NUEVA BMW LO RIDER CONCEPT.

Madre mia... a ese habria que darle con un calcetin sucio en la cara... ;D ;D ;D ;D

pobre K.... :'( :'( :'(

V´sssssss

No hay la menor duda de que es una moto diferente, demasiado radical el cambio de diseño en BMW, pero para gustos los colores.

A mi no me gusta absolutamente nada.

jlbello dijo:
Una cruiser tuneada a tope.

Preciosa aunque mejorable (me gusta más la cruiser original)

Totalmente de acuerto... preferiria una R1300C y la CL, mas polivalentes en mi opinion...

;)

Hooola a todos.
Yo que estaba tan contento con mi F 800 ST y ahora aparece esa horrorosa y monstruosa e insolente Lo Rider. :o
Quiero una ya!!!
serian tan amables de decirme cuando sale al mercado, tienen idea del precio?????

Si ya me he pasado muchas veces por donde tu firma... pero sólo me sirve para ponerme los dientes largos...

Muchas gracias Daytona i Joan!! :)

Un par de comentarios: los mandos de los intermitentes son los de siempre de BMW i no los japoneses a los que parece que iba la marca en las últimas motos, para mí mucho mejor los BMW, lo que no me gusta tanto son los malditos "botes de muestra de orina"; la transmisioón parece la de las K, ¿no? y, por fin, por más vueltas que le doy, no veo cómo ponerle el top case grande, ...quizá cogido con un "pulpo" a los tubos de escape?  :-? :-?;D ;D

Saludos a todos desde Mallorca ;)

Que maravilla de moto, que bien nos informas de las novedades daitona, a ver si te dejas ver, rafagazos desde la RT ;).

Me gusta, me gusta mucho ;).

Es fea de co..nes, pero me gusta, tiene un no se que........

Hola,

La verdad es que cuando vi la moto anteriormente en alguna revista ya me gustó mucho.

En cualquier caso vista de lado me parece muy acertada, pero cuando la veo de frente con esos perolos tan exagerados, para mi pierde mucho del indudable encanto.

Me parece preciosa, pero infinitamente mejor con otro motor, o al menos con los perolos menos abultados, o mas disimulados.

Saludos.

me gusta, pero me gustaria verla con el asieto biplaza,y con aleta trasera, en esa tendriamos bastante
crudo llevar a la parienta. con el consiguiente mosqueo por su parte >:(, aunque tambien es una buena
excusa, Cari, no puedo llevarte en la moto porque solo cabe uno, o sea que me voy yo solo con los
amiguetes, ;D ;D

la otra solucion es que te deje comprar otra con asiento biplaza, para llevarla a ella, y esta quedartela
para ti solo, aunque eso seria otra historia. ;D

Vsssss

¿Nos gustan las BMW, nos gustan las motos con personalidad?. Pues aqui la tenemos. Saludos.

Otro bonito homenaje al boxer.

Quizás sea "algo" menos polivalente que una GS, pero para darse una vuelta de vez en cuando no esta nada mal, eso si, después de cambiar la iluminación.

Vss.

La verdad me da la impresion que me voy a quemar el trasero, y me recuerda las Metralla, creo que sera la competencia de las nuevas Ducati.
Otra cosita Daytona, y cuanto costará$$$$$$$$$$$$$????
Gracias y Felics Fiestas.Yogui

Yoni_metumbo dijo:
Por eso me gusta mi moto......siempre será una naked....., la esencia de LA MOTO....

R1150R.jpg

Daytona....., una pasada de moto, para tenerla en el garaje...., y cogerla por la ciudad o por carretera de alta montaña..

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni eso lo dices porque no te has subido nunca a una GS ;D ;D ;D :)

YOGUI dijo:
La verdad me da la impresion que me voy a quemar el trasero, y me recuerda las Metralla, creo que sera la competencia de las nuevas Ducati.

19.990€. Plazo de entrega si la pides hoy para julio-agosto 2009.

DeSoto dijo:
[quote author=YOGUI link=1225812250/105#117 date=1230579571]La verdad me da la impresion que me voy a quemar el trasero, y me recuerda las Metralla, creo que sera la competencia de las nuevas Ducati.

19.990€. Plazo de entrega si la pides hoy para julio-agosto 2009.[/quote]

Es bromaaaaaaaaaa.!!!!

Es como en Terminator "LA REVOLUCION DE LAS MAQUINAS".

Que pasada chaval.............

Hola!!

Me gusta de todas las posturas que la he visto menos de frente, no termino de entender esa moda minimalista para grupos

ópticos e intermitentes; pero ya se sabe, para gustos .........

Saludos, vsss.

Es..... escandalosa...mente preciosa.

Si pudiera tener dos motos, creo que me compraría esta, la pondría en un sitio de casa con unos focos, para poder admirarla detenidamnete durante largos ratos y saldría a pasear en ella de vez en cuando para mi deleite y el de los paisanos que la vieran.

Es como esas mujeres que sin ser muy espectaculares, tienen algo que te engancha y de las que no puedes apartar la vista :o.

ES-PEC-TA-CU-LARRRRR, lo unico que me tiene intrigado es el portamatriculas, con las matriculas tan pequeñas que tenemos en este pais + catadrioptico,  ;D  ;D  ;D , no se va a ver ni la rueda.

Es la caña de moto. Chapo.  ;)  ;)

Xoán Lois dijo:
 Es..... escandalosa...mente preciosa.

Si pudiera tener dos motos, creo que me compraría esta, la pondría en un sitio de casa con unos focos, para poder admirarla detenidamnete durante largos ratos y saldría a pasear en ella de vez en cuando para mi deleite y el de los paisanos que la vieran.

Es como esas mujeres que sin ser muy espectaculares, tienen algo que te engancha y de las que no puedes apartar la vista  :o.

Creo que se refiere a este tipo de mujer. (sin faltar al respeto a nadie) :-X

rossydepalma2.jpg

elbarry dijo:
[quote author=Xoán Lois link=1225812250/120#128 date=1258298615]  Es..... escandalosa...mente preciosa.

Es como esas mujeres que sin ser muy espectaculares, tienen algo que te engancha y de las que no puedes apartar la vista  :o.

rossydepalma2.jpg
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si, pero con los "guardabarros" recortados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

[quote author=PacoMuñoz link=1225812250/120#126 date=1249051636]Hola!!

Me gusta de todas las posturas que la he visto menos de frente

No estoy de acuerdo de frente también esta bien siempre que se güapa, si no siempre se puede utilizar el capuchón... ;D ;D

En serio muy bonita para aparcarla en una terraza y que te mire todo cristo, eh aqui estoy yo, pero poco práctica no?, y encima solo para uno, que triste no?

ALBERT LT dijo:
[quote author=elbarry link=1225812250/120#133 date=1258468017][quote author=Xoán Lois link=1225812250/120#128 date=1258298615]  Es..... escandalosa...mente preciosa.

rossydepalma2.jpg
[/quote]

si, pero con los "guardabarros" recortados  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos[/quote]

Siiii y los escapes por donde los quieres, por arriba, por abajo o una a cada lado. :-* ;D ;D ;D ;D

ALBERT LT dijo:
[quote author=elbarry link=1225812250/120#133 date=1258468017][quote author=Xoán Lois link=1225812250/120#128 date=1258298615]  Es..... escandalosa...mente preciosa.

rossydepalma2.jpg
[/quote]

si, pero con los "guardabarros" recortados  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos[/quote]

Sois corrosivooooos!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uff!!! como saquen esta moto, estoy perdido. Cambiar mi pequeña monster por la bmw f 800 r se me plantea a veces pero albergo dudas. Con la low rider se despejan todas las dudas.

Es un compendio cojonudo: Horquilla invertida (no el paralever o como se diga. Lo siento soy profano en temas de paralever, duoleveres etc) que puede reducir algo costes.

El motor Boxer: Lo que mas me gusta de BMW y capaz de sustituir al desmodromico de mi monster sin que ninguna melancolia me alcanze.

Y un basculante monobrazo con transmision por cardan...

Uff!!! Como salga

Como se llama eso del servicio financiero: BMW select???

jajajajajajajj

Saludos.

Lo que no entiendo es por que las presentan si luego no las fabrican.
Jo..er,como me gusta!

Preciosa sin duda.Pero para viajar me quedo con mi GSA.

Vssssssssss

787F6E75787F687D7B687B1A0 dijo:
joder, este post es de pleistoceno, haber si es verdad y la sacan de una vez y quitan ventas a la Harley :)

A Harley, a Moto guzzi, a Buell, a Ducati...esta moto atraerá a nuevos clientes...incluso a propietarios de BMW les hará cambiar de modelo de moto.

Me gusta mucho el chasis tubular. Junto con el motor boxer autoportante queda muy bonito.

Supongo que a la hora de sacar el modelo de serie habría que hacer algunas modificaciones respecto al prototipo: El asiento deberá ser biposto.

La salida de los silenciosos del escape podrá permanecer mas o menos en la posición original , pero creo que los colectores deberán ir por otro sitio (por debajo). Justo donde están te quemaras las piernas por mucho protector/aislante que lleve.

¿Que precio creéis que podría tener.?

Es un boxer 1200cc, con basculante monobrazo y cardan, horquilla invertida "normal" ¿de 43mm? (en vez del paralever, esto a mi juicio reduciria costes).

A mi me la sacan con un basculante normal y transmisión por cadena (tipo f800r) y me seguiría gustando. Perdería mucho encanto pero me seguiría gustando...

Saludos.

P.D: Por cierto. Los frenos de los bocetos (dibujos) se parecen mas a unos brembo radiales que a las pinzas tokiko de 6 pistones.

Aqui otro boceto. A este lo veo mas factible para que vea la luz.

Es Biposto y los colectores y los silenciosos no te queman.

Uff!!! como saquen esta moto, estoy perdido. Cambiar mi pequeña monster por la bmw f 800 r se me plantea a veces pero albergo dudas. Con la low rider se despejan todas las dudas.

Es un compendio cojonudo: Horquilla invertida (no el paralever o como se diga. Lo siento soy profano en temas de paralever, duoleveres etc) que puede reducir algo costes.

El motor Boxer: Lo que mas me gusta de BMW y capaz de sustituir al desmodromico de mi monster sin que ninguna melancolia me alcanze.

Y un basculante monobrazo con transmision por cardan...

Uff!!! Como salga

Como se llama eso del servicio financiero: BMW select???

jajajajajajajj

Saludos.

Con lo del post hablando de la antiguedad del foro me acorde yo empece un poco antes...yo era Lelc...algo paso, alguna reconversion del foro y me quede sin poder seguir con mi perfil. Asi que empece con Lelc2 de nuevo. Que malo es verse retratrado jajajaj...pase a la F800R pero albergaba dudas!!!

Un forero mitico donde los haya presentándonos hace justo 10 años la Lo Rider Concept,la que seria posteriormente la Nine T...que pena encojiese una talla por el camino del concept a la realidad...para mi gusto claro esta.

Que tiempos :rolleyes:8-) se te hecha de menos Daytona.

Un saludo en V

Un forero mitico donde los haya presentándonos hace justo 10 años la Lo Rider Concept,la que seria posteriormente la Nine T...que pena encojiese una talla por el camino del concept a la realidad...para mi gusto claro esta.

Que tiempos :rolleyes:8-) se te hecha de menos Daytona.

Un saludo en V

Uff!!! Desde julio del 2016 no interviene :undecided: y es que cuando miras atrás ves falta gente... Muchos seguís por aquí pero otros no se ven.

Atrás