zūmo XT2

Tengo esta pero hoy me ha actualizado a la 2.09.52
b2d6ff2a951f812a6647ddf23f990671.jpg
0f8eebb2a9c98924f042df083132a834.jpg
Ok, gracias. Actualizado
Habrá que ver si mejora la combinación del Tread con el XT2.
Si alguien ha realizado alguna prueba vendrá bien saber por donde andamos.

Última edición:
Bufff.. 149€ y por cable...ya dirás como va. Todo es posible.
No te precoupes, los chinos lo copiarán y a mejor precio aparte que me parece fatal que no hayan pensado en los que tenemos la opción de rueda en la moto, imperdonable.

Última edición:
No te precoupes, los chinos lo copiarán y a mejor precio aparte que me parece fatal que no hayan pensado en los que tenemos la opción de rueda en la moto, imperdonable.
Si, es increible que el capuride la utilice :mad:

Hola sigo con la gran duda de de renovar mi Garmin y dar el paso al XT2 con el mando,ya que con el Garmin voy a lo seguro y sé que no fallaré..De momento ya tengo el soporte para teléfono (un iPhone 13 Pro Max)para cuando necesite Google Maps ,como primer paso y seguir con Garmin,que es lo que creo que voy hacer…Como mi cumpleaños se acerca y me lo van a regalar,llega la hora de decidirme sobre el navegador que me acompañará los próximos años..Me había planteado la tablet de DMD,pero por esta vez quiero ir con vista ,si un día cambio de moto por ejemplo a una nineT o una R 18,seguirá con mi Garmin ,cosa que no haría con una Tablet de 8 pulgadas..
Joder qué lío que llevo..
Acepto consejos…Porque no lo tengo claro,si sigo con Garmin voy a lo seguro y a lo que voy a utilizar…
He estado investigando la aplicación curviger y está de puta de madre,sencilla y rápida como me gusta…
Ummmm..

Hola sigo con la gran duda de de renovar mi Garmin y dar el paso al XT2 con el mando,ya que con el Garmin voy a lo seguro y sé que no fallaré..De momento ya tengo el soporte para teléfono (un iPhone 13 Pro Max)para cuando necesite Google Maps ,como primer paso y seguir con Garmin,que es lo que creo que voy hacer…Como mi cumpleaños se acerca y me lo van a regalar,llega la hora de decidirme sobre el navegador que me acompañará los próximos años..Me había planteado la tablet de DMD,pero por esta vez quiero ir con vista ,si un día cambio de moto por ejemplo a una nineT o una R 18,seguirá con mi Garmin ,cosa que no haría con una Tablet de 8 pulgadas..
Joder qué lío que llevo..
Acepto consejos…Porque no lo tengo claro,si sigo con Garmin voy a lo seguro y a lo que voy a utilizar…
He estado investigando la aplicación curviger y está de puta de madre,sencilla y rápida como me gusta…
Ummmm..
Hola
Entiendo que llevas un garmin V o VI con la base de bmw y su rueda, si es asi el cambio no es signigicativo con el XT2, se gana y se pierde
Si no eres mucho de manipular el gps, la rueda bmw es muy comoda, el xt2 lo tienes que manipular con los dedos
El hard tanto de uno como de otro es bueno para la intemperie y robustex, frente a moviles
Los moviles son mas delicados por asi decirlo como las tablets (segun cuales) las hay para off que aguantan bien, se gana en pantalla porque buscas info o detalle de los mapas de off, si vas por negro con los gps creo que de sobras, con un trazado de track y encima la ruta imposible perderse
Yo esperaria a ver si hacen un xt3 que pueda tener mas cambios significactivos, como digo depende de cada usuario la utilidad que le da esta herramienta y sobre todo si le gusta trastear con los gps
Saludos,

Tengo el XT y estoy contento con él y creo que complementado con el móvil es la opción definitiva..
He tenido en mis manos el XT 2 y se ve un poco más grande que el xt y más completo …la opción de combinar el xt 2 con el mando me está haciendo dudar de seguir con Garmin o pasar página ..Por ello este escrito..

Tengo el XT y estoy contento con él y creo que complementado con el móvil es la opción definitiva..
He tenido en mis manos el XT 2 y se ve un poco más grande que el xt y más completo …la opción de combinar el xt 2 con el mando me está haciendo dudar de seguir con Garmin o pasar página ..Por ello este escrito..
Ok entendido, hasta hace poco tenia el XT (ahora en venta) y con el XT2 por pantalla mucho mejor, la opcion de llevar el movil con google maps, orus, osmad, gpx, etc etc, es buena combinado con xt
El xt va muy bien y sobre todo con la conexion wifi y poder enviar rutas online, el XT2 le falta todavia la relacion con el Tread que solo sirve para Off, estamos ahi luchando pero sigue igual
Creo que lo llevas te puede llevar al fin del mundo sin problemas jejeje
Saludos

Yo creo que es la primera review sobre el mando para el XT2/Tread 2 etc.

Se pueden poner los subtítulos en Español en youtube. Parece muy configurable el mando. En España parece que lo enviarán en 2-3 semanas.

Un saludo,
Lo más importante que es ver la conexión contra el xt2 no se aprecia, y el manual colgado en Garmin no lo deja nada claro…cuantos cables hay que comprar aparte… 1 … 2 …?

Lo más importante que es ver la conexión contra el xt2 no se aprecia, y el manual colgado en Garmin no lo deja nada claro…cuantos cables hay que comprar aparte… 1 … 2 …?
Son 2 cables. Lo explica claro este enlace de Garmin.

90€ en cables además del mando, que son 149€. Se han pasado un poco 😅

90€ en cables además del mando, que son 149€. Se han pasado un poco 😅
Aún así alguien se lo comprará. Me parece una timada y una tomadura de pelo.

90€ en cables además del mando, que son 149€. Se han pasado un poco
Si una pasada, seguiré estirando el brazo jaja, la verdad es que es una pasada el precio para la prestación que da, podrían ponerse las pilas y arreglar de una P. Vez el tread que por cierto ayer hice pruebas Y SIGUE FALLANDO RECALCULA MAS LOS GPX un desatre

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Aún así alguien se lo comprará. Me parece una timada y una tomadura de pelo.
Casi todos los precios que manejan están enfocados al mercado USA. Entiendo que allí no les importe tanto gastar eso o cualquier accesorio que hay para los ATV o barcos :ROFLMAO:

De todas maneras, en otro foro están comentando que el cable de alta tensión tal vez no haga falta, ya que metiendo corriente directamente al adaptador Y funciona perfectamente. Veremos.

Mogollón de caro el mandito,si le sumáramos el garmin xt 2+el soporte de touratech se nos va la fiesta aaaa..
Garmin…Unos 500 buscando bien
El mando..150
Y el soporte unos 130.
En la barrera de los 800 euros…
Se le quitan las ganas a cualquiera…
El soporte puedes usar el adaptador de 3D para la base bmw. Te evitas tener que cablear. Lo que no se es si se hará compatible con el mando.

la verdad es que se lo podrian comer con papas y nadie comprarlo por usureros y estafadores.
Hace años que tienen un mando cantidad de barato y facil para los navegadores de bicicleta pero no les da la real gana de hacerlos compatibles con los demas aparatos. Yo lo tengo pero no funciona. Usa el protocolo ant+ que por lo visto tambien usan los Zumo,
Pero lo dicho...son unos jetas

Atrás