Buenas tardes,
es increíble lo que te conrtestan estos tipos y admiro la lucha que llevas directamente pero probablemente y por experiencias similares y ojalá me equivoque será un lucha complicada nada fácil y con un resultado muy incierto.
Yo por otro lado sigo buscándome la vida para sacar algo de partido a este engendro de aparato a la espera de que algún iluminado de Garmin lo solucione si es capaz pero mientras tanto intento sacarle algo de partido.
Suelo usar el Basecamp y otros planificadores web para la creación de rutas y en mi caso uso mucho el Kurviger (que tiene app) aunque el MRA también está chulo.
Hasta el momento todas las rutas que hago tienen que ser pasadas por el Basecamp para dejarlas OK esto me resulta muy sencillo y posteriormente por cable las llevo a la SD y todo esto teniendo el Trepa (Tread ) desconectado, sin permisos, lo quesea que no interfiera en el XT2.
Dado que nos imponen el Tread y a mi no me gusta en absoluto por lo poco amigable y difícil que me resulta su uso, he realizado algo que puede ser interesante me permite trabajar con el Tread, eso si, necesito un paso intermedio pero no me importa porque ya lo estaba haciendo.
Creo una ruta en el Kurviger y esta la exporto de tal manera que crea un montón de puntos, en la prueba realizada la ruta es de 135 Km y me creo 70 puntos.La exporto de esta manera, track y ruta
Ver el archivo adjunto 380440
Una vez exportada la cargo en el Tread pero solo veo dos tracks, no aparece la ruta y creo que es porque no la identifica, aparece de forma lineal y por tanto la borro, la que me queda es otro track con los puntos creados tanto por mi al crear la ruta en el Kurviger como los que el Kurviger se inventa para exportar como le indico al guardar.
Queda algo así:
Ver el archivo adjunto 380443
Llegado a este punto, pincho en crear ruta y tengo esto:
Ver el archivo adjunto 380445
Ver el archivo adjunto 380446
A partir de quí simplemente voy creando la ruta por los puntos que tengo sin tener qeu ponerlos yo y voy eligiendo donde quiera donde pongo los WP (paradas )
Ver el archivo adjunto 380447
Al final consigo al menos mediante el Tread crear la ruta que quiero sin tener que fijar los puntos con el Tread, lo cual me resulta una aplicación muy complicada simplemente por lo ya comentado, es una mie**a !!.
En fin, lo dicho, al menos consigo usar el Tread pero mediante una app de intermediario que como ventaja tiene app y me arreglo bien, esto sirve para estar sin pc y crear rutas para pasarlas al XT2.
En fin, menuda chapa he soltado pero ahí lo dejo para si alguien le viene bien o que pruebe.
Un saludo,