Os expongo en este sitio, este comentario que he hecho sobre la TRACER en otra parte de este Santo Foro....
Pues como estamos por aquí para hablar de motos fundamentalmente, y para hacernos pajas mentales con que nos compraríamos a futuro y todo eso, os comento que ayer fui a ver la TRACER...
La MULTISTRADA DEL PUEBLO la llamaría yo....
Vamos, concepto bastante parecido (modos de potencia, electrónica de esas que se llevan ahora, posición tipo TRAIL, etc..) a un precio que gente pobre como yo puede acceder...
Lo primero que me sorprendió fue la estética... Gana MUCHO en vivo...y eso que tenía la pantalla TOURING de accesorios que es LO MÁS HORRIBLE que he visto en mi vida...
Era la GRIS MATE y la combinación con las horquillas doradas la dan un toque muy agresivo y sport..
Lueg, una vez subido en ella, y el asiento cambiado a posición alta (mido 1,91), me queda medianamente bien, vamos, apoyo los 2 pies con facilidad, y es muy estrecha y compacta a la altura del depósito..
El cuadro muy legible e intuitivo, arrancada suena muy bien, típico "zumbido" de los TRIS, y se la ve manejable y ágil como una bici...
El que la quiera para viajar y cargarla a tope, creo que se equivoca... Y el que la quiera para una pista rota, ni te cuento...
El asiento es tan cómodo como un trozo de mármol más o menos...:cheesy::cheesy:
Hablando con la gente del conce, que les conozco desde crío, me comenta lo que todo el mundo dice...
QUE NO HAY MOTOS... Ni saben ellos mismos dar plazos de entrega...
Eso sí, la DEMO que tienen, me han dicho que cuando quiera que me la lleve una mañana a pasear por ahí...
Y lo haré... Me ha gustado MUCHO el aparatejo éste...
Claro que cuando le dije si me valoraban la XX, casi se cae de culo..
"Una moto económica" me dijeron...(hay confianza, nos reímos ambos)...
Lo mejor es cuando llegué a casa con el catálogo, y mi mujer me salta lo típico de...
- "¿No estarás pensando en cambiar de moto ahora, no?"...
- No mujer, JUSTO AHORA NO, pero ya se verá....
Eso sí, la gustó mucho... además como ella ni siquiera monta atrás, por mi como si la sacan monoplaza...:cheesy::cheesy:
Vsssss!!
PD: Tenían una XJR 1300 CAFE RACER, y casi se me cae la mandíbula al verla...
¡ QUÉ COSA MÁS BONITA POR DIOS!!!!.....:shocked::shocked::shocked: