hola,
Pues yo sigo con estos de Garmin que en todos estos años es la segunda vez que tengo que recurrir al servicio pots venta y en ambos casos al final respuesta nefasta.
decir que no soy un experto, aunque llevo desde el 2003 si no mal recuerdo con esto de los navegadores en moto y empecé en Garmin con el Streepilot 2610 y un programa de Garmin que se llamaba Mapsource, con ello quiero decir que se de lo que hablo pero insisto no soy un experto.
Al lio:
Llevo estos días con emails reclamando el reembolso de mi XT2, un producto con problemas incomprensibles o ilógicos con gestión de rutas y que todos ya conocemos ..y algunas cosillas mas, las respuestas a parte de absurdas ya llegan a preocupar pero me hacen entender el porque de la situación de donde estamos y que me hacen intuir que este Navegador no se si llegara a gestionar bien los GPX importados (me importa un bledo el Tread, explore, ect...) debería gestionar bien los GPX como su hermano pequeño XT y el resto de navegadores Garmin que repito una vez mas llevo mas de 18 a mis espaldas y tengo un par mas de ellos de coche y uno de bicicleta todavía en casa.
Os pongo el relato de mi ultima conversación la cual estoy ya hasta los webs del nivel de con perdón "inutilidad técnica" del servicio técnico post venta, es penoso pero a niveles importantes, me piden una serie de requisitos (veréis a continuación)
Ultimo Email respuesta de Garmin:
Gracias por contactar con Garmin Iberia.
Podemos confirmarle que no es posible realizar el cambio a Zumo XT mencionado. No obstante estamos analizando al detalle el caso y desde nuestra central nos solicitan cierta información para seguir investigando. Ya conocemos la versión de software de su Zumno XT2 y vemos otros datos en la cadena de emails, pero nos faltan algunos más.
- Versiones de la app Zumo XT y Explore app :
- Modelos de teléfonos móviles con los cuales han realizado las pruebas:
- Versión de software de estos teléfonos:
- También necesitamos que nos adjunte algún nuevo archivo GPX reciente donde haya tenido los problemas mencionados.
- Vamos a necesitar también los logs de Tread app en su teléfono, para ello será necesario que siga las indicaciones del siguiente articulo: Sending App Logs From the Garmin Connect App to Garmin Product Support
Mi respuesta:
Buenos dias
Como esta vez no hay un nombre a que dirigirme pues nada….a quien lo este leyendo:
Entre tanto leyendo sus requisitos, ¿ustedes ya se enteran de algo? No me extraña que el XT2 funcione desastrosamente si “técnicos” como ustedes están tramitando la situación, es inaudito que requieran cosas que
NO TIENEN NADA QUE VER CON EL PROBLEMA,,,y además es a
nivel mundial las quejas de muchísimos usuarios con la misma situación a la mía.
Aunque no debería les voy a contestar más que nada por educación y a ser si así hay alguien que sepa lo que hace:
Os pego sus preguntas (negrita) y mis respuestas:
- Versiones de la app Zumo XT y Explore app :
Pregunta absurda, ya que no es ninguna de las 2 que menciona las que interfieren en el problema de re-cálculo de rutas, la correcta y única que funciona con el XT2 es el Tread versión ultima instalada 2.06.22 (no hay otra disponible en Android) Explore en Android es simplemente INCOMPATIBLE con el XT2 (al menos es lo que dice la propia aplicación Explore en Android) , y no existe como tal una versión app Zumo XT, la que hay es la Garmin Drive y es para el XT y no es compatible con el XT2, me parece increíble que una persona del servicio técnico de Garmin haga estas preguntas….
- Modelos de teléfonos móviles con los cuales han realizado las pruebas:
Samsung Galaxy S22 Ultra
- Versión de software de estos teléfonos:
Android 13
One UI 5.1
- También necesitamos que nos adjunte algún nuevo archivo GPX reciente donde haya tenido los problemas mencionados.
Ocurre en todos los archivos GPX creados en Basecamp y que funcionan perfectamente en el XT o sea que funcionan a la perfección.
Si los descargo directamente en la tarjeta del XT2 y luego los importo dentro del XT2 una vez más funcionan correctamente sin problemas, tan solo cuando se hace la conexión entre XT2 y Tread se hacen recalculos extraños y la ruta original se transforma en una nueva distinta, ya estoy harto de repetirlo (ya van 5 veces explicando lo mismo)
- Vamos a necesitar también los logs de Tread app en su teléfono, para ello será necesario que siga las indicaciones del siguiente articulo: : Sending App Logs From the Garmin Connect App to Garmin Product Support
Esta ya es de traca……simplemente me mandan un link de una aplicación que no tiene nada que ver con el Tread y el Zumo XT2, lo dicho ahora lo entiendo todo.
----------------------------------------
La ultima ya me parece hasta bochornosa, me da igual que el procedimiento sea el mismo (que no lo provaré) y lo se porque la app connect es para navegadores de deporte (que también tengo el Garmin edge 830 para la bici y conozco bien)
En fin, que ya se me esta atragantando este asunto, y lo que pido es simple, que me devuelvan mi dinero, me compro otro XT que estaba encantado y si en el futuro resuelven los problemas y veo que funciona bien me lo comprare de nuevo aunque me huelo que sera el XT3 que estará pulido del todo.
Mi acción es empezar con la OCU y FACUA , si alguien se anima que me lo diga y creamos un grupo de afectados o descontentos.
saludos