Francisco_Jose
En rodaje
Más allá de si Fulanito copia a Menganito y este a Zutanito, para mí el problema es que en lugar de aportar alternativas a lo que ya existe, se dedican a darle vueltas al mismo concepto. Como bien ha escrito 2FAST4YOURS, la variedad es ventajosa para los usuarios/clientes, y por eso no me alegro de que marcas como Triumph se dediquen a repetir conceptos en lugar de ofrecernos una alternativa válida. Está claro que hoy en día, y al menos en la categoria de las trail, BMW es la referencia, pero debemos recordar que ha llegado a serlo siguiendo su propio camino y que la manera de superarla debe ser con alternativas, no intentando quitarle ventas repitiendo ideas porque eso va en nuestra contra.
A parte de esto creo que, frente a un competidor con tanta tradición y resultado más que probado, solo les queda la opción del precio. Como, por lo que se puede leer, esta no va a ser su baza, es de esperar que su mercado sea el de aquellos que estén hartos de ver GS y quieran algo que los distinga. Pero, conforme está el tema de la economía, estoy convencido de que la gente va a preferir el valor seguro que la exclusividad. Por lo tanto pienso que la política de Triumph, todo y hacer buenas motos, es un error.
A parte de esto creo que, frente a un competidor con tanta tradición y resultado más que probado, solo les queda la opción del precio. Como, por lo que se puede leer, esta no va a ser su baza, es de esperar que su mercado sea el de aquellos que estén hartos de ver GS y quieran algo que los distinga. Pero, conforme está el tema de la economía, estoy convencido de que la gente va a preferir el valor seguro que la exclusividad. Por lo tanto pienso que la política de Triumph, todo y hacer buenas motos, es un error.