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Buenas este es mi primer post, compre la moto hace menos de dos semanas ayer me llego el permiso de circulación, y ni una ruta he hecho. Estaba preparando una convocatoria y no tenia tiempo. En fin... problema con el dichoso modulador... K 1200 GT 2003
He visto esta foro; https://advrider.com/f/threads/rewo...lator-of-the-2004-vintage-is-possible.705337/
y la verdad no se si decantarme por meterle mano, comprar uno usado, mandarlo a reparar, o demandar ya que a penas he recorrido 290 kms. Pero es un palo porque me encanta la moto pero es una decepción por otro lado encontrarte con este problema.
U saludo y siento no haberme presentado correctamente.
Buenos días a todos:
Ayer , tras repostar , se me estropeó el módulo del servofreno de mi r1150rt.El fallo por las luces indica fallo en uno de los moduladores del servofreno.Con el contacto puesto, se oye a uno de los motores chillar de continuo, y se quedan parpadeando el testio de advertencia y elde ABS a 4 hz
por lo que doy por supuesto que el servo está caput.La batería es nueva, las pastillas también y el cambio de líquido de frenos se le realizó hace poco más de un mes.
Resumiendo y leyendo éste post, he llegado a la conclusión de que voy a reparar el módulo.Mi pregunta ahora es ¿con quien me caso para hacerlo?Vivo en Pamplona y quisiera saber quien os parece el máss serio de todos los posibles "reparadores" de este artefacto.
¿Alguien lo ha reparado con nitomotor? Esta gente me ha parecido seria y tienen la posibilidad de enviarles la moto con un transporte de ellos.eso me supone 200 euros adicionales ,pero creo que merece la pena.Y por cierto, ¿sabe alguien donde se pueden conseguir los códigos promocionales de ésta gente para obtener algún tipo de descuento en el pago?¿Sabéis si la reparación que hace ésta gente se limita a cambiar lo mínimo necesario para que funcione o si por el contrario , le dan un buen repaso (escobillas de los motores,juntas...) al modulador?
Gracias
Lo miro...GraciasRevisa el interruptor de freno, no sea que se quede pillado... es bastante frecuente @ferdiii Ya que entonces se queda pillado el servo y no hace el check, marcando fallo...
Saludos
K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
Míralo en el realoem y veras si tienen la misma referenciaBuenas tardes
Alguien podría confirmarme si el modulador de una r1150r es el mismo que el de una k1200s del 2005.A simple vista parecen iguales(la única diferencia que veo en las fotos es el color de lo que se asemeja aun euroconector ,que en la k1200s es plateado y en la r1150rt es negro.
Un saludo
Yo tuve una r850r Sin ABS e iba como un tiro.EN el caso de que te falle el modulador, siempre tienes la opción de retirarlo y dejarla "de serie".La mía, frenaba muy bien si ese artefacto.Cada vez estoy más decidido con una 850 y lo único que me echa para atrás es el maldito fallo con los moduladores. Los usuarios que lo habéis reparado os sigue funcionando bien u os ha dado otra vez algún tipo de fallo? Por otro lado, como hace ya unos meses de la última réplica en el hilo, sabéis de alguna opción más que haya salido hace poco para tenerla también en cuenta?
Sí, pero en mi caso el ABS es innegociable... GraciasYo tuve una r850r Sin ABS e iba como un tiro.EN el caso de que te falle el modulador, siempre tienes la opción de retirarlo y dejarla "de serie".La mía, frenaba muy bien si ese artefacto.
Un saludo
Pues está muy bien saber que los moduladores no son un gasto por el cual hay que pagar de forma continuada cada x años. Y ya no es solo eso, sino que en cuanto a seguridad es algo muy importante.A mi no me ha fallado desde que lo arreglé, hace cuatro o cinco años. Pero por lo que se, las reparaciones ahora son muchos más baratas.
Hola, donde se puede arreglar el fallo del modulador? Tengo una gs del 2007 con el mismo fallo desde hace 3 años.A mi no me ha fallado desde que lo arreglé, hace cuatro o cinco años. Pero por lo que se, las reparaciones ahora son muchos más baratas.
Muchas gracias, voy a llamarles a ver qué presupuesto me dan.En nitomotor
Preguntale a ellos, igual te lo aclaran mejor....Y aqui seguimos con el mismo asunto unos años despues
Hola a todos.
Me llama la atencion que en casi todos los casos se habla de enviar a reparar modulador completo. Me sucede que en una r1100gs 99, me canta claramente Fallo de Centralita, y solo he visto el mismo en este tema en el mensaje #80.
Estoy contemplando desmontar esta del modulo y enviarla a reparar. La gorda vivio tiempo en la costa y sospecho que por ahi vayan los tiros.
He consultado la pagina de Nito motor, y contemplan la reparacion de este mod abs, señalando la posibilidad de reparar, sea fallo del moduladoro de centralita. Paquete completo paquete Comansi.
Y digo yo, si el el viejo sistema de deteccion de fallos (cablecitos, resistencia, led y conector de 3 pines ) ya discrimina el fallo, para que revisar ($$$) lo que no esta averiado ?
Si vivo en el error , agradeceria cualquier aclaracion.
Saludos
Podrías decir donde lo reparaste, muchas graciasHace ahora más de diez años que conté aquí cómo arreglé el modulo del ABS de mi R1150 RT y sigue funcionando perfectamente. Para que conste.
Pues como está contado al principio de este hilo, en Alemania, en RH electronics . Pero ahora hay varios que lo hacen en España. Entonces se consideraba imposible de reparar, ahora ya hay más opciones como los de Nitomotor.Podrías decir donde lo reparaste, muchas gracias
No te dio más problemas, no se si sigues con ella o no, mi moto tiene actualmente 185000 kilómetros, y la única avería fue el cuadro, se soltó interior mente algo electrónico y se reparo.Pues como está contado al principio de este hilo, en Alemania, en RH electronics . Pero ahora hay varios que lo hacen en España. Entonces se consideraba imposible de reparar, ahora ya hay más opciones como los de Nitomotor.