!!!  :o :o :o. Bueno que tengo ganas que venga el jueves o el sábado para unas birritas o un café, y el domingo para al menos sacar la moto que se le vaya el polvo de la semana.
Por cierto ... queda inaugurada la página 26 ... ;D ;D ;D

Bueno ya lo he dicho en el post de mensajes moteros, pero para que lo sepais.......no me gusta la nueva 1200, mucho plástico, mucho tubo y el cuadro de instrumentos penoso :( :( :( :( :( :(

Nos vemos el jueves y si no el sábado y si no el domingo y si no................yo que se, ya nos veremos

La verdad es que poseso tiene razón , hay mucho tubo, el colín es extraño,las piñas antiguas etc... Pero la estética en general , no me desagrada.

Saludos.

Franky: desde luego que se parece a la 650 por eso me gusta tanto, y es que la 650 es mas bonita esteticamente que la 1150,

asi que:

PIJO consigueme una 1200 GS "baratita"

Jajajajaj estan los de Belmoto suaves con la Motito!!!!!

Dicen que ya tienen 4 reservadas con pasta entregada sin saber el P.V.P. y ademas me dice Carlos que no van a haber muchas unidades que va a ser un follon conseguir una, en fin como no se ponga las pilas Bmw Iberica, van a liar una gorda.

Compraros el Solomoto que viene un entrante de la moto y de verdad tecnologicamente tiene una pinta estupenda.

¿Hay cafe en el Medi el Sabado?

V´sss

pIJO JODIO, ABRE EL MSN Y QUEDAMOS PA LO DEL SABADO... que no se me olvida que me tienes que invitar :D

PIJO El sábado hay café en el Medi.
Yo ya me he comprado la revista Solo Moto. Ahí está la GS 1200 que fea es la condenada pero creo que la han diseñado exclusivamente para que la compre yo. (seguro que hay más de un tonto que también se la compran).
Los puños, abs, cubremanetas y maletas "opcionales" parece ser que las maletas de la 1150 no valen para la 1.200. (más pasta).
Veremos el precio, plazo de entrega y negociaciones conyugales con posible divorcio.

:D :D Hola a todos , estaba poniendo algunas cosas en su sitio en la moto y me he acordado que el sábado por la mañana voy a salir a hacer una ruta de pistas con rutómetro incluido ,Lolo si no pasa nada se viene irán también un par de africas, si alguno se qu¡ere apuntar que me lo diga para pasarle el rutómetro , la cosa promete intentamos llegar a Albatera por pistas y se saldrá el Sabado POR LA MAÑANA a las 9.30 . Saludos VSSSSSSSSSSSSSSS 8) 8)

Miguel personalmente creo que la moto esta diseñada para ti, no se si la has visto en plata/mandarin, es decir el traje Savanah tuyo esta perfectamente compenetrado a este diseño.

Yo cuando la he visto en esta configuracion no se me ha ocurrido mas que verte montado en ella, y es que creo que hariais un binomio perfecto debido a lo estilizado de las lineas de Moto / Piloto, jejejeje.

Ademas yo que lo habia barajado seriamente y daros la sorpresa ya con el Baby no voy a poder a si que .........

Mandarin = R 1200 GS - Plata / Mandarin con traje Savanah (limpio EHHHH)

Un abrazo Miguel nos vemos el Sabado

Darco.
Lástima que no pueda ir , el sábado mañana tengo "babys"...la cosa tiene buena pinta :o :o

...pregúntaselo a Orient a ver que tal se defiende con la capo y tanto le gustan las pistas, pistas, pistas.

O......¿Tendrá razón mandarín ? ....que ahora solo hace autopistas , autopistas, autopistas ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Bueno mandarin, si las maletas de la 1150 no valen para la 1200, me pasas la tuyas, que las mias estan un poco rayas jejejejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No quiero ni pensar lo que te va ha decir una que yo me se ??? ??? ??? ??? ??? ???

13177.jpg

No me digais que no son cutres los depósitos de líquido de frenos y enbrague de la nueva 1200 GS

Por favor los de la 1150 son mucho mas bonitos y de mejor calidad.

mandarin dijo:
Los puños, abs, cubremanetas y maletas "opcionales" parece ser que las maletas de la 1150 no valen para la 1.200.  (más pasta).
Veremos el precio, plazo de entrega y negociaciones conyugales con posible divorcio.
El traje sirve? o tampoco? juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

poseso dijo:
No me digais que no son cutres los depósitos de líquido de frenos y enbrague de la nueva 1200 GS

Por favor los de la 1150 son mucho mas bonitos y de mejor calidad.
Creo que ya los han comparado con esos botecitos que dan antes de las revisiones ... para cuando te levantas por la mañana temprano ::) ::) ::). Un saludo

Ostia tengo a la mujer marea y no puede dormir, pero que coño.

LA MOTO ES UNA PASADA Y LO DIGO YO QUE AHORA PIENSO CON CLARIDAD, joder que coño estoy escribiendo.

En fin que ............. no me hagais ni P**o Caso estoy que no se para que entro en el foro, ufssssssssss

Pero bueno chicos....................

Hay cervecillas por el O'Connors o hay que irse al sobre despues de salir de trabajar?... ??? ??? ???

Venga que alguno diga algo y por lo menos que sirva para que subamos para la primera.... ::) ::) ::)

Saludos y V'ssssssssssssssssssss

Bueno ayer no pude ir al O`connor´s, ¿en que habeis quedado?

Se sale Sábado o Domingo, contarme algo porfaplís ;D ;D ;D

Hola buenas se me lee..

Esta semana anda esto un poco muerto, en fin voy a entrar a clase y estaré desconectao hoy y mañana, asi que HAY CAFE EN EL MEDI mañana sabado??????

Es pa´saberlo y ehto que ehh? pos coñe pa ir pa´ya mañana subre las 16:30

Bueno ciao, ya poneis algo y lo veo esta noche a ultima hora cuando salga.

Vinci, fortum et glorius at Posesos Grupo!!!!

Señores el sábado por la mañana Darko y Lolo salen por pistas, a las 4:30 café en el Medi y el domingo salida con los alicantinos.

Saludos y me alegro. ;D

Apuntame pa lo del sabado y pal domingo jejejejeejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana estare puntual en el Medi, saludos mis posesos

Que passsssa coleguis!!!

Bueno, porfin me decidi , acabo de pedirle a Sergio que me traiga una RT platea!!!

Seguramente llegue la semana proxima, asi es que cualquier dia estoy por vuestros dominios para hacer las presentaciones y que os vaya conociendo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BLANCO, enhorabuena por ese pedazo de rutera que te has comprado, que la disfrutes y aunque no puedas hacer las curvas como con la F, ya veras que se tiene bastante mas de lo que parece. Un saludo

Jooooooooooolin Blanco, que callado lo tenias, una RT nada menos¡¡¡¡¡ :o :o :o :o :o :o :o

Que la disfrutes compañero, y a ver cuando la vemos ;) ;)

Rafagassssssssssssssssssss

Enhorabuena Blanco, gran moto. Saludos desde el sur del sur, amigos :D

Atrás