panchovilla
Curveando
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Competencia pura y dura a mi Versys 1000. Una 900 con 115 CV da mucho se sí, aunque no espero los 188 kgs de la MT 09 ni de coña porque habrá que vestirla para viajar un poco, digo yo. Pero con esos parámetros y un precio competitivo, muchos se pensarán llegar hasta los 1200 cc de las big trail, y más si no tocan lo marrón.
Pues aquí la tenemos, parece que será esta (o suponen en motociclismo.it). No me gusta... pero mucho me temo que gustará :rolleyes2: (y se venderá y todo eso), es lo que la gente demanda (sacando un par de maxitrails con medidas Trail en sus neumáticos... el resto siguen esta moda mejor o peor disfrazadas)
saludos
Es la ultima "moda" tonta, poner las pantallas del reves
El asiento del pasajero es mucho más grande que el de una tdm... y ser más cómodo es muy fácil. .. el de la tdm no es para tirar cohetes.... encima esta más alto que en la mt09 y las estriberas más bajas.... no pinta mal...La verdad es que la parte frontal no se lo han currado mucho, y el acompañante, si kiere coger el relevo de la TDm deberían tratarlo mejor, estriberas con goma, piernas menos flexionadas...
Se parece a la honda
No parece bonita la verdad... pero tampoco lo es la naked...
Me gusta la sencillez de poner un semicarenado estilo fz series...
Me gusta el asiento que parece generoso y que el subchasis tengo buen sitio para las maletas...
Si tiene un depósito decente creo que será una gran moto... chasis y motorazo los tiene.
Si sale tal cual, basicamente es la naked con distinto traje (colin, depósito, carenado). Antes en las FZ la semicarenada era una sport-tourer, ahora la semicarenada es una trail-tourer.
Un Saludo
Ese veo le sienta bien, está ligeramente sobredimensionado y eso (bajo mi punto de vista) es bienvenido. Pero estéticamente me costará un poco "hacerme" a ella, ese frontal es un poco radical para mi gusto. En cualquier caso la veo más en plan pseudo-trail-al-ataque-solo-asfalto que otra cosa, bastante en la línea de la Caponord, Multistrada, Versys 1000, etc. Y por ende no creo que vea mermada su potencia ni ganado en elasticidad ese motor (suponiendo que le hiciese falta, que no lo sé)
Son sensaciones parecidas al F900? yo estoy muy contento con la st1200, pero una mt-09x a buen precio... yo he alucinado con la calidad de la mt07, a ver a que precio la sacan, pero si por menos de 6000e dan la mt07 con esa calidad, no kiero imaginar a la mt09x...A ese motor le falta pulirlo un pelo más... solo eso... al parecer el unico pero ha sido el tensor de la cadena de distribución... esperemos que se haya solucionado... en cuanto a potencia y entrega para mi es el motor más sorprendente de los últimos tiempos... el que más me ha impresionado y sorprendido... un "simple" tricilindrico de 850cc me ha dado más "calorcete en las pelotillas"... que los enormes bi de 1200 que están de moda ahora... o cualquier 4l con mucha más potencia...
En el modo sport el tacto de gas es algo brusco... demasiado directo según algunos... yo estoy de acuerdo, lo es... pero a mi me ha parecido adictivo... cambiando el mapa motor se convierte en una herramienta muchisimo más amable... pero joder si tiene mala hostia la motillo... con perdón...:tongue:
Son sensaciones parecidas al F900? yo estoy muy contento con la st1200, pero una mt-09x a buen precio... yo he alucinado con la calidad de la mt07, a ver a que precio la sacan, pero si por menos de 6000e dan la mt07 con esa calidad, no kiero imaginar a la mt09x...
¿Os podéis creer que estoy muy interesado en como será esa moto? Tengo la LC actualmente y muy contento, pero me llama ese concepto de trail asfáltica media, más ligera y sencilla ...sería mi moto, la actual es cojonuda y la disfruto lo que puedo, pero no es mi moto... con el corazón en la mano os lo digo...no lo es. Pensaba que todo se acababa con mi burra actual y que sería de por vida, pero....
Madre del amor hermoso....como sea cómoda y tenga suspensiones blanditas...
Es que de un tiempo a esta parte me da mucha pereza sacar la máquina para desplazarme por Madrid, leche!! y estoy cogiendo el coche...cosa que no había hecho hasta ahora desde tiempos de la gesita...
Lo mío ya son recorridos cortos y viajar poco (este verano me he baldado con los 3000 en una semana), me canso mucho. Salidas de finde a curvear un poco y con la parienta a sitios cerquita, cero campo...y Madrid capital. Véis?
Mi LC es como tener en un cuarto piso de una ciudad un perro San Bernardo...casi mejor un "lamechochos" de esos enanos, que no dejan de ser perros!!, jejejeje.
Mucha pólvora para poca mecha, jejejeje.
El concept de los enlaces a mayor calidad:
Obviamente eso es un photoshop, o un dibujo.Muy bonita. Me recuerda a la tiger 1050 actual. Supongo que le dará un baño, pero es muy parecida.
Obviamente eso es un photoshop, o un dibujo.
Pienso que la cosa ira mas por el.camino de las imagenes renderizadas que se han visto.
Y si, si buscas un comportamiento mas "deportivo", el tri de yamaha da un baňo al 1050 de triumph, al que se le notan los aňos.
Si esta MT09X sale a un precio decente (9.500-10.000 € con ABS) y unas suspensiones decentes (las de la MT09 son muy simplonas, aunque razonablemente eficaces....al.menos en solitario (habria que ver en pareja y con carga)), puede ser una superventas.