Aunque no sea Roge apuesto que las opiniones siempre son bienvenidas jeje.
Lo primero es pensar si quieres poner cosas a la moto prácticas desde el punto de vista de indispensables o si quieres llevarla completita completita.
[n]Maletas:[/n]
Sobre el tema maletas, que con una capacidad de 46-47 ya te entran los modulares que dices. Lo que sí no pondría en absoluto es una caja estilo trail. Esta moto es asfáltica, rspira asfalto, una maleta estilo trekker o similares le va a quedar pero que muy rara. Yo no se la pondré, lo tengo claro.
[n]Otros añadidos:[/n]
- Pantalla más alta. Para mí sagrado, pero no la de Yamaha, sino de alguna empresa auxiliar como ya han puesto.
- Asiento. Yo le pondré viscoelástico sin duda, y posiblemente le dé algo más de altura. Ya puesto piensa en si necesitas antideslizante. Con eso la moto va a ganar mucho.
- Maletas laterales. Las semirígidas que vende la marca no las quiero ni en pintura. Y tampoco iré sin, de manera que a mirar también en la empresa auxiliar.
- Puños calefactables. Nunca he sido de necesitarlos pero dado los paramanos de esta moto, más estéticos que funcionales, es posible que sea de lo más interesante.
- Faros auxiliares, quilla, intermitentes de led, topes anticaída... ya son cosas puramente estéticas y de vicio (los moteros somos todos algo viciosos jaja).
En todo caso como será una Tracer será una gran moto