Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy he ido a verla "en directo". Me he montado y lo primero que he notado es el asiento, que no es duro, es lo siguiente.
Otra cosa que me ha llamado la atención es lo pequeña que es la pantalla de origen.
Ah! Y cuando me he mirado hacia atrás montado en ella me he preguntado, ¿dónde está el resto de la moto? Es cortísima.
Pos lo demás, me han hecho una oferta recogiendo mi moto que no está mal. Tampoco es para tirar cohetes, pero el hecho de que me recojan mi moto ya es un logro.
Ah! Tienen una oferta de 10250 matriculada, con seguro a todo riesgo de un año y maletas. No está mal.
Bueno señores, pues tengo que decir que ahora mismo mi moto lleva puesta la pantalla grande original de Yamaha. Resulta que me he acercado al conce para comentar una cosa y hablando con el gerente me dice que ya le han llegado los accesorios que pidió para la Tracer de pruebas, en eso que me enseña la pantalla (que es algo rara aunque no tan fea como se ve en las fotos de internet, por ejemplo la que tenemos de cabecera de este foro), y la hemos colocado ( a duras penas porque el mecánico estaba ocupado y nosotros dos somos poco manitas). He salido a probarla y...........claro, en la posición baja tapaba bastante bien pero tenía ruido, la he subido a la posición alta y mejor, poco ruido y mejora bastante notoria. Peeeeeeero, en un tramo de autovía cerca del mar donde suele hacer aire, circulando detrás del tráfico la moto se mueve, como si le hiciese falta un amortiguador de dirección, por el efecto vela, así que me da a mí que no la han estudiado una m...a en el túnel del viento.
De todas formas puedo probarla hasta el miércoles que tengo cita para la revisión y decidir si se queda puesta o me montan de nuevo la original. Si no es ésta alguna tengo que poner....
Que le vas a poner y cuando?Por eso ya tengo pedido un amortiguador pata negra... Jijijiji
Yo no noto vibraciones, hay un motor ahí pero nada mas, claro, vengo de un bóxer. Las suspensiones están descompensadas efectivamente. Veremos si se pueden salvar las originales con los reglajes, otros muelles de horquilla, otro aceite etc o hay que recurrir a la industria auxiliarVengo ahora de probar ligeramente la Tracer;
Efectivamente, el asiento es duro no, lo siguiente. En parado no se aprecia, pero cuando llevas...no se...3 minutos? sobre la moto...ufffff.
Las suspensiones "descompensadas": tirando a blanda delante, sin apenas retencion de hidraulicos, y tirando a dura detras, acrecentado esto por la extrema dureza del asiento.
La proteccion aerodinamica para mi es decentita (mido 1,86 y peso 95 kgs, vamos, que soy grandote). Estoy acostumbrado a mi tiger sport con cupula alta givi....y la tracer no la veo del todo mal. Se puede mejorar....pero tla y como sale de casa no esta mal.
El motor....pues lo que ya sabeis: una maravilla...pero aun asi, en la mt09 me impactó mas. Por debajo de 5.500-6.000 rpm anda bien(no asusta), y no vibra practicamente nada. Peeeeero a 6.000 rpm....se notan vibrqciones, al menos mas que en mi tiger sport (tb es cierto que mi tiger ya pasa los 18.000 kms).
Desde luego, por el precio que piden, y pese a necesitar de cierta inversion (asiento confort, cupula algo mas alta, suspensiones mejores), es una grandisima moto....y normal es que se venda tan bien.
Es ligerisima y se deja manejar con una facilidad pasmosa.
Eso si, reconozco que no me ha causado el impacto que me causó mi tiger sport cuando me la dejaron probar por primera vez.
Que la disfruteis
Hola vengo de conducir la com lluvia y de noche . Hay algo que me ha dejado un tanto mosqueado. . La moto protege bien del agua solo te mojas los hombros y .......
Los talones , especialmente el izquierdo ,el del cambio . No llovia mucho y en ciudad , sin trafico , en 5 km , Chorrea el bajo del pantalon. Tengo que investigar que puñetas le pasa y de donde viene ese agua .
Como dicen por ahí, ande yo caliente...si me hubiese pillado estos días atrás que hacía mucho frío, igual me la hubiese quedado, pero no me la voy a quedar, esperaré a la industria auxiliar. Mientras tanto tiraré con la original que ya que es regulable, la podían haber hecho algo más grande. Gracias por vuestras opiniones
Fotitios¡¡¡¡ RT.
Esa combinación con azul me ENCANTA, la pantalla.... un poco menos jejej
Eso para que vale?.
Pues ya la he recogido de la primera revisión y ....aún va mejor. He probado un poco el modo A y de verdad que la moto vuela, se pone en velocidades ilegales en un suspiro, ni te das cuenta, hay que tener cuidado, el motor se siente llenísimo sin vacíos ni baches de potencia. Ya me han puesto las chuches, de momento anulé el pedido de los faros de leds porque no terminaban de llegar y se me iban a más de 300 €. Aquí unas fotos con su protector de radiador, puños calefactables y quilla. Por cierto, el amortiguador puesto lo más blando posible y menuda diferencia!! ahora sí se puede disfrutar de la moto! supongo que cuantos más kms más se ablandará, pero claro, el asiento....sigue duro, lo tengo que retapizar.
subirimagenes
subir gif
subefotos
imagen jpg
subefotos