Raymon
Allá vamos
Si le pone eso, entonces si se le reconocerá de lejos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que lo próximo que le añadirá es algo asi para mejorar aún más el rendimiento
Entonces si que sería un caza sideral
Es que estan de viaje hombre.....Fonti !!!
Vssss !!!
Debe ser eso, ya que casi cada dia me cruzo con alguna rt.
Ayer vi una cosa curiosa. Estando parado por un accidente en la carretera de Andorra a la Seu, paró una R1200RT matrícula española (supongo que era de alquiler) cargada hasta los topes con una pareja mayor que eran de EE.UU. Él llevaba una chaqueta de cuero bastante currada y tenía un parche que ponía que era veterano de vietnam. Sería cierto??
Debe ser eso, ya que casi cada dia me cruzo con alguna rt.
Ayer vi una cosa curiosa. Estando parado por un accidente en la carretera de Andorra a la Seu, paró una R1200RT matrícula española (supongo que era de alquiler) cargada hasta los topes con una pareja mayor que eran de EE.UU. Él llevaba una chaqueta de cuero bastante currada y tenía un parche que ponía que era veterano de vietnam. Sería cierto??
Tenia que ser muy mayor.
Yo no soy, ni quiero ser merecedor de tal parche, soy jovencito..... Eso de veterano suena a ........ Jajajaja !!!
Vssss !!!
Raimon, es que los parches de veteranos del foro aun no estan hechos :cheesy: :cheesy: :tongue:
Bueno, no te preocupes que se puede hacer por tiempo registrado en el foro, no por edad...
Me parece que por ninguna de las dos me iba a tocar el parche. :cheesy:
Lukas, una idea brillante !!! Yo por decir, diré..... Arrocito en Valencia, ida y vuelta.... Venga, mas propuestas !!!
Vssss !!!
y tenía un parche que ponía que era veterano de vietnam. Sería cierto??
Venga, los que os animeis, id poniendo fecha.... Que no coincida con la Riders, que toca Ruta Pirenaico-Navarra...
Vssss !!!
Hola compañeros....,
os comento un tema un tanto "extraño" que me ha pasado hoy. He encargado a un compi del curro que me comprase un litrillo de aceite para rellenar. Le he pasado los datos de la botella que me dio como muestra el anterior propietario. Mi sorpresa ha sido cuando mi compañero me ha llamado y me ha dicho que en el concesionario BMW le han comentado que ese aceite era para choche. Puede ser esto??????? Le han dicho que debe de llevar un 15/50 en lugar de un 15/40 que lleva ahora (BMW highPower).
Ya no ser si comprar ese aceite para rellenar y el proximo cambio ponerle uno de moto......, o directamente hacerle cambio de aceite y filtro y a funcionar.
Que me aconsejais.
Gracias.
PD: mi moto tiene ahora 45500Km y el anterior dueño le hizo el cambio a los 38000.
...ALGO ASÍ PARA PARCHE...???....si es que Jesús siempre me lía......
Pues no sería mala idea tener los de este Post de RTs un parche como este, o parecido al que ha realizado mi amigo By Eraser. Sería una bonita forma de identificarnos todos los que lo formamos cuando veamos una moto aparcada, o nos adelantemos por la carretera…:shocked: …..
Hola LUCKY-DEVIL.. Yo le suelo cambiar el aceite y el filtro entre los 7000 / 8000 KM.( depende de la epoca del año que sea) , con lo que yo te recomiendo cambio de las dos cosas ya , y asi te quedas mas tranquilo.
Pero a ese parche le falta algo..algún identificativo más, algo como "post RT" o algo así ...no os parece?
Bueno amigo Roge, esto es solo una idea que nos pone el compañero By Eraser referente y relacionado con el parche del americano que lo llevaba en su cazadora. Si se llevara a la realidad, claro que le faltan detalles pero él nos lo modificaría. Es solo un ejemplo que si nos gusta la podríamos hacer realidad después del verano cuando todos volvamos de las vacaciones, entonces es cuando se hablaría con más detalle del tema, compra conjunta, quien nos lo hace etc. Que osparece ???
Pero a ese parche le falta algo..algún identificativo más, algo como "post RT" o algo así ...no os parece?
Mamones, tengo un compañero que vende una RT 1200 con 18000kms en azul por unos 12800 asi negociables me ha dicho por si conoceis a alguien que busque una que no se le haya dado mucha caña con pocos kms
Hasta ahora mamones
Un becito a todos, menos a los de Andorra
Cuándo es el riders ? En septiembre o primeros de octubre va bien ?
ya estais tardando, ya tengo la RT apuntando para valencia, rodamon igual bajo contigo:rolleyes2:
Que es eso que estais haciendo mamones?
Gracias MIEDOSO por la respuesta,
y ya puestos que aceite me recomiendas. Antes tenia una Deauville 700 y le ponia Castrol GPS. La verdad es que iba bien, pero para esta no tengo ni idea.