Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, esto me pasaba. Iba navegando y no cargaba el dibujo del mapa. Alguna vez había navegado unos segundos donde sólo veía la línea rosa de la ruta y nada mas.... Esta lentitud apareció en la 4.5Bueno, me acaba de saltar una actualización del Zumo y actualiza mapas y según parece algo así:
"Se solucionó un problema que causaba un retraso en el dibujo del mapa al navegar por rutas multipunto"
Según google translate
De momento la única solución hasta actualización de Tread es instalar la versión anterior:acabo de actualizar y sigo igual que antes... si a alguien le arregla lo de los tracks, por favor, que lo postee.
Hola, si no me equicovo, el link que pones es la última actualización, es decir, la que tenemos actualmente. 2.08.28De momento la única solución hasta actualización de Tread es instalar la versión anterior:
https://www.apkmonk.com/app/com.garmin. ... app.tread/
Un saludo,
Confirmo, la lectura del track no la realiza, es decir, igual que antes.acabo de actualizar y sigo igual que antes... si a alguien le arregla lo de los tracks, por favor, que lo postee.
Con que app puedes acceder así? Hay que activar algún parámetro como depuración de usb o similar? No me sale en mi caso con un Samsung S24 a través del usb C, y he utilizado la app "Mis archivos" y "Gestor de archivos", no siendo visible en ninguna de las dosHola a todos
A grandes problemas que nos pone los Srs. de Garmin por llamarlos de alguna manera, tengo resuelto al menos el paso de los tracks rutas archivos gpx a nuestro TX2.
Llevo el xt2 sin el tread por supuesto, hasta que no lo solucionen solo da problemas y sin ella no podemos pasar los archivos solo vía cable conectado a nuestros PC'S.
Así que solución simple conectar el móvil en mi caso el Samsung S23 al XT2 con un cable doble conector tipo "C", con una app de gestor de archivos mueves y copias desde el móvil hasta la tarjeta del xt2, y chim pun.
Espero que os ayude esta solución
Saludos
Hola a todos
A grandes problemas que nos pone los Srs. de Garmin por llamarlos de alguna manera, tengo resuelto al menos el paso de los tracks rutas archivos gpx a nuestro TX2.
Llevo el xt2 sin el tread por supuesto, hasta que no lo solucionen solo da problemas y sin ella no podemos pasar los archivos solo vía cable conectado a nuestros PC'S.
Así que solución simple conectar el móvil en mi caso el Samsung S23 al XT2 con un cable doble conector tipo "C", con una app de gestor de archivos mueves y copias desde el móvil hasta la tarjeta del xt2, y chim pun.
Espero que os ayude esta solución
Saludos
Cuando lo enchufas tarda un ratito y te da opción de abrirlo con un explorador de color azul creo que de samsung....Con que app puedes acceder así? Hay que activar algún parámetro como depuración de usb o similar? No me sale en mi caso con un Samsung S24 a través del usb C, y he utilizado la app "Mis archivos" y "Gestor de archivos", no siendo visible en ninguna de las dos
Así lo hago y no sale. Espero a que el Xt2 se active en el modo MTP, que tarda lo suyo una vez indicado que quieres conectar a PC, y nada.Cuando lo enchufas tarda un ratito y te da opción de abrirlo con un explorador de color azul creo que de samsung....
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
HolaAsí lo hago y no sale. Espero a que el Xt2 se active en el modo MTP, que tarda lo suyo una vez indicado que quieres conectar a PC, y nada.
Creo que no todos los modelos de samsung podian utilizar este modo o había que activarlo por algún sitio...me suena de algo.Así lo hago y no sale. Espero a que el Xt2 se active en el modo MTP, que tarda lo suyo una vez indicado que quieres conectar a PC, y nada.
Podéis probar de esta manera, utilizando un lector de tarjetas con entrada USB-C.Así lo hago y no sale. Espero a que el Xt2 se active en el modo MTP, que tarda lo suyo una vez indicado que quieres conectar a PC, y nada.
Me autocito. la salida del móvil tiene que ser OTG. (según parece casi todos los moviles desde hace tiempo lo son)Creo que no todos los modelos de samsung podian utilizar este modo o había que activarlo por algún sitio...me suena de algo.
Tengo un adaptador de estos y así lo hago funcionar ahora mismo. El problema es que me obliga a quitar la funda del móvil ya que de lo contrario no hace buen contacto el adaptador en el usb del móvil.Podéis probar de esta manera, utilizando un lector de tarjetas con entrada USB-C.
yo alguna vez lo hice con el pincho que dan con el Samsung y enganchando un lector de tarjeta USB. le meto la tarjeta del XT2 y lo pincho al móvil copiando el gpx y después la tarjeta para el XT2, es decir, otra historia más,
Podéis probar así. Mirar el enlace de abajo, simplifica lo que yo hago.
Lector de Tarjetas SD
no, como comenté, lo hago con una combinación de dos elementos, en conector USB-c a USB y le pongo el lector de tarjetas.Tengo un adaptador de estos y así lo hago funcionar ahora mismo. El problema es que me obliga a quitar la funda del móvil ya que de lo contrario no hace buen contacto el adaptador en el usb del móvil.
Tienes este adaptador que indicas en tu caso y te funciona con funda puesta? Igual tiene más longitud que el mio de conector en sí y entra sin molestar la funda
Cierto, en la parte baja está la versión anterior.Hola, si no me equicovo, el link que pones es la última actualización, es decir, la que tenemos actualmente. 2.08.28
No es la anterior.
Otra cosa que puede interesar de la última versión del Tread (aparte de no sincronizar los tracks), es que permite compartir lugares de Google Maps.De momento la única solución hasta actualización de Tread es instalar la versión anterior:
https://www.apkmonk.com/app/com.garmin. ... app.tread/
Un saludo,
Otra cosa que puede interesar de la última versión del Tread (aparte de no sincronizar los tracks), es que permite compartir lugares de Google Maps.
Pues he probado de compartir desde maps y coloca los wp donde le parece
En esos casos toca poner un marcador manual a 5-10 metros, y compartirlo a Tread (esto ya pasada antes con smartphonelink y similares).
Es lo que hacia hasta ahora, copiar coordenadas en Google Maps y crear wp pegando las coordenadas en Tread.
Cuando pueda reviso en BC
Está claro que estos del SAT de Garmin no se enteran ni por donde les da el aire. He hablado por otro GPS hoy con ellos, les pregunto por si va a haber actualización del Tread y me dicen que "no tienen ninguna noticia". Vaya tela ?Nueva version Tread 2.8.29 android, a ver como va con los tracks
Ya aparecen los tracks al pasar un nuevo gpx, los que ya tenia en el xt2 los he tenido que pasar de nuevo
Ahora toca probar a ver si envía toda la información de tracks ruta al 100%, y si realmente no va variando la información a medida que circulas que eso es lo peor de todo.Está claro que estos del SAT de Garmin no se enteran ni por donde les da el aire. He hablado por otro GPS hoy con ellos, les pregunto por si va a haber actualización del Tread y me dicen que "no tienen ninguna noticia". Vaya tela
Ahora si está sincronizando bien los Tracks.
Por cierto, gracias @joanyjoan por avisar
Hola Nacho,Y magia potagia aqui teneis la misma ruta insertada en la tarjeta SD directamente, calculada y como veis perfecta coincide el track con la ruta, qu alguein explique porque esa app destroza toda la informacion
Saludos,
Ver el archivo adjunto 395263
Buena información pero como bien dice @Jordihospi estamos en el mismo punto inicial. es decir, estos tipos no se enteran de nada o cada vez mete la mano gente nueva que no conocen histórico alguno.Y magia potagia aqui teneis la misma ruta insertada en la tarjeta SD directamente, calculada y como veis perfecta coincide el track con la ruta, qu alguein explique porque esa app destroza toda la informacion
Saludos,
Ver el archivo adjunto 395263
Hola AngelBuena información pero como bien dice @Jordihospi estamos en el mismo punto inicial. es decir, estos tipos no se enteran de nada o cada vez mete la mano gente nueva que no conocen histórico alguno.
@Nacho68, hace meses esto que comentas yo lo valoré hasta cierto punto pero como tengas el Tread instalado con permisos te la destrozará cuando menos te lo esperes, te lo dice uno que dejó el track/ruta cargada y cuando salí en moto ya era otra cosa. Si dejas que no interactúe el Tread te irá bien pero ya no es otra trampa.
Probaré las variantes pero ya sin confianza alguna, supongo que será perder tiempo.
Veremos.
Pues yo tampoco y sospecho que son las cositas de Garmin. Hace tiempo ya se comentó que Garmin dejará el Basecamp y si a eso le añadimos la no vinculación del XT2 al Basecamp la resultante es que todo pinta que no podremos instalar los mapas nuevos en Basecamp a traves de Garmin express y tener asi los mismos que el XT2.Nuevos mapas City Navigator 2025.10 para el XT2.
No consigo que se instale en el pc para Basecamp, en el Garmin Express me dice que no ha podido completar los cambios, volvere a probar
Me pasa lo mismo. Tiene pinta de algún error ya que tambien se me ha actualizado el Garmin Express. Algo han hecho mal.,,para variar claro.Nuevos mapas City Navigator 2025.10 para el XT2.
No consigo que se instale en el pc para Basecamp, en el Garmin Express me dice que no ha podido completar los cambios, volvere a probar
Buena reflexión.Esto de los mapas ya me pasó hace un tiempo con el Nav V. Me volví loco incluso formateé el ordenador. Al final con una actualización que hubo a las semanas se solucionó.
No es de recibo que un mapa de Garmin no se pueda cargar en su propio programa. Que el XT2 no tenga soporte sobre el Base Camp es una cosa, pero sobre el resto de navegadores???.
Garmin no es solo el XT2. Hay multitud de navegadores "antiguos" que necesitan del Base camp y seguramente estos city 2025.10 sean comunes para otros.
De todas maneras, visto lo visto tengo claro que me va a tocar migrar a otro sistema de creacion de rutas. El Base Camp lo voy a mantener porque tengo otros dispositivos de Garmin que lo utilizan pero en cuanto a rutas pues voy a cambiar ya mismo.
Con lo tarugo que soy y me cuesta aprender las cosas no quiero esperar a última hora de las vacaciones de Agosto para empezar a probar y que no me salgan las cosas.
Ahora mi dilema es cual ¿Myroutte o kurbirger?
Desinstalado ultimo Garmin Express y instalada la version anterior , 7.19.0, y ahora sin pasa el nuevo mapa al Basecamp.
A quien le interese la he bajado de aqui
Versiones anteriores de GARMIN Express (Windows) | Uptodown
Descarga las versiones anteriores de GARMIN Express para Windows. Todas las versiones antiguas de GARMIN Express, sin virus y totalmente gratis en Uptodown.com.garmin-express.uptodown.com
Lamentablemente todo lo escrito aqui desde hace unos dias ya era con esa versión y el resultado sobre mejoras en el dispositivo junto a la también actualización recibida por parte de la app Tread ha sido igual que siempre, es decir, nefastoDespués de un tiempo con la versión 4,50 tenemos nueva versión 4,60 para instalar en el dispositivo.
Hola,Lamentablemente todo lo escrito aqui desde hace unos dias ya era con esa versión y el resultado sobre mejoras en el dispositivo junto a la también actualización recibida por parte de la app Tread ha sido igual que siempre, es decir, nefasto