[quote author=656974737C1D0 link=1296151558/56#56 date=1296716207]Pues yo soy uno de los que con 19 añitos tuve una y bufffff.... Es cierto que era un cacharro que volava de chasis dudoso y frenos de juguete pero..... en aquella época y tratándose de pepinos de 2 tiempos era de lo mejorcito que había. Os subisteis a alguna Crono 350...???
Esa si que era la Ostia....

Andaba igual que la RD pero eso si que no había forma de pararla ni con paracaidas...( por lo menos la de mi coleguilla de garbeos de aquella época....) Y os quejais de las vibraciones de nuestras boxer....??? Aquella Crono de la que os hablo y esto es cierto la arrancabas y la dejabas sobre el caballete y ella solita se desplazaba sobre la acera como si estuviera viva.... ;D ;D
Por cierto.... también soy uno de los que me pegué más de un piñazo con la querida RD y uno de ellos yendo a 140 km/h. en una recta yo solico y debido a un bacheado en la carretera ella solica me descabalgó pero hubo suerte......

no así con el chaval al que se la vendí en la mili y no tuvo mucho tiempo de disfrutarla ya que la moto en este caso hizo honor a su fama y el chaval en este caso no tuvo suerte..... :'( :'( Me llamaron al año para comunicármelo y realmente es algo que preferiría no haberme enterado nunca.... :-/