PabloRivers
Curveando
Pues otro año más, y cada día más elegante
. Este año parece que mejoran el ABS y poco más. Con nuevos colores.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
IURI dijo:No, si al final me pasaré al lado oscuro. Mejor dicho, a lo negro. Me parece una moto preciosa y en negro más aún. Lo que no me convence es el calor abrasivo que sale del motor. Prové el modelo anterior a este y la verdad es que era un poco inaguantable pero lo dicho, cuando a uno le gusta se aguanta todo.
A ver si se animan en retocar la TDM.
VVVsss...
Tonitt dijo:Bajo mi humilde opinión, esta es la típica moto que en foto te puede cautivar pero cuando la ves en "vivo" te puede decepcionar. Muy al contrario de lo que sucede con la mayoria de modelos Bmw. (y no es pasión de marca ni nada de eso....)
jajaja..tienes toda la razón...es un asco de moto...fea de cohones.... ;D ;D ;DTonitt dijo:Bajo mi humilde opinión, esta es la típica moto que en foto te puede cautivar pero cuando la ves en "vivo" te puede decepcionar. Muy al contrario de lo que sucede con la mayoria de modelos Bmw. (y no es pasión de marca ni nada de eso....)
fendetestas dijo:jajaja..tienes toda la razón...es un asco de moto...fea de cohones.... ;D ;D ;D
un saludo
Publicado por: Tonitt
Bajo mi humilde opinión, esta es la típica moto que en foto te puede cautivar pero cuando la ves en "vivo" te puede decepcionar. Muy al contrario de lo que sucede con la mayoria de modelos Bmw. (y no es pasión de marca ni nada de eso....)
¿has investigado cuántas marchas tiene un avión?JOHNNY GaS dijo:Seis velocidades o todavia cinco ?![]()
jajajjaja...hay que joderse para no caerse....robertet1 dijo:Yo que pensaba que el feo era Fendetestas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D precioso avion, creo que pocas estan a su nivel en polivalencia, viajera, deportiva, turistica, que mas se puede pedir??? que le pongan el logo bmw????? por favor >>
![]()
¿has investigado cuántas marchas tiene un avión?fendetestas dijo:[quote author=JOHNNY GaS link=1189622428/15#20 date=1189670966]
Seis velocidades o todavia cinco ?![]()
¿has investigado cuántas marchas tiene un avión?JOHNNY GaS dijo:[quote author=fendetestas link=1189622428/15#21 date=1189676024][quote author=JOHNNY GaS link=1189622428/15#20 date=1189670966]
Seis velocidades o todavia cinco ?![]()
uuhmmm...como se nota que no te gusta BMW... aunque la verdad es que una FJR se parece a una LT como un culo a una témpora...pero si lo haces sin pensártelo me parece bien...a lo mejor si lo piensas.... ;D ;DMiadventure dijo:Me quedo con la RT, GT o LT, sin pensarlo. Si por lo menos el precio estuviera a su altura....![]()
uuhmmm...como se nota que no te gusta BMW... aunque la verdad es que una FJR se parece a una LT como un culo a una témpora...pero si lo haces sin pensártelo me parece bien...a lo mejor si lo piensas.... ;D ;Dfendetestas dijo:[quote author=Miadventure link=1189622428/15#26 date=1189685221]Me quedo con la RT, GT o LT, sin pensarlo. Si por lo menos el precio estuviera a su altura....![]()
uuhmmm...como se nota que no te gusta BMW... aunque la verdad es que una FJR se parece a una LT como un culo a una témpora...pero si lo haces sin pensártelo me parece bien...a lo mejor si lo piensas.... ;D ;DMiadventure dijo:[quote author=fendetestas link=1189622428/15#27 date=1189686219][quote author=Miadventure link=1189622428/15#26 date=1189685221]Me quedo con la RT, GT o LT, sin pensarlo. Si por lo menos el precio estuviera a su altura....![]()
jajajjaja...hay que joderse para no caerse....fendetestas dijo:[quote author=robertet1 link=1189622428/0#12 date=1189640049]Yo que pensaba que el feo era Fendetestas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D precioso avion, creo que pocas estan a su nivel en polivalencia, viajera, deportiva, turistica, que mas se puede pedir??? que le pongan el logo bmw????? por favor >>
![]()
sinuhé dijo:Saludos, Juan Ra
¿qué tal resultado te está dando la Norge?,¿averías, incidencias...?
Saludos y gracias![]()
ferrol dijo:[quote author=Tonitt link=1189622428/0#4 date=1189625607]Bajo mi humilde opinión, esta es la típica moto que en foto te puede cautivar pero cuando la ves en "vivo" te puede decepcionar. Muy al contrario de lo que sucede con la mayoria de modelos Bmw. (y no es pasión de marca ni nada de eso....)
sinuhé dijo:Saludos
¿qué hay del tema de las suspensiones?(pregunta dirigida a los poseedores de esta moto).En alguna revista leí que era su punto débil....
A mí su estética me agrada y no descarto acabar teniendo una (en especial si mi querida Gs me empieza (o sigue) dando problemas).
Por cierto, Manu Pisuerga, he leído tu crónica del viaje al Gp de Chequia: muy buena, enhorabuena!.También he visto que íbais dos FJR ¿qué tal de fiabilidad y comodidad para el artillero?
Saludos y gracias![]()
fendetestas dijo:;no está mal...no está nada mal....la verdad es que con argumentos de tanto peso como el del cardan ;D ;D ;D me dejas sin palabras...lo que más me ha gustado es eso de "hasta las Guzzis" (![]()
![]()
)...Talibán...que eres un talibán de una marca hombre.
[highlight]esto me pasa por ser forero de BMW con un asco de moto como una FJR,[/highlight] cara, fea, con cinco marchas, chufa y con una patata frita en vez de un cardan....Lo que todavía nadie ha dicho es que lleva un japonesito debajo del asiento que saca la mano y te va tocando los cohones todo el rato para hacerte más desagradable el camino ;D ;D ;D
Ah! y yo también tuve una BMW "grande", tanto da una que otra....y magnífica moto por cierto, maravillosa.
Salud!!!
MVF41000R dijo:No se, pero a mi el color negro para la moto me parece el mejor. Será que soy un poco gótico?![]()
Juan Ra dijo:.....
Noto que en ese aspecto es una moto dura, ya que el día del diluvio pese a quedarse en blanco la pantalla digital en donde se marca lo que está conectado ó no (y así estuvo los quince días que tardó el recambio) la moto funcionaba normalmente, incluso pudiendo utilizar los equipamientos que en dicho panel se deberían marcar y no se veía, arrancando normalmente etc.etc. Vamos que a diferencia de algunas de vuestras teutonas la electrónica va por un lado y el funcionamiento de motor, inyección, frenos, etc. va por otro.
Un saludo a todos y si hay más dudas aquí estoy.