Jordihospi
Curveando
Hola,Hola,
No he tenido el XT por tanto no puedo opinar, sin embargo he oído hablar muy bien respecto a que para nada tiene los problemas del XT2 referentes al desarrollo de rutas, gpx. compartidos, implementación de archivos gpx. obtenidos por otros planificadores, etc...es decir, si me sirviera un dispositivo para navegar el track y tener un dispositivo fluido con otras prestaciones, perfecto.
Si buscas un dispositivo para sacarle el potencial que te ofrecen y con una app (Tread) que sea amigable y fácil de interactuar con ella que no lo es para nada, es insufrible, tendrás que permitir que tus rutas diseñadas o que te compartan el dispositivo te las convertirá a lo que le de la gana o simplemente será incapaz de recalcularla pues no merece la pena para mi, habrá otros que digan lo contrario pero llevo desde agosto con este medio ladrillo y ya cansa.
Que haría?
Si tuviera el XT no pensaría en el XT2.
Si no tuviera ninguno buscaría otras opciones que para mi ya las hay mejores y por precio incluso inferior.
Saludos,
Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Yo si he tenido el XT y lo cambie por el XT2...(el mayor error que cometi) el gestionar rutas pasadas desde el móvil es una autentica maravilla, enviar archivos de rutas GPX sin problemas, mi frustración al tener el XT2 y comprobar que NO es posible hacerlo como antes fue lo mas decepcionante que me pudo ocurrir con este navegador XT2, y todo porque algun estúpido ingeniero le ha hado por descubrir la rueda cuando ya esta inventada.
Lo que la pantalla se ve mejor y tal es muy subjetivo, y lo digo con conocimiento pues tuve el XT casi 2 años, el XT2 si tiene un poco mas de brillo pero nada del otro mundo, y la diferencia de pantalla en tamaño tampoco es tan evidente.
Como ya os dije sigo con la jodienda que si importo una ruta directamente al XT2 en la SD se pega a veces unos 4 minutos hasta que la importa, y no hay manera de que lo haga como antes, reseteado varias veces y nada de nada.
El XT2 como navegador nada que decir, mejora en algunos aspectos al XT pero lo mas importante para los que utilizamos rutas propias a nuestro gusto es un atentico desastre.
yo estoy hasta los mismos webs de este XT2 y de la mierda de servicio de garmin, muy decepcionado.
saludos