FJBMW
Curveando
las veo, de lujo! muy bien te ha quedado!las he cambiado de alojamiento a ver asi. y si no por privado.
te hice unas preguntas por privado y así no desvirtuamos el hilo
gracias Jhonnys
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
las veo, de lujo! muy bien te ha quedado!las he cambiado de alojamiento a ver asi. y si no por privado.
Lo mismo que Tomtom 550, la diferencia que garmin puedes usar también los cartográficos.gracias
pues no esta nada mal, miro mas cosas
Navegación avanzada con funciones inteligentes
- Navegador GPS de uso sencillo con funciones online y pantalla táctil brillante capacitiva sin bordes de 6.95 pulgadas
- Con mapas de por vida preinstalados1 (haz clic aquí para consultar la cobertura)
- Ofrece servicios en tiempo real2, como el tráfico y el aparcamiento en directo3
- Llamadas Bluetooth4, notificaciones inteligentes5 y navegación activada por voz6
- Conectividad Wi-Fi integrada para simplificar la actualización de los mapas y el software
- Incluye actualizaciones de datos de radares de por vida
Hola buenas, Migueltbc, ¿dónde está el precio? Gracias.He abierto una compra conjunta para el Garmin Zumo xt con un primer precio creo que bastante interesante por si alguno desea apuntarse
El primer post se irá actualizando con la mejor oferta obtenida según se vayan recibiendoHola buenas, Migueltbc, ¿dónde está el precio? Gracias.
GraciasEl primer post se irá actualizando con la mejor oferta obtenida según se vayan recibiendo
Garmin zumo xt FINALIZADA
Buenas tardes, si alguno está interesado en una conjunta para el nuevo gps de Garmin el zumo xt, el tope de gama en los navegadores on/off road se puede apuntar aun NOTA: - El precio es con IVA incluido y envío individual a cada comprador con factura de compra independiente por comprador. - El...www.bmwmotos.com
He abierto una compra conjunta para el Garmin Zumo xt con un primer precio creo que bastante interesante por si alguno desea apuntarse
Garmin zumo xt FINALIZADA
Buenas tardes, si alguno está interesado en una conjunta para el nuevo gps de Garmin el zumo xt, el tope de gama en los navegadores on/off road se puede apuntar aun NOTA: - El precio es con IVA incluido y envío individual a cada comprador con factura de compra independiente por comprador. - El...www.bmwmotos.com
Creo que es buena decisión del IV al VI lo que más se nota es la pantalla, el soft es más de lo mismo un pelin más rápido el VI, pero poca cosa más, para lo que vale el VI no vale la pena, ha excepcional de la bola de la motoMuy wapo. De echo, me planteaba pasar de un Navigator IV a un VI, pero viendo este... y creo que habrán eliminado problemas que sí tenia el Navi6.
Aunque claro, hay que adaptar conexiones y soportes ya que no son los mismos. Aún así creo que merece más la pena pasar en mi caso del 4 a un XT.
Para la Rt hay un accesorio que se acopla a la cuna pero le deja más separadoSe ve de lujo, la pena es que no entre en la RT......
Lo sé, pero me da la sensación que se queda muy separado, a parte que se puede accionar el soporte del XT.Para la Rt hay un accesorio que se acopla a la cuna pero le deja más separado
Pues efectivamente , me he decidido por el XT, después de varias opiniones de varios colegas que tiene el Navi VI y por ver diversos videos tutoriales del nuevo XT.Creo que es buena decisión del IV al VI lo que más se nota es la pantalla, el soft es más de lo mismo un pelin más rápido el VI, pero poca cosa más, para lo que vale el VI no vale la pena, ha excepcional de la bola de la moto
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Buenas, pero ¿cómo hacéis esto? el pago y demás.
Hola!A ver que os parece como le sienta el Garmin Zumo XT a la gs, aun hay que colocar bien los cables para que no se vea ninguno Ver el archivo adjunto 189597
Con el adaptador para la cuna de bmw sobresale unos 2cm más que un navigatorHola!
Podrías poner más fotos, sobre todo de perfil a ver qué tal queda de "sobresaliente"? Supongo que será bastante con el suplemento para la cuna original, no??
Gracias!
Y eso queda "estético"?? la pregunta es por saber si no merece más la opción de instalar la cuna metálica con llave... quedaría así más "integrado"?...Con el adaptador para la cuna de bmw sobresale unos 2cm más que un navigator
Yo te cuento mi experiencia, puse el adaptador y no me gustóY eso queda "estético"?? la pregunta es por saber si no merece más la opción de instalar la cuna metálica con llave... quedaría así más "integrado"?...
A ver si podemos ver fotos de ambas opciones cuando sea posible por comparar... La estética me vuelve loco, jaja. A pesar de las mayores prestaciones del XT, como no quede bien, continúo con mi VI, menos potente pero perfectamente integrado...
Con el VI se ganó sobre todo el la calidad de la pantalla y un poco mas el procesador que va mas rápido, pero como han comentado, vale la pena hoy por hoy comprar el VI o el XT? ni tengo el XT pero seguro y al menos por todo lo que he leido y a los foreros, es mejor opción el XT, BMW ya no está creo para aparatos "extras" y va a meterse de lleno en un software para su TFT, es lo mas logico y para ellos lo mas barato y fácil de vender, que al final se traduce todo en ventas y servicioMi opinión personal después de una semana con el, es simplemente genial.
Yo vengo del navi V
Y no tiene nada que ver..
Donde más diferencia notas, es en la calidad que te ofrece la pantalla.
Un brillo espectacular.
La pantalla responde con un roce .
El navi es más tosco en ese sentido.
Es mucho más rápido y fluido.
Muchas opciones ECT....
Eso solo es el principio con el trasteo.
Falta la prueba en carretera , que entre confinamiento y trabajo, aún no me a dado tiempo.
Pero la primera impresión, me encantó .
El tema de los mapas es muy cómodo, ya que en la misma pantalla cambias a carretera o topográfico.
El topo es el topo active .
Es del 2019
Merece la pena el cacharro.
Oook. Gracias!Yo te cuento mi experiencia, puse el adaptador y no me gustó Ver el archivo adjunto 191723
Al final quité la cuna de bmw y queda muchísimo más discreto e integrado
Ver el archivo adjunto 191724Ver el archivo adjunto 191725
Y en esta última conjunta he pedido la cuna con llave por tener un poco más de seguridad
Buenas tardes, como has enganchado la base del garmin XT a la barra de accesorios de la moto?Yo te cuento mi experiencia, puse el adaptador y no me gustó Ver el archivo adjunto 191723
Al final quité la cuna de bmw y queda muchísimo más discreto e integrado
Ver el archivo adjunto 191724Ver el archivo adjunto 191725
Y en esta última conjunta he pedido la cuna con llave por tener un poco más de seguridad
Por hacerlo con prisas corte la base original de bmw, pero si no lo quieres hacer así hay un accesorio en Aliexpress para ponerloBuenas tardes, como has enganchado la base del garmin XT a la barra de accesorios de la moto?
Muchas gracias!!Por hacerlo con prisas corte la base original de bmw, pero si no lo quieres hacer así hay un accesorio en Aliexpress para ponerlo
#Aliexpress ¡Toma € 0,94 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_d8zblsh
y eso? que ha pasado?Os informo que no va a haber una tercera conjunta
Imagino que Garmin habrá dado un toque a la tienda por vender por debajo del PVP un producto recién lanzadoy eso? que ha pasado?
si tiene pinta de bronquita comercial..... vayaImagino que Garmin habrá dado un toque a la tienda por vender por debajo del PVP un producto recién lanzado
Pues nada, que se quede Garmin con su magnífico XT.
No entiendo estas historias y tratar a los clientes como cautivos o bobos, menuda falta de respeto por parte de Garmin.
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Al final se sabrá quienes han sido. Así tendremos una referencia de con quien tratamos. Deberían ser mejores vendedores y menos xxxxxxxx.Creo que los tiros van por lo último que has escrito, hay gente que no asimila bien la pérdida de una venta y hace lo imposible por que la competencia tampoco la pueda hacer.
Con el adaptador para la cuna de bmw sobresale unos 2cm más que un navigator
En motocenter levante, para el 5 y el 6 seguro para el 4 imagino que también valeMigueltbc
una consulta el adaptador que comentas ¿donde se comercializa? ¿para que modelo de cuna de Navigator es? ¿IV o V o VI?
Gracias
En motocenter levante, para el 5 y el 6 seguro para el 4 imagino que también vale