Buenas tardes,
me alegro que haya poseedores de este gps que estén satisfechos pero mi caso al igual que otros foreros de aquí y de otros lugares, es evidente, la muestra está en los anteriores mensajes que he dejado incluso con muestras de capturas del desastre que se crean.
En cuanto al dispositivo nada que decir pero si para el desastre de la app Tread (
para mi llamada Trepa ) que es quien destroza todo lo que pase por esa aplicación salvo que sea dicha app la utilizada, a lo cual me niego rotundamente porque
no se me puede obligar hacer uso de algo que no me gusta y que debe ser independiente del dispositivo Garmin XT2 que es lo que compro y no la app, hay otras apps mejores y que deben funcionar perfectamente como así lo hacen con otros navegadores e incluso con otros modelos anteriores,
lo cual este resultado lo convierte en un paso atrás enorme.
Me ha bastado quitarle todos los permisos a la app para que las rutas creadas en Basecamp y pasadas por USB ( no hay otra ) las deje bien, antes NO y lo he demostrado en mensaje anterior
Has probado a dar al botón de editar la ruta en el Tread antes de sincronizar con el XT2? digo dando al botón justo a la derecha de la ruta en el Tread antes de sincronizar. De esta manera ya no aparece el mensaje de que el perfil no es compatible en el XT2, porque ya ha importado el perfil de...
www.bmwmotos.com
He probado también hacer ruta en web (Kurviger ) y pasada por el Basecamp, el track lo clava ( de siempre ) y si la ruta no está al 100% al menos a mi, me lleva muy poco dejarla bien, es muy sencillo, ésta pasada al XT2 vía USB queda perfecta, no varía, el Trepa la reventaba.
¿
Que puedo conseguir que las rutas queden perfectas? Si, pero cargándome la app e usando siempre el Basecamp de filtro y grabación de rutas para que por USB llevarlas al XT2.
¿Esto es operativo? no, al menos con la idea en la que se creo el XT2, creación de rutas y cargarlas a través de una app que han programado mal y esto....no funciona, la app lo destroiza todo, incluso las rutas pasadas por Basecamp.
De verdad que me alegro que haya personas que le vaya bien, pero mi exigencia por un aparato que vale 600 € y que lleva meses en el mercado con errores y problemas del tipo comentado...me parece...una tomadura de pelo.
Ya lo dije, me da vergüenza venderlo porque siento que estafo al que lo compre y si fuera empleado de Garmin pues...claro y en botella
Espero y deseo que se arregle algún día, no queda otra.
Buena suerte al que lo compre, pero yo no lo aconsejo mientras funcione de esta manera, cuando lo haga bien, lo diré, de momento, ajo, agua y amén
Un saludo a todos,