Totalmente de acuerdo contigo @Jordihospi , tal cual.Hola,
Ayer actualice los mapas sin instalar la ultima versión de Express y todo bien, pude actualizar también los mapas en Basecamp.
Acto seguido actualice pa ultima version del Tread, me dio por hacer pruebas y nada....seguimos igual con variaciones de ruta absurdas, tanto como lo siguiente:
-Ruta cargada en la SD del XT2, una ruta ya hecha y que esta bien (corroborado)
-Se conecta el Tread al XT2, este se la envia al Tread y una vez la recibe y la reenvia al XT2 acto seguido aparece el mismo mensaje de siempre de perfil de vehiculo incompatible con la ruta y ya empezamos.....recalculo y modificación absurda al canto.
Y digo yo....¿pero estos incompetentes como hacen las pruebas? no puede ser que nos esta pasando esto durante meses en todo el mundo y no lo corrijan.
No hay mas que lo que ya sabemos, rutas en el XT2 directamente y se acabo, yo hice pruebas ayer también con cable OTG del XT2 al móvil y nada de nada, no lo reconoce como unidad externa (S21+)
saludos
Yo también había probado conexión cable del móvil (S21 ultra) al XT2 y nada, pensaba que era culpa del cable e incluso iba a preguntar sobre donde conseguir un cable que garantice que funciona.
Lo que si me ha funcionado (para probar) y tienes un S21, es con el accesorio que trae pinché un lector de tarjetas con la micro del XT2, copié el archivo del móvil y después la micro al XT2, funcionó.
Haber si pillo el accesorio que puse más arriba y será más sencillo,
Estaría bien que alguno más pruebe esta forma y ver si podemos salir del paso de esta mier*a de aparatito.
Saludos,
Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk