xavimasnou
Allá vamos
Madre mia... a ese habria que darle con un calcetin sucio en la cara... ;D ;D ;D ;D
pobre K.... :'( :'( :'(
pobre K.... :'( :'( :'(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jlbello dijo:Una cruiser tuneada a tope.
Preciosa aunque mejorable (me gusta más la cruiser original)
jlbello dijo:Una cruiser tuneada a tope.
Preciosa aunque mejorable (me gusta más la cruiser original)
;D ;D ;D ;Djlbello dijo:Si ya me he pasado muchas veces por donde tu firma... pero sólo me sirve para ponerme los dientes largos...
Yoni_metumbo dijo:Por eso me gusta mi moto......siempre será una naked....., la esencia de LA MOTO....
![]()
Daytona....., una pasada de moto, para tenerla en el garaje...., y cogerla por la ciudad o por carretera de alta montaña..
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
YOGUI dijo:La verdad me da la impresion que me voy a quemar el trasero, y me recuerda las Metralla, creo que sera la competencia de las nuevas Ducati.
Otra cosita Daytona, y cuanto costará$$$$$$$$$$$$$????
Gracias y Felics Fiestas.Yogui
DeSoto dijo:[quote author=YOGUI link=1225812250/105#117 date=1230579571]La verdad me da la impresion que me voy a quemar el trasero, y me recuerda las Metralla, creo que sera la competencia de las nuevas Ducati.
Otra cosita Daytona, y cuanto costará$$$$$$$$$$$$$????
Gracias y Felics Fiestas.Yogui
Xoán Lois dijo:Es..... escandalosa...mente preciosa.
Si pudiera tener dos motos, creo que me compraría esta, la pondría en un sitio de casa con unos focos, para poder admirarla detenidamnete durante largos ratos y saldría a pasear en ella de vez en cuando para mi deleite y el de los paisanos que la vieran.
Es como esas mujeres que sin ser muy espectaculares, tienen algo que te engancha y de las que no puedes apartar la vista.
elbarry dijo:[quote author=Xoán Lois link=1225812250/120#128 date=1258298615] Es..... escandalosa...mente preciosa.
Si pudiera tener dos motos, creo que me compraría esta, la pondría en un sitio de casa con unos focos, para poder admirarla detenidamnete durante largos ratos y saldría a pasear en ella de vez en cuando para mi deleite y el de los paisanos que la vieran.
Es como esas mujeres que sin ser muy espectaculares, tienen algo que te engancha y de las que no puedes apartar la vista.
ALBERT LT dijo:[quote author=elbarry link=1225812250/120#133 date=1258468017][quote author=Xoán Lois link=1225812250/120#128 date=1258298615] Es..... escandalosa...mente preciosa.
ALBERT LT dijo:[quote author=elbarry link=1225812250/120#133 date=1258468017][quote author=Xoán Lois link=1225812250/120#128 date=1258298615] Es..... escandalosa...mente preciosa.
74525F5A330 dijo:[highlight]
BRUTAL.... PRECIOSA![]()
[/highlight]
![]()
787F6E75787F687D7B687B1A0 dijo:joder, este post es de pleistoceno, haber si es verdad y la sacan de una vez y quitan ventas a la Harley![]()
Uff!!! como saquen esta moto, estoy perdido. Cambiar mi pequeña monster por la bmw f 800 r se me plantea a veces pero albergo dudas. Con la low rider se despejan todas las dudas.
Es un compendio cojonudo: Horquilla invertida (no el paralever o como se diga. Lo siento soy profano en temas de paralever, duoleveres etc) que puede reducir algo costes.
El motor Boxer: Lo que mas me gusta de BMW y capaz de sustituir al desmodromico de mi monster sin que ninguna melancolia me alcanze.
Y un basculante monobrazo con transmision por cardan...
Uff!!! Como salga
Como se llama eso del servicio financiero: BMW select???
jajajajajajajj
Saludos.
Un forero mitico donde los haya presentándonos hace justo 10 años la Lo Rider Concept,la que seria posteriormente la Nine T...que pena encojiese una talla por el camino del concept a la realidad...para mi gusto claro esta.
Que tiemposse te hecha de menos Daytona.
Un saludo en V