moladso
Curveando
¿Soporte 3D?Muchas gracias Moladso. Pues sí que he mirado mucho por internet, pero en los últimos días me estaba fijando mucho en los precios de tienda física que tengo por aquí cerca, y con lo que me acabas de decir, lo tengo MÁS CLARO SI CABE, lo cual te lo agradezco.
He leído que le cambias el soporte original, y parte de mi pregunta iba por este lado. ¿No prefieres el adaptador 3D que se acopla al soporte original sin necesidad de hacer más cambios?
Saludos,
Me parece que eso no se había inventado aún cuando fabricaron mi GSA de aire (2013)...
Aprovechando el tubo horizontal de aluminio de la pantalla, fabriqué un sencillo y robusto soporte en acetal (delrin) y sobre él puse la base original de Garmin. Está inspirado en algunos soportes que se compran por Aliexpress o de Givi, pero "Made in mi casa".
Por cierto que el de Aliexpress lo probé y no me gustó porque al ser metálico transmite todas las vibraciones. Además queda abierto en la barra de 16mm. Queda mejor el que yo hice en casa.
Garmin y TomTom siguen un estándar de facto en su soporte, llamado AMPS, con los tornillos separados 30mm y 38mm: https://motogps.com.au/blog/what-is-the-4hole-amps-pattern/
En la foto montado con unos tornillos provisionales, sólo para pruebas.
Las dos piezas que abrazan la barra de la GSA.
Con el soporte Garmin acoplado, antes de fijarlo a la barra.
El resultado es sencillo, invisible y muy robusto.
Última edición: