Hola
@josan, al igual que tu, aparte del Basecamp yo uso planificadores web como el Kurviger o incluso el MRA que también está chulo pero los tracks, rutas que obtienes (.gpx 1.1 ) si los pasas a la SD directamente como dices te dan problemas de exactitud, es decir, los tracks son clavados a lo diseñado pero las rutas no son iguales, al menos a mí nunca me han salido iguales y eso para mi es importante, una gran parte sí va por el mismo trazo pero siempre aparece algún tramo diferente, y son kms, obviamente en función de la importancia que le de cada uno será mas relevante o no, a mi eso no me convence, debe clavar la ruta igual al track, un aparato de 600 lereles tiene que hacerlo igual que una app de gps en un móvil de 200 € o incluso de menos valor que también lo haría con seguridad.
Ahora bien, ¿cómo consigo clavar las rutas?. Cargo el archivo (track y ruta) diseñada y la llevo al Basecamp, arregalra igual que el track me lleva dos minutos cosiguiendo la ruta con los WP con lo cual "me apaño" y si quieres la ruta sin WP simplemente conviertes el track que tienes en ruta ( opción del Basecamp) y listo pero de que sirve sin los WP...para eso usas el track, yo quiero la ruta con mis WP.
Esto no es lo que tenemos que hacer, por tanto la conclusión es la que ya hemos comentado, la app o Trepa es una p**a mierda y el XT2 no clava las rutas que cargas directamente a la SD de otros planificadores o web salvo si éstas las pasas antes por el Basecamp y posteriormente las llevas al XT2.
Si alguien conoce una app o web que permita hacer las rutas y que éstas cargadas al XT2 las deja clavadas que lo haga saber, sería algo a mejorar el desastre que tenemos, eso sí, el Trepa (Tread) ni nombrarlo, no pinta nada.
Siento la chapa soltada.
Un saludo.