Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DeuBCN3 dijo:[quote author=Juan Ra link=1189622428/45#45 date=1189723209] .....
Noto que en ese aspecto es una moto dura, ya que el día del diluvio pese a quedarse en blanco la pantalla digital en donde se marca lo que está conectado ó no (y así estuvo los quince días que tardó el recambio) la moto funcionaba normalmente, incluso pudiendo utilizar los equipamientos que en dicho panel se deberían marcar y no se veía, arrancando normalmente etc.etc. Vamos que a diferencia de algunas de vuestras teutonas la electrónica va por un lado y el funcionamiento de motor, inyección, frenos, etc. va por otro.
Un saludo a todos y si hay más dudas aquí estoy.
SanZoilo dijo:[quote author=fendetestas link=1189622428/30#33 date=1189693822]
;no está mal...no está nada mal....la verdad es que con argumentos de tanto peso como el del cardan ;D ;D ;D me dejas sin palabras...lo que más me ha gustado es eso de "hasta las Guzzis" (![]()
![]()
)...Talibán...que eres un talibán de una marca hombre.
[highlight]esto me pasa por ser forero de BMW con un asco de moto como una FJR,[/highlight] cara, fea, con cinco marchas, chufa y con una patata frita en vez de un cardan....Lo que todavía nadie ha dicho es que lleva un japonesito debajo del asiento que saca la mano y te va tocando los cohones todo el rato para hacerte más desagradable el camino ;D ;D ;D
Ah! y yo también tuve una BMW "grande", tanto da una que otra....y magnífica moto por cierto, maravillosa.
Salud!!!
Yo no compraría nunca una moto que tubiera un solo taller oficial en la província donde vivo, a no ser que la moto me gustara muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mucho, y eso en 22 años motorizado nunca me ha pasado.sinuhé dijo:Gracias por el "informe"
La estética de la Norge me gusta mucho pero cada vez prima más, para mí, la fiabilidad.¿Qué pasaría si en el conce de mi provincia no son tan profesionales y atentos como en el tuyo?? :-? :-?
No, si al final tendremos que volver a las japos.... :-/
Saludos y Vsssssssss![]()
Josedelpino dijo:Venga, ánimo señores ...!!!
Estaba quasi decidido a cambiar por una FJR, pero ............... no sé que hacer ...
Soy el hombre duda, y considerando lo que en su momento, señores mucho más inteligentes que yo apuntaron:
-Es menos malo agitarse en la duda, que descansar en el error (Manzoni)
y
-Duda de tí mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas (Pasteur)
Pues seguiré dudando un poco más y leyendo vuestros comentarios que tanto me ilustran y tanto me hacen dudar ... ::
:
Saludos ...![]()
ahí me has dado..pésima >Gory dijo:Chico la moto como todas las yamahas ira de coña pero la reventa :-X
jajajaj...sabia decisión ;D ;D ;DJosedelpino dijo:Entre todos me habéis iluminado, econtrando lo que por mí solo no hubiera sido capaz de hallar.
Mi próximo cambio indiscutiblemente me conducirá a una Vespa japonesa con excelente reventa ... :-/
;D ;D ;D ;D