Hola
Estoy al 100% de acuerdo contigo, esto del lector de tarjeta es una solución que es de todo menos cómoda, nos saca del problema pero no es lo que debería.
Como me da pánico que me modifique una ruta pues no lo tengo activado lo del Explore dentro del Treat, y menos en este viaje que ha sido fuera de la peninsula.
De este viaje de 10 días y el pu_o Navegador me ha dado un dolor de cabeza, que he podido resolver con sus inconvenientes pero al menos he podido seguir utilizando el XT2, os cuento para que estéis atentos:
Ya hace un par de meses que me hacia oscilaciones en al carga cuando esta en la cuna, aunque el indicador de carga estaba correcto llego un momento que se me apago y ya no se encendía (el segundo dia de viaje de un total de 10) se había quedado absolutamente seco, al desmontarlo y revisar detalladamente los pines de ambas partes me percate que había sufrido un recalentamiento por falso contacto, eso crea una subida de intensidad y recalienta la zona al punto que deformo el plástico al rededor del navegador.
Adjunto las fotos que estan ampliadas, os podréis percatar de lo que os comento:
Ver el archivo adjunto 412326
Ver el archivo adjunto 412327
Al rascar con la uña hice una ralla en la base cercana a los pins, eso sucedió porque estaba realmente caliente.
Ver el archivo adjunto 412328
Ver el archivo adjunto 412329
Se aprecia el pin ennegrecido por el recalentamiento.
Por suerte tenia un cable USB en la moto y conectándolo funcionaba pero la carga era minima, al cargarlo por la noche en la habitación me daba para navegar todo el dia (menos mal)
Ayer mismo contacte con Garmin y he empezado la RMA y ya esta enviado, veremos como continua el asunto...ya os dire.
saludos