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Ahí lo tienes. Pues una maravilla por dos motivos; el primero es la bajada importante de peso, unos cinco kgs menos lo cual es dinámicamente genial pero sobre todo cómo sube de vueltas... Es una locomotora ya q es linea completa (colectores y silencioso) y encima le he quitado el catalizador q hace q las motos vayan capadas y no anden como deben.... Una maravilla. Zurra q no veas aunque aún no le he sacado los cuernos... Y el sonido q para mi es lo menos importante también es fantástico. Ahora bien, el precio del Akra es prohibitivo, yo personalmente no lo hubiese puesto de no ser por la promo del conce.
Supongo que se gana en medios y altos....pero se pierde bajos?
Panchovilla, gracias por haber cambiado el titulo al hilo, éste es mas apropiado
Como casi siempre, el escape aporta fundamentalmente estética y sonido. Todo lo demás es muy superfluo, 2 CV por aquí o 2 kg menos por allá no hacen la diferencia sobre todo en una moto cuyas principales virtudes son el motor y la ligereza del conjunto.
Yo me gastaría los dineros en hacer la moto más habitable (maletas, pantalla, mejores paramanos, asiento gel...) y como mucho en unas buenas suspensiones regulables si de verdad se ve que pueda ser un punto a mejorar. Vale, en plan capricho yo también pensaría en cambiarle el escape, pero es que soy un poco macarra
Seria "agarrarsela con papel de.fumar". Uno de los colegas que tengo con MT09 lleva el dual inyector....y en el conce, que yo sepa, no le han dicho nada de perder la garantia.Es posible que Yamaha No permita el Scottoiler ( engrasador de la cadena ) Bajo perdida de la garantia . ¿ Puede ser ?. Alguien lo puede aclarar.
Golpes de transmisión al cortar y abrir gas. ¿Sabéis el motivo?.
Ojo a esto ya q la mía salió del conce con la cadena muy muy muy tensada. No tenía nada de juego (la eficacia de los conces oficiales, para variar) y al destensar me pasé y efectivamente comenzó ese ruido d transmisión en marchas largas. He ajustado la cadena tensándola y ya perfecta! Eso sí, a veces suena un pelin en marchas largas pero ya no la tenso más, sería demasiado, así q ojo a esto q salen muy mal del conce y podemos cargarnos la transmisión.
Claro, aquí se comenta todoRoge, seria de agradecer tu opinión sobre lo que comentas.(Primera revisión).
Gracias y un saludo.
Si.No me queda claro que no puedan rechazar la garantia de cualquier averia motor por conectar el tubo de vacio. El resto no creo que pudiera haber problemas con la garantia.
No se , estoy un poco perdido.
El tubo del vacio del motor tambien se conecta en el scottoiler "manual".Si.
Salvo que instales el scottoiler ese eléctrico que hay, al conectar el tubo de vacío al motor, supongo que podrían agarrarse a eso...
Yo interpreto lo mismo. Te está dejando una puerta abierta, hay que confiar en la calidad YamahaHola, pues yo lo veo bien, según entiendo perderías la garantía si se averia algo relacionado con el scottoiler, por ejemplo el kit de transmisión, si te explota el motor la garantía lo cubriría al no tener relación con el sistema que se use para lubricar la cadena. Eso es así en todas las garantías.
Otro ejemplo, si cambias el líquido de frenos por otro distinto al recomendado y te cargas todas las juntas del sistema de frenado, como es normal perderás la garantía en estos componentes, pero no en el resto de la moto.
Saludos y Vssss.
Yo lo he hecho nunca (lo de engrasar, limpiar...) no creo que me supongo un hándicap, ahora, lo de tensar lo dejaré para los profesionales