Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

;) Hola a Todos,

Buen fin de semana RTeros...
Muchas paginas sin aparecer...tengo que leermelas todas..
Mucho lios estas semanas y poco tiempo...
Ayer la primera vez que pille la moto en tres semanas y.....para trabajar¡¡¡¡¡:D

Bueno...a repasar....

Un salu2te,
F.

RT lista para la Pirinaica, cambio de aceite, filtros i pastillas. Por cierto hablando de pastillas, lo que llega a costar sacar el pasador, uno de ellos estaba la cabeza machacada, he llegado a la conclusión que tendré que comprarme un destornillador de impacto, al menos como el que ha utilizado el mecánico que me ha sacado del apuro.
Eso sí vergonzoso el precio del kit del pasador, chapa i clip de seguridad, pasador de una aleación de aluminio chapa de un mm i alambrillo de seguridad 25 € más IVA, cuando su coste a lo sumo llegue a 1 €, siendo muy benévolo.

RT lista para la Pirinaica, cambio de aceite, filtros i pastillas. Por cierto hablando de pastillas, lo que llega a costar sacar el pasador, uno de ellos estaba la cabeza machacada, he llegado a la conclusión que tendré que comprarme un destornillador de impacto, al menos como el que ha utilizado el mecánico que me ha sacado del apuro.
Eso sí vergonzoso el precio del kit del pasador, chapa i clip de seguridad, pasador de una aleación de aluminio chapa de un mm i alambrillo de seguridad 25 € más IVA, cuando su coste a lo sumo llegue a 1 €, siendo muy benévolo.

Muy bien Xavi, yo la preparare la semana que biene, solo tengo que lavarla y mirar el aceite ;)
Ahora a ver la F.1 y despues hacer la siesta a la playa, ultimo dia de vacaciones :undecided: mañana de vuelta para Andorra y por la noche a trabajar :lipsrsealed: pero solo 3 semanas y despues otra vez unas semanas mas de ........................... Juerga Erretera :)

Después dicen que nos quejamos coño!!!! Esta tarde me ha dado por arreglar unos cajones del estudio (bueno.....ordenes de mi señora :rolleyes2:) He arreglado las nóminas, las declaraciones, la carpeta de las revisiones del coche y la carpeta de la moto. Y ahí la he cagado por que he visto dos facturas que me han llamado la atención. (Siguiendo órdenes de mi señora lo guardo todo)

Factura nº 1. Revisión de los 1000 km. de la RT matrícula ----GBP realizada en Keldenich de Barcelona el día 11 de Marzo del 2008. Total factura. ......207,23€

Factura nº 2. Revisión de los 1000. km de la RT matrícula ----HCN realizada en Extrauto de Badajoz el día 5 de Abril del 2011. Total factura. ......159,91€

Las facturas son idénticas, la de Keldenich muy abreviado, pero los mismos apuntes.

Al cabo de un rato las vuelvo a mirar por que me asalta una duda. A Keldenich siempre les llevo yo el aceite, y claro a Extrauto la llevé por que estaba de vacaciones y no les llevé el aceite. Vuelvo a mirar las facturas, y efectivamente en los 159,91€ está incluido el Castrol 20-50.

Tócate los huevos!!!!

Francesc.

Edito para mayor cabreo. En Extrauto me la dieron lavada, en Keldenich te pasan un trapito SI LO PIDES!!!!

​Cuando queráis vamos mirando fechas para la RT paellada valenciana :cool2:

Va ha ser dificil que me cuadren las fechas. Estoy de vacaciones la primera quincena. Despues estoy de guardia y el siguiente fin de semana ya tengo hotel reservado en viella.

​Cuando queráis vamos mirando fechas para la RT paellada valenciana :cool2:

Si es a finales de agosto tengo vacaciones y Maestro tambien estara por Tarragona a la vuelta de la Transpirenaica, :rolleyes2: mañana sabre cuando tengo que volver, ya direis fechas y quien coordine que se ponga en contacto conmigo para ponerlo en la pagina 1 y coordinar la lista etc etc :thumb:

Última edición:
A ver .. Yo vuelvo de una viaje el 2 de septiembre, el siguiente finde es las riders y hay gente que va. Qué os parece el finde del 14 y 15 sep.?

Pues el primero no puede ser, el segundo tampoco, el tercero ni hablar.... Que os parece el 30 de Septiembre ?? Ya que creo que la gran mayoria, habra vuelto a la vida cotidiana, por decir alguna fecha eh...

Vssss !!!

Pues el primero no puede ser, el segundo tampoco, el tercero ni hablar.... Que os parece el 30 de Septiembre ?? Ya que creo que la gran mayoria, habra vuelto a la vida cotidiana, por decir alguna fecha eh...

Vssss !!!

Toy contigo.
Qtpc.

Vssss !!!

El tercero no ?
Bueno, pues el último

El cuarto, 22-23, lo veo muy justo para los que hayan llegado de la primera quincena de Septiembre, y seguido del de la Riders, asi descansamos un poco...

Vssss !!!

Bueno, pues que la gente se pronuncie. Igual no coincide tanto con la vuelta de vacaciones. Enga, a escribir....

Pues segun leo para el 30 pudiera ser.
Marco la fecha.

Domingo? No será mejor en sábado 29? Así el que quiera pasar el día tiene el domingo para regresar, sobretodo sí vienen de lejos

Pues vale, el 29.... Hecho !!! Tu que eres de la zona, nos llevaras a un sitio con las 3 B's, verdad ?? Jajajaja

Vssss !!!

Hombre pues claro !! Al menos dos de ellas (bueno y bonito :D), que no os merecéis menos. Bueno , lo de barato también, que yo soy el primer interesado :banghead:
Abrimos una post aquí o esperamos un poco que la gente sea pronuncie?
La verdad, me hace ilusión entre tantas malas noticias que hay en este país ...

Domingo? No será mejor en sábado 29? Así el que quiera pasar el día tiene el domingo para regresar, sobretodo sí vienen de lejos

Seria lo mejor ;) yo ese fin de semana trabajo y como esta esto no se si podre cambiarlo, adelante con la iniciativa

Última edición:
Pues venga Roge, como tu eres el de la zona, por mi puedes empezar lista, y los demas con un copiar pegar, nos vamos apuntando, si te parece bien claro...

Vssss !!!

Ya estoy por la montaña que hoy toca trabajar, esta semana a ver si saco la TOA NEGRA y le paso un agua, que desde la llegada de Almonacid no la he tocado, mirar el aceite y en unos dias a meterle una buena racion de curvas en la Transpirenaica :cheesy:

Ya me jo..de, el 30 -9 tengo cita en Alcarras . Al que ponga una foto de la paella ,un parche reumatico en los cojo..s.:angry:

Me hubiera gustado veros las caras, sera la proxima. Pasarlo bien, y ser buenos , piadosos y generosos.

Y si os da por cambiar la fecha, soys la ost..a:cheesy:

Bueno, a ver si los habituales del post se van pronunciando, porque no quisiera yo elegir una fecha no deseada, de momento a Rodamon, a Raymon y a mí nos va bien, pero no a Manel ni a Seven T.
Si os parece dejamos unos días para que la gente diga, y abro un post al efecto. ANIMAROS!!!

Bueno, a ver si los habituales del post se van pronunciando, porque no quisiera yo elegir una fecha no deseada, de momento a Rodamon, a Raymon y a mí nos va bien, pero no a Manel ni a Seven T.
Si os parece dejamos unos días para que la gente diga, y abro un post al efecto. ANIMAROS!!!

Yo lo único que tendrá que ser ida y vuelta el mismo día.

Seria lo mejor ;) yo ese fin de semana trabajo y como esta esto no se si podre cambiarlo, adelante con la iniciativa

Me encuentro en la misma situación que Manel, ya que en la primera quincena estoy de vacaciones i en la segunda me encuentro que no puedo disfrutar de excesos. Hasta pasado el puente del Pilar no tengo disponibilidad de fines de semana, excepto que por no se que se alinearan los astros.

Última edición:
miedoso que disfruteis de viajecito, un abrazo campeon
roge al Team lukas&lola apuntanos (la fecha me da lo mismo)
murdock nos vas hacer subir a las montañas para veros?

A ver, el 12 de Octubre es fiesta Nacional, todos o en gran mayoria tenemos fiesta, tu no Murdock.... Jajajaja

Vssss !!!

Vendo r 1200 rt por no poder quedar con los amigos a comer una paella , o cambio por burmang 125 mas no para comprar el pan y tomar una cerveza con los del barrio , si hay que dar diferencia la doy .:cheesy:

Murdock nos vas hacer subir a las montañas para veros?

Lukas, casi casi, pero si quieres para mi cumpleaños la liamos ;) a la vuelta de la Transpirenaica nos quedamos Maestro y yo en Roda una semana, ya sabes que quiere decir eso?¿?¿?¿? ruta completa por el Priorato ( si, si, ese sitio que a ti no te gusto nada ) tengo preparada una ruta de unos 300 km por alli de todo el dia :) a ver si Kolo ese dia esta por la zona.

A ver, el 12 de Octubre es fiesta Nacional, todos o en gran mayoria tenemos fiesta, tu no Murdock.... Jajajaja

Vssss !!!

Rodamon, justamente ese VIERNES tengo fiesta :tongue: pero a ver quien se atreve despues a volver con ese puente, pero para vosotros seria una fecha estupenda ya que es puente de 3 dias.

Pues si quereis lo dejamos para el 12 de octubre, a mí me da igual, no tengo que desplazarme, y si me toca currar lo puedo cambiar. Vamos a intentar dejar lo de la fecha zandajado antes que acabe este mes ok? :huh:

Lukas, casi casi, pero si quieres para mi cumpleaños la liamos ;) a la vuelta de la Transpirenaica nos quedamos Maestro y yo en Roda una semana, ya sabes que quiere decir eso?¿?¿?¿? ruta completa por el Priorato ( si, si, ese sitio que a ti no te gusto nada ) tengo preparada una ruta de unos 300 km por alli de todo el dia :) a ver si Kolo ese dia esta por la zona.

Dime de que fecha hablas y consulto agenda.

Atrás