Jordihospi
Curveando
Hola JosanYo voy entendiendo poco a poco al XT2 (vengo de Tomtom)
Intento darte una explicación a lo que comentas.
* Yo no llevo el Tread abierto, pero sí instalado y el bluetooth activo. El Tread, de esta forma, no interfiere para nada
* Las rutas cargadas desde SD las respeta
* Si te saltas un WP te hará dar vueltas hasta que pases por él. Si le das a saltar WP te llevará hasta el siguiente pasando por los SP que hayas definido. Si no has definido los suficientes, dado que puede que estés en un punto de ruta alejado del original, recalculará (según los parámetros de navegación) hasta el siguiente WP y, claro, puede que no coincida. Lo mejor es, entre WP, definir SP
* Supongo que te refieres a que al recalcular desaparece la línea rosa de guía. Sólo iconos y voz. Eso mismo me pasó y soporte me dijo de recargar los mapas a través de Garmin Express en el PC y.... después de haberlo probado más de 1000 kms, no me lo ha vuelto a hacer.
Yo, excepto que no puedo cargar las rutas de forma wireless con Tread, estoy bastante contento, pero sigo aprendiendo a "entenderle".
Te agradezco la explicación pero creo que ya lo comente que llevo con navegadores Garmin desde hace mas de 20 años creando rutas desde el Mapsource (programa antiguo de Garmin) al actual Basecamp, los conozco muy bien así como sus pros y contras que hasta este XT2 jamás había sufrido esta serie de problemas tan intensos y en realidad tan preocupantes.
En mi caso con un Android (desconozco tu móvil) si llevo el tread instalado una vez se hace la conexión bluetooth automáticamente el tread se conecta al XT2 y ahi se acabo todo, de hecho es un problema conocido, activo y que todos sufrimos del recalculo indeseado, así que no me queda mas remedio que no tener instalado el Tread de lo contrario es imposible navegar.
Lo que mencionas del WP:
Si te lo saltas tan solo ocurre lo que describes si tienes el recalculo automático cosa que desaconsejo encarecidamente, yo lo tengo quer me pregunte si la quiero recalcular, con esta opción de no recalcular y teniendo el pulsador en la pantalla de saltar WP hasta la fecha con todos los garmin que he tenido no hacia recalculo alguno hasta el próximo WP siempre y cuando te mantuvieras dentro de la ruta, como ejemplo una parada programada de descanso o repostaje que por motivos "X" no se realiza pero se sigue dentro de la ruta, pero ahora no es así, aun y estando dentro de ella en vez de respetar los criterios con la que ha sido creada la ruta y seguir sin mas dentro de ella como he dicho la recalcula has el próximo WP que si esta como por ejemplo a 40kmts porque es una autopista o Autovia y te hace salir por zonas indeseadas o bien ruta diferente, o sea problema al canto.
Desaparece la lina de guiado:
Yo siempre cargo los mapas con el garmin Express, nunca con el wifi, por ello no se si lo que te indico garmin es correcto o no, pero una cosa es segura y que no tiene sentido alguno dado que el paquete de datos es el mismo en ambos casos, con lo cual deduzco que ya hay otro gazapo por ahi de garmin si se actualiza el XT2 por wireless.
Si he escrito lo que ocurre es porque en 3900kmts con las 10 rutas (1 por dia) he tenido una oportunidad de experimentar lo antes mencionado, en tantos kilómetros surgen situaciones de todo tipo, y sobre todo porque con tantos navegadores Garmin en estos años conozco bien como funcionan, y este XT2 funciona del culo.
saludos