XTR
Curveando
Roge, molan esos lanza-misiles..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pues yo también he probado la Tracer. El viernes de la semana pasada tenía concertada una cita con el concesionario y dar una vuelta en la susodicha. Lo primero que ya se ha dicho: el asiento es duro de coj...es, incluso para mí que tengo el culo hecho al sillín de la bici de montaña. Y además no hay posibilidad de regularlo en altura. La moto engaña, a simple vista no parece tan alta, mido 1,75 y llego igual o incluso peor que en mi R1200gs. Al tener la amortiguación más dura que la GS al montarte baja menos, pero la diferencia de peso es notable así que por lo menos para uno de mi altura no creo que haya problema alguno en manejarla en parado. Te montas y la zona del asiento es estrecha y al menos a mí me incitaba a apoyarme mucho en la parte delantera, casi apoyándome en el depósito para ir cómodo. Los mando muy correctos aunque los retrovisores un poco cerrados. La información toda digital, muy clara y visible. El manillar bastante ancho y cómodo y más cercano al cuerpo que en mi GS. Me resultó una posición de conducción comodísima, tanto que estoy pensando acercar el manillar de mi moto para ir con los brazos más flexionados como en la Tracer.
El motor, una maravilla, en los tres modos de conducción (Standard, A y B). A cualquier régimen de vueltas la moto responde con prontitud, nada perezosa y como le aprietes bien sube de vueltas que asusta. Cuando volví a montarme en mi tractor GS del 2007 parecía que no andaba... Sinceramente el motor me encantó, me pareció una pasada, me recordó incluso a mi antigua Kawa Z750 pero más cómoda. Las suspensiones me resultaron algo duras pero me gustan así, en autovía la moto iba con mucha estabilidad.
En definitiva, la moto me encantó. Sería sin duda una de las candidatas si tuviese pensado cambiar de moto. Así que enhorabuena a todos los que la habéis pedido o la tenéis ya
Eso depende muy mucho de los amortiguadores que quieras ponerle. Como te indica Roge el tema pantalla+paramanos+asiento serían unos 350€ pero hay mucho margen entre los amortiguadores.Una pregunta.
Por cuanto saldría el cambio de: amortiguadores (Delantero y trasero), Pantalla(Por otra que cubra mas), Protector de manos (Paramanos). Asiento (O poner gel).
Creo que con estos cambios seria mas manejable la Tracer.
Un saludo.
Que hay de malo o de raro en ponerle a una moto puños calefactables, maletas o una pantalla mas alta para que no te duela el cuello en autovia? No hay moto perfecta para nadie y sus circunstancias. Esta mañana he hecho 300 kms y con la moto de serie podría tirar perfectamente, pero me han venido bien lo puños por salir con los guantes de verano y en autovia a velocidad de multa he echado de menos una pantalla mas alta¿Y por qué no le ponéis una capota por si llueve? Creo que es una moto perfecta para las pretensiones que tiene. Si quieres más de aquí, más de allí y más de más allá, te has equivocado de moto. Es mi opinión.
Quiero una 1300GT, que no pese, que pueda ir por caminos de piedra, pero que no baje de 200 en autovía, que si me da la vena pueda hacer trial con ella..... tú no quieres una moto hijop, tú quieres tres distintas.
Cosecha propia, me hago oír mejor
las piezas que más sobresalen hacen de embellecedores y se pueden desmontar. Me veo en las mismas de probar pantallas Deu, aunque yo creo que la Puig me puede cuadrar bien
Gracias Flamauder por tus impresiones. Solo dos puntualizaciones: para pasar de un modo a otro de motor no hay que apretar el embrague, te lo explicaron mal; basta con soltar el gas y tocar el botón; el acelerador no es electrónico sino normal.