Orly
Curveando
Lo miro esta tarde…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HolaBueno, visto que siguen sin solucionar el tema y que ya supuestamente va ha empezar el buen tiempo (más todavia), con lo que iniciaré salidas más largas, he decido no deshabilitar el tread, sino desinstalarlo completamente. Me quedo sin la recepción de mensajes inteligentes y otras cosas, pero lo cierto es que ya en el Nav V no las tenía. Puedo llamar y recibir llamadas y escuchar música, para mi suficiente.
Lo que sí me parecía interesante era lo de ver track y ruta a la vez, pero no lo localizo el como. He puesto las caracteristicas el track en máxima anchura, pero o activo track o activo ruta.
Pero entiendo que marcas la colección y por defecto te deja visibles todos los tracks?Hola
En el track tienes que tenerlo en las colecciones, sino tienes ninguna create una tipo "TRACK" alli lo marcas y veras que te aparece en el mapa, con diferente color y se pondrá la ruta encima del track
Ver el archivo adjunto 392905
Ver el archivo adjunto 392906
HolaPero entiendo que marcas la colección y por defecto te deja visibles todos los tracks?
HolaBien.... Tengo (o mejor dicho, tenía) un GARMIN XT2 que, sin conexión con el móvil, iba bastante bien. El tema es que he tenido un grave accidente y el GPS salió volando, con lo que ahora tendré que reponerlo
La pregunta va dirigida, sobre todo, a los que habéis tenido XT y XT2. ¿Cuál me compro?
Lo que necesito del GPS es:
* Poder diseñar rutas en MRA y pasarlas al GPS como GPX
* Que la ruta respete puntos de parada (waypoints) y puntos de paso (shape points)
* Que le pueda cargar una BD propia de radares
* Que sea rápido. No quiero retardos en la navegación.
* Si puedo cargar las rutas wireless desde el móvil, mejor (esto está claro que el XT2 no lo hace)
Enfocando la pregunta de otra forma ¿Qué ventajas presenta el XT2 respecto al XT?
Hola
La pregunta del millón....jajaja
Por ejemplo yo todavia no he vendido el XT y voy con el XT2 y encantado... pero, está el "pero" no esta al 100%... y me explico contestando a tus inquietudes
Lo puedes hacer con los dos
* Que la ruta respete puntos de parada (waypoints) y puntos de paso (shape points)
Lo puedes hacer con los dos
A mi en los dos avisan y son los radares del foro
Aqui un poco mas rapido el XT2
* Si puedo cargar las rutas wireless desde el móvil, mejor (esto está claro que el XT2 no lo hace)
Aqui gana el XT, el XT2 como sabes esa funcion la hace con el Tread y de momento no funciona correctamente, pero es un problema de soft que creemos se puede solucionar, lo hard como que no.
Enfocando la pregunta de otra forma ¿Qué ventajas presenta el XT2 respecto al XT?
El XT2 no deja de ser una mejora al menos en hard del XT, en rendimiento y sobre todo en pantalla a partir de ahi tu escoges,
Yo llevo el XT2 sin la app y como tal hace su cometido como cualquier otro GPS, el dia que la app funcione me vendo el XT, esta claro
Espero haberte aclarado cosas
PD: Y cambiar la pantalla?
Saludos,
HolaMiraré si cambiar la pantalla, pero también está roto el marco por lo que se aprecia en la foto.
De todas formas, espero que la compañía del causante cubra todos los desperfectos, ya que yo he sido afectado.
Mil gracias por tu respuesta, me ayuda mucho. SI
Hola
coñe, yo lo desinstalé ayer jajajaja. Espero noticias, pero 100 mb no son pocos. A ver si nos dan una alegría. En la notas del parche no pone lo que han hecho?.Me acaba de saltar nueva versión del Tread..... ni idea de las "mejoras" que pueda llegar, pero son 100Mb (android)
No pone nada.... toca investigar y ver resultadoscoñe, yo lo desinstalé ayer jajajaja. Espero noticias, pero 100 mb no son pocos. A ver si nos dan una alegría. En la notas del parche no pone lo que han hecho?.
espero tu estes bien Josan.Bien.... Tengo (o mejor dicho, tenía) un GARMIN XT2 que, sin conexión con el móvil, iba bastante bien. El tema es que he tenido un grave accidente y el GPS salió volando, con lo que ahora tendré que reponerlo
La pregunta va dirigida, sobre todo, a los que habéis tenido XT y XT2. ¿Cuál me compro?
Enfocando la pregunta de otra forma ¿Qué ventajas presenta el XT2 respecto al XT?Ver el archivo adjunto 393008
Hola a tod@s,Hola a tod@s,
después de algunas semanas que tuve aparcado el XT2 he vuelto trastear con él y más de lo mismo, desastroso, eso sí, para perder el tiempo sirve.
A ver si me podéis desastascar por si algo se me escapa, son tantas cosas, que...
Sabemos que en binomio Tread (alias Trepa) y XT2 no se llevan bien o más bien dicho, hasta ahora siempre he pensado que la app puede (o yo creía que podía) cambiar todo lo que se metía al XT2 pero ahora me he encontrado que creando una ruta en el Tread el XT2 no puede con ella, se pone a calcular la ruta y al llegar al 99% lo siguiente es " No se puede calcular la ruta ". Resulta que ahora ni siquiera las rutas creadas en el Tread las lee el XT2. ¿Qué ocurre?
Es desesperante este cacharro. Me voy a ir al android de cabeza. Buf!!
Un saludo,
Nueva versión del Tread. nuevas mejoras 42Mb (android) 2.08.28diferencias???
Sinceramente, no creo que sea un problema de Hardware sino de software. Si sacan un XT3 con el mismo software, seguirá yendo mal.Hola,
Vaya plan....en Garmin habrán contratado a lo programadores más tontos e inútiles que hay, sacan una actualización de 100Mb que se supone una revolución a mejora, esta va aún peor y a los 4 días sacan un parche para resolver la mierda que han hecho....lo dicho...un desastre.
A mi parecer es tema es simple, han desarrollado una cagada de sistema que ahora no pueden hacer más que parchear sin resolver nada en absoluto pues no será posible, y mientras tanto los clientes soportando estos meses y quejándonos para no tener solución, que ni la tendrá.
¿Pero hay algo más absurdo que han hecho un aparato que no es ni tan siquiera compatible con sus programas como el Basecamp?...pues ni imaginarse con rutas hechas con programas externos...el desastre total, y lo mejor de todo es que las especificaciones del equipo en la web pone bien claro el utilizar rutas compartidas de terceros.
Sacaran el XT3 y resuelto el problema pasando por caja claro está...
Saludos
Hola,
Vaya plan....en Garmin habrán contratado a lo programadores más tontos e inútiles que hay, sacan una actualización de 100Mb que se supone una revolución a mejora, esta va aún peor y a los 4 días sacan un parche para resolver la mierda que han hecho....lo dicho...un desastre.
A mi parecer es tema es simple, han desarrollado una cagada de sistema que ahora no pueden hacer más que parchear sin resolver nada en absoluto pues no será posible, y mientras tanto los clientes soportando estos meses y quejándonos para no tener solución, que ni la tendrá.
¿Pero hay algo más absurdo que han hecho un aparato que no es ni tan siquiera compatible con sus programas como el Basecamp?...pues ni imaginarse con rutas hechas con programas externos...el desastre total, y lo mejor de todo es que las especificaciones del equipo en la web pone bien claro el utilizar rutas compartidas de terceros.
Sacaran el XT3 y resuelto el problema pasando por caja claro está...
Saludos
Hola,Hola a todos,
Quiero comprarme un navegador y estoy en duda entre el Zumo XT2 y el nuevo de BMW ConectecRide, Aparte del poder manejarlo con la ruleta el navegador de BMW,
¿Qué tiene el de Zumo que no tenga el de BMW? O viceversa
Uso mucho la aplicacion de Wikiloc para hacer rutas off.
¿Se pueden pasar los tracks fácilmente de Wikiloc al Zumo?
¿El mapa de Zumo es mas intuitivo que el de Wikiloc?
Gracias de antemano,
Hola,Sinceramente, no creo que sea un problema de Hardware sino de software. Si sacan un XT3 con el mismo software, seguirá yendo mal.
Al final es un problema de interpretación de datos (imagino), el hardware hace lo que el software dice y si el XT ya lo hacía, el XT2 debería tambien. Dudo mucho que hayan cambiado su "lenguaje operativo". Ahora bien, si el departamento de software no esta en contacto con el de software, es como pedirle a un paleta que te haga un armario de madera.
Si les cayesen denuncias a cascoporro, otro gallo cantaría.
Desastroso!!!!a mi me iba muy muy bien el xt2 hasta que el viernes actualicé mapas y se actualizó el tread. ahora no me deja cargarle tracks y poder navegarlos de inicio a fin, incluso al intentar navegar el track, se reinicia el aparato. nos ha pasado a dos xt2 este fin de semana. antes podía mandar desde el tread el track y ponerlo en verde mas ancho y luego lo convertía en ruta y así siempre tenia el track debajo, por si había algún recalculo raro. ahora no se puede..
mirate que tengas los mismos mapas. Asegúrate que la ruta es idéntica y por último si no recuerdo mal, en el basecamp en el apartado de tipo de vehículo motocicleta, creo que hay una opción donde indicarle la velocidad de cada tipo de vía. si no es igual a la del xt, te variará el tiempo. Asegúrate de que cuando lo transfieres al XT la pasas exactamente.buenas. tengo un pequeño problema con mi garmin xt. estoy preparando un viaje y estoy realizando las rutas con el base camp y al volcar las rutas al XT veo que los kilometros son parecidos .pero el tiempo hay mucha diferencia del BC al XT hay como 2 horas de diferncia .alguien sabe el motivo?muchas gracias
LO comente yo mas arriba ese error que hace ahora, una tonta solución que no deberíamos tener que hacer es que lo conectes al pc y le pases el track a la memoria interna o sd como quieras y así te reconoce el track pero repito es ir para atrás en garmin.a mi me iba muy muy bien el xt2 hasta que el viernes actualicé mapas y se actualizó el tread. ahora no me deja cargarle tracks y poder navegarlos de inicio a fin, incluso al intentar navegar el track, se reinicia el aparato. nos ha pasado a dos xt2 este fin de semana. antes podía mandar desde el tread el track y ponerlo en verde mas ancho y luego lo convertía en ruta y así siempre tenia el track debajo, por si había algún recalculo raro. ahora no se puede...
LA OSTIA P..A.....peor imposible, lo malo de todo esto es que ahondan mas y mas en utilizar la mierda del Tread cuando es el problema de todo, madre mia...?????Desastroso!!!!
Esto ya no se que nombre ponerle.
Visto la actualización, he llegado a lo siguiente, es decir, a nada y peor que antes.
He cogido una ruta (gpx) que me han pasado y la aplicación del móvil lee perfectamente el track pero la ruta un DESASTRE TOTAL!!! peor que antes pero MUCHO PEOR.
Como siempre ( en la aplicación ) se puede ver la ruta y el track y ahora el interfaz es diferente y hasta en al edición de la ruta permite elegir como opción la parte del track que la ruta no reconoce pero por este lado desconozco o no he dado como borrar la parte de la ruta y que me quede la parte del track elegido, me lo considera todo y ya no pierdo más tiempo en encontrar el camino.
Como no he conseguido resolverlo por la app me voy al XT2 y ....telita.
El track como dice @raulrinana no los lee, increíble, me sale esto. ¿Os lo creéis? yo lo veo y me cuesta creerlo, ¿alguien más puede confirmarlo?
Ver el archivo adjunto 394194
Es impresionante a lo que ha llegado este LADRILLO que antes al menos era medio ladrillo.
Bien, si voy a la ruta el XT2 me aparece DOS iguales (¿?) otra chorrada y al abrir, esto:
Ver el archivo adjunto 394195
Lo que me apetece es estamparlo contra la pared.
Le doy al SI y ruta desastre peeeeero ahora como no veo el track, la ruta me puede llevar a donde le haya dado la gana al aparatito y no me entero porque no veo el track. IMPRESIONANTE!!!
Y no sigo porque si ahora desde la aplicación queréis informar del error tampoco es como antes, es decir, que no molestemos mucho. Comprobarlo.
Ya me cansa este asunto.
Saludos,
Así lo hago yo también, pero es un pu*o dolor pensar siempre en un plan B; C; D; ... para todo lo que hagas con este ladrillo de XT2.para mi no es indispensable, de hecho no lo he hecho nunca, ni tengo pensamiento pero si es necesario siempre podéis meter la ruta que os envíen a través de un pen que va al móvil y pasarlo a la tarjeta del xt2, que lo único bueno es que está accesible.
Es una auténtica mier....pero si os saca del apuro.
Pero alguno lo habéis podido hacer con Iphone?para mi no es indispensable, de hecho no lo he hecho nunca, ni tengo pensamiento pero si es necesario siempre podéis meter la ruta que os envíen a través de un pen que va al móvil y pasarlo a la tarjeta del xt2, que lo único bueno es que está accesible.
Es una auténtica mier....pero si os saca del apuro.
gracias por la aclaración, pero cuando vamos a algún evento, tipo extreme challenge, los tracks son sorpresa y te los dan allí en el momento. y eso es lo que me ha pasado este fin de semana que llegamos al sitio y el gps nos jodió la ruta totalmente porque no podíamos meterle el gpx, ya que en el tread iba todo perfecto y al pasarlo al xt2 se jodía todo. solución de garmin, volverme a mi casa 80 km meterlo con el pc y volver a ir allí????....LO comente yo mas arriba ese error que hace ahora, una tonta solución que no deberíamos tener que hacer es que lo conectes al pc y le pases el track a la memoria interna o sd como quieras y así te reconoce el track pero repito es ir para atrás en garmin.
Con los tracks no hay problema, yo hice la Ronda donde te dan el gpx en cada tramo. Desde el movil y Tread pasas el track, en el xt2 lo pones visible y sigues el track
Desastroso!!!!
Esto ya no se que nombre ponerle.
Visto la actualización, he llegado a lo siguiente, es decir, a nada y peor que antes.
He cogido una ruta (gpx) que me han pasado y la aplicación del móvil lee perfectamente el track pero la ruta un DESASTRE TOTAL!!! peor que antes pero MUCHO PEOR.
Como siempre ( en la aplicación ) se puede ver la ruta y el track y ahora el interfaz es diferente y hasta en al edición de la ruta permite elegir como opción la parte del track que la ruta no reconoce pero por este lado desconozco o no he dado como borrar la parte de la ruta y que me quede la parte del track elegido, me lo considera todo y ya no pierdo más tiempo en encontrar el camino.
Como no he conseguido resolverlo por la app me voy al XT2 y ....telita.
El track como dice @raulrinana no los lee, increíble, me sale esto. ¿Os lo creéis? yo lo veo y me cuesta creerlo, ¿alguien más puede confirmarlo?
Ver el archivo adjunto 394194
Es impresionante a lo que ha llegado este LADRILLO que antes al menos era medio ladrillo.
Bien, si voy a la ruta el XT2 me aparece DOS iguales (¿?) otra chorrada y al abrir, esto:
Ver el archivo adjunto 394195
Lo que me apetece es estamparlo contra la pared.
Le doy al SI y ruta desastre peeeeero ahora como no veo el track, la ruta me puede llevar a donde le haya dado la gana al aparatito y no me entero porque no veo el track. IMPRESIONANTE!!!
Y no sigo porque si ahora desde la aplicación queréis informar del error tampoco es como antes, es decir, que no molestemos mucho. Comprobarlo.
Ya me cansa este asunto.
Saludos,
Leyendo el resultado de las actualizaciones de Garmin, me reafirmo en lo que pensaba desde un inicio: el equipo de desarrollo de la aplicación móvil no se habla con los del HW XT2 y siguen así.
Aprovechando el accidente que tuve y que el XT2 ha quedado destrozado, me paso al XT.
No actualices a la ultima version , porque en cuanto lo hagas se jode el invento.Con los tracks no hay problema, yo hice la Ronda donde te dan el gpx en cada tramo. Desde el movil y Tread pasas el track, en el xt2 lo pones visible y sigues el track