Yo también estoy siguiendo con especial interés este lanzamiento... es el tipo de moto que me gusta, postura cómoda, erguida y con manillar ancho, dentro del sector solo asfalto muy polivalente, que cumple con nota tanto para el día a día, como para viajar, como para transmitir sensaciones al hacer curvas... ahora tengo una SMT que va de miedo, y aunque alguno pueda creer que cambiarla por la Tracer sería un paso atrás, yo no lo creo (a falta de probarla, claro)
En su día probé la MT09, y he de decir que el motor me dejó muy impresionado: cómo empuja esa moto!! :shocked: si me dicen que es un 1000 cc me lo creo!! No terminó de convencerme algún que otro detalle, que supuestamente han corregido en la Tracer: capacidad rutera (posibilidad de maletas, pantalla, depósito mayor), el asiento tampoco me gustó aunque esto creo que se puede solucionar fácilmente, no tenía caballete y la estática no terminaba de entrarme. Sobre la parte ciclo he leido varios comentarios criticándola, pero para mí, y teniendo en cuenta que no es una R, cumple perfectamente.
El único defecto de la MT09 que no sé hasta qué punto han corregido en la Tracer es la transición tan brusca acelerando desde cero. En las pruebas comentan que han suavizado la curva de potencia, pero para mi gusto, lo único que deberían dulcificar es ese paso de desenroscar el acelerador y darle de nuevo. Una vez pasado ese bache el motor es adictivo, empuja en toda la curva y tarda en acabarse :cheesy:
Espero probarla en primera persona y poder sacar mis propias conclusiones, pero los que ya tenéis fecha de prueba, espero con mucho interés vuestras impresiones, sobre todo, lo de acelerar desde cero.