bueno pues hoy me toco la prueba dinámica de la T7, una hora y media y 75 kms
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motor excepcional, como empuja desde bien abajo! es inmediato el par al embrague, una maravilla. 120kms/h a 5500 rpm, vas fácilmente jugando a puntos, prodigioso.
cambio marchas, es muy bueno, de 10, preciso sin ruidos ni en primera, sube marchas sin embrague sin toser. Ojalá las lc tuviéramos ese cambio
equilibrio bueno, la moto no cabezonea en absoluto, está muy bien equilibrada, se levanta facil con ganas. Se la nota ágil no parece lo que pesa
frenos potentes y suficientes, abs demasiado intrusivo para off, no es graduable pero sí desconectable. En campo hay que desconectar obligado
electrónica cero patatero, un cuadro que parece hecho en MSDOS en los 80's, eso sí, buena visibilidad excepto las rpm joder te las imaginas
amortiguación... pues la vi en carretera correcta sin más pero dura seca y nada progresiva en horquilla por campo, no se hasta que punto se puede retocar o directamente visitar a Dmx, en trasero comía mejor pero algo rebotón
aerodinámica, bueno floja, muy floja, no costaba nada poner unos rieles para ajustarla (ya los vende la industria auxiliar) la panta en la posición original no cubre de pecho para arriba y nada hombros que quedan muy descubiertos
asiento/posición aceptable, estrecho duro pero no es incomodo
posición piloto sentado es buena, de pie un pelo escasa a mis 177 cms, pero es buena
el akra que montaba, estéticamente pasable, sonido cero. El no homologable es mil veces más bonito
llantas de aleación muy destacables.
iluminación puntera, le da una estética brutal
en general la unidad probada en ese color negro azul metálico dice muy poco, parece hasta más pequeña
es espartana y mucho, carente del mínimo gadet visual o de controles, no costaba nada poner el mismo cuadro algo más grande y a color, si se rompe el color también se rompe el monocromo
su precio en lineas generales me parece algo alto pero sin duda futurible.