Yamaha FJR1300 2008

Y estas en rojo y amarillo, que os parecen ?????? ::) ::) ::) ::) a mi me encantan, tengan 5 o 6 marchas, tenga cardan o cadena, no me importa  ;D ;D ;D ;D ;D

motos-y-moteros-9.jpg

DeuBCN3 dijo:
[quote author=Juan Ra link=1189622428/45#45 date=1189723209]  .....
Noto que en ese aspecto es una moto dura, ya que el día del diluvio pese a quedarse en blanco la pantalla digital en donde se marca lo que está conectado ó no (y así estuvo los quince días que tardó el recambio) la moto funcionaba normalmente, incluso pudiendo utilizar los equipamientos que en dicho panel se deberían marcar y no se veía, arrancando normalmente etc.etc. Vamos que a diferencia de algunas de vuestras teutonas la electrónica va por un lado y el funcionamiento de motor, inyección, frenos, etc. va por otro.

Un saludo a todos y si hay más dudas aquí estoy.

Hola Juan, me alegro de leerte aunque de tanto en tanto te leo en los Guzzis.

Pero te has olvidado de la historia para mirarle el nivel del aceite, y otras cosillas, pero sin duda es una alternativa.

La mia este agosto se tuvo que enfrentar a las inundaciones de Collbató, alli donde la riada se llevó un puente de la autopista, y te puedo asegurar que no se paró y la electronica perfecta, cosa que no puedo decir del Rider.  ;D ;D

[/quote]

Hombre DEU!!! Como vas??

Me alegro de leerte, bueno tienes razón con lo del nivel de aceite, pero acabamos de encontrar una solución práctica y estética para ello.

Por todo lo demás excepto lo comentado la moto es un maquinón, lo de la electrónica lo puse pues un colega con una R1200ST (esa del frontal raro, pa entendernos) una mañana se le quedó en blanco el cuadro y vino una grua a buscarlo, y no digo que eso tenga que ser en todas pero a mí cuando en marcha se me quedó en blanco me acojoné y pensé en él.

Para mí estos pequeños contratiempos tenidos con la Norge, de momento los tolero, como dije moto novísima para una marca en la que justamente sus modelos no suelen llevar carenados.
Diferente será si me toca hacerle algo al motor,dígase pérdidas de aceite, quedarse tirado etc.etc. entonces ya me pondría del lado de los que dirían... ¡¡¡lo ves, italiana tenía que ser!!! ;D ....toco madera...

Un saludo

SanZoilo dijo:
[quote author=fendetestas link=1189622428/30#33 date=1189693822]

;no está mal...no está nada mal....la verdad es que con argumentos de tanto peso como el del cardan  ;D ;D ;D me dejas sin palabras...lo que más me ha gustado es eso de "hasta las Guzzis" ( :o :o :o)...Talibán...que eres un talibán de una marca hombre.
[highlight]esto me pasa por ser forero de BMW con un asco de moto como una FJR,[/highlight] cara, fea, con cinco marchas, chufa y con una patata frita en vez de un cardan....Lo que todavía nadie ha dicho es que lleva un japonesito debajo del asiento que saca la mano y te va tocando los cohones todo el rato para hacerte más desagradable el camino  ;D ;D ;D

Ah! y yo también tuve una BMW "grande", tanto da una que otra....y magnífica moto por cierto, maravillosa.

Salud!!!

[highlight] A mi me pasa lo mismo en el foro de FJR con mi BMW[/highlight]!!! ;D ;D ;D ;D

Son gente encantadora con una maravillosa moto!!!!  Los bichos raros somos nosotros, que nos metemos en cada sitio... ;)   Verdad Manu?? ;)
[/quote]
jajajajja...ahí me has dado!!! :-*

sinuhé dijo:
Gracias por el "informe" ;)
La estética de la Norge me gusta mucho pero cada vez prima más, para mí, la fiabilidad.¿Qué pasaría si en el conce de mi provincia no son tan profesionales y atentos como en el tuyo?? :-? :-?
No, si al final tendremos que volver a las japos.... :-/

Saludos y Vsssssssss :)
Yo no compraría nunca una moto que tubiera un solo taller oficial en la província donde vivo, a no ser que la moto me gustara muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mucho, y eso en 22 años motorizado nunca me ha pasado. ;)

Por cierto, el asiento de la FJR es bastante duro, y el forro del mismo se ve "malillo", y tampoco entiendo esos vinilos de rallas que decoran la moto más propios de los gustos de principios de los 90... incomprensible. La versión 2006, sin rallas, era más bonita, incluso más moderna.

Aparte de eso, no me importaría tenerla.

sds

Me parece una moto sin personalidad y se ha quedado descolgada en el mercado..........por ese precio.
Saludos

Hola otra vez.

Yo no entiendo de cardan, solo se que de las FJRs que conozco NADIE ha tenido problemas con el cardan, sin embargo salgo con una GT1200 del '06 a la que cambiaron un reten del cardan con pocos mas de 20.000 km y una RT 1200 con el mismo problema y kms.
A mi precisamente por tener 2 escapes me parece la mas simetrica vista por detras ............. sera que la mira con otros ojos :o

Lalus, no se donde vives, pero si vivieses en el Norte de España ............... no tendrias moto, practicamente ninguna provincia tiene 2 concesionarios de la misma marca, si acaso en algun sitio Honda.

Me gusta mi FJR. :)

Venga, ánimo señores ...!!!
Estaba quasi decidido a cambiar por una FJR, pero ............... no sé que hacer ...

Soy el hombre duda, y considerando lo que en su momento, señores mucho más inteligentes que yo apuntaron:

-Es menos malo agitarse en la duda, que descansar en el error (Manzoni)
y
-Duda de tí mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas (Pasteur)

Pues seguiré dudando un poco más y leyendo vuestros comentarios que tanto me ilustran y tanto me hacen dudar ... ::) ::) ::)

Saludos ... ;)

Eso es como todo, yo solo conozco a una persona que tiene la fjr y se le mueve de atrás un montón, pero no por eso voy a decir que todas las fjr se mueven de atrás.
Sin embargo conozco a un montón que tienen la GT y a nadie le han cambiado un retén de la transmisión. :D

Chico la moto como todas las yamahas ira de coña pero la reventa :-X

Josedelpino dijo:
Venga, ánimo señores ...!!!
Estaba quasi decidido a cambiar por una FJR, pero ............... no sé que hacer ...

Soy el hombre duda, y considerando lo que en su momento, señores mucho más inteligentes que yo apuntaron:

-Es menos malo agitarse en la duda, que descansar en el error (Manzoni)
y
-Duda de tí mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas  (Pasteur)

Pues seguiré dudando un poco más y leyendo vuestros comentarios que tanto me ilustran y tanto me hacen dudar ...  ::) ::) ::)

Saludos ...  ;)

a ver...si quieres una moto preciosa, que le caliente las orejas a las sport-turismo bávaras, con un cardan como la seda, sin averías, con repuestos al día, revisiones baratas y rápidas, que tengas tacto en el freno delantero, que no se mueva de atrás y que no vayas a vender nunca...joerrr...y que encima te de la risa cuando leas argumentos "de peso" sobre las diferencias con los "monomarcaalemanes", joerrrrr....pues no sé que estás pensando...tu moto en una T-max  ;D ;D ;D...porque si te digo la otra...se monta un escándalo!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Entre todos me habéis iluminado, encontrando lo que por mí solo no hubiera sido capaz de hallar.
Mi próximo cambio indiscutiblemente me conducirá a una Vespa japonesa con excelente reventa ...  :-/

;D ;D ;D ;D

Josedelpino dijo:
Entre todos me habéis iluminado, econtrando lo que por mí solo no hubiera sido capaz de hallar.
Mi próximo cambio indiscutiblemente me conducirá a una Vespa japonesa con excelente reventa ...  :-/

;D ;D ;D ;D
jajajaj...sabia decisión ;D ;D ;D

Atrás