Murdock
Curveando
Roge, k lo he vistooooo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto. Mañana es !!San Fermín ¡¡¡¡¡¡ Aprovecho la oportunidad que me brinda este foro, para felicitar a todos los Navarros.
¡AY!!! Que me pilla el toro… :shocked: .
Jesus, te has tomado bien la medicacion ?¿?¿ la azul es por las noches :cheesy:
Felicidades a los Fermines
!! Que parado está esto ¡¡¡
Si, si Manel no tengas cuidado me la tomo todas las noches…..
Esta foto es de cuando hicimos el viajecito de estrena de la RT.
Lucas, si supieras lo que nos costo poner, es de uns GSX 1000 y el Dbkiller de un Akra de una Kawasaki.
Alguien sabe si hay algun tipo de pulimento etc etc para la cupula ?¿¿?¿ al menos sacarle lo mas gordo
Manel, en los Tutoriales de Rafa, tienes uno, para faros de coche y demás plásticos.
y en el leroy venden un kit encima tambien, pero yo no lo he probado mamon
esta bastante elegante ese color....es un azul muy oscuro, no como la que tiene jesushr que es mas clarito, pero la oferta es bastante buena.....pero coño... a mi me costo 3600000pts de las de antes, no tiene las cosas actuales y no me dieron mas que un puñetero llavero
Pues hoy el compi me ha contado que ya ha estrenado la moto.....[HIGHLIGHT2]se ha caido en un garaje y ha arañado la maleta[/HIGHLIGHT2].......me pregunta cosas, como tengo aqui en mi casa las maletas de la RT y esto con la R, las montaré y se la llevaré al trabajo para que vea las gomas originales que tengo montadas....
Me ha dado lastima. ......dice que del coraje la levanto y no sabe ni como....le expliqué la técnica del culito y dice que no, que la levantó de frente :shocked:... en fin
y en el leroy venden un kit encima tambien, pero yo no lo he probado mamon
Empezamos semana nueva, y ya queda menos para las vacaciones. Esperemos no [HIGHLIGHT2]llevarnos muchas sorpresitas este miércoles....:angry:[/HIGHLIGHT2]
Yo si sé de una …:shocked:…… queme afectará el bolsillo en navidades… :angry:……
Vuelta a la rutina, despues de una semana por los Alpes, uuummm.... Ahora todo son recuerdos que contar, saludos !!
Vssss !!!
Velta a la rutina, despues de una semana por los Alpes, uuummm.... Ahora todo son recuerdos que contar, saludos !!
Vssss !!!
Muy buenas, a ver quien me dice como se soluciona el que te aparezca el simbolito este
Muchas gracias.
hombre el mamón desaparecido...cuenta cuenta y pon fotos pichita
Muy buenas, a ver quien me dice como se soluciona el que te aparezca el simbolito este
Muchas gracias.
Sito, poniendo aceite al motor, esta baja de nivel :rolleyes2:
Muchas gracias.
Toma, con leña para la noche:
Vssss !!!
A ver, no es en mi moto. Es en la de un amigo. En la mia me salio una vez lo del aceite bajo pero yo juraría que no era ese. Debe ser algo de no se que valvula. Ah, y no está encendido siempre.
Pues dile al del conce que no te cuenten milongas, ya somos muuuuchos los que hemos cambiado esa brida:
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-GRIETAS-EN-BRIDAS-DE-R-1200-K-1200-Marzo2012
AH!! y te la tienen que cambiar gratis aunque esté fuera de garantía...para que conozcas tus derechos antes de ir :lipsrsealed:
Algún dia deberiamos recopilar las tonterias que nos dicen en algunos concesionarios con tal de escurrir el bulto :shocked:
no será combustible para la caldera de la lagartija esa? jajajaja
Que mala leche me a dado esta mañana, me encontrado la escuter tirada en el suelo en el interior del parking, la tenia entre dos columnas, el sitio mas "seguro" y algun coche haciendo maniobras casi seguro que la a tirado, y como es tipico no han dejado ningun papel :angry: la cupula toda rascada, lateral dañado y el tubo de escape chafado.......................... ahora toca investigar los coches que estacionan enfrente que con grandes.
No sabia nada, da igual, sea la que sea, es una putada, uno va con todo el cuidado y luego llegan y zas, investiga si hay alguna Dama cerca, que eso es tipico de ellas( no tengo nada contra las damas, pero esos despistes de tirar la moto y no darse cuenta, es propio de ellas).Francisco, por lo menos a sido el scuter, si llega a ser la RT........................................:newbluesweatdrop:
CAMBIAR INTERMITENTE DELANTERO R-1200-Rt 2005-2009
Hola el otro dia se me cayo la moto , parada y se me rompió el intermitente delantero derecho y quisiera haber si alguien ,sabe como hacerlo sin tener que desmontar toda la parte delantera del carenado para cambiar el intermitente, como me han dicho en el concesionario , espero haber si alguien me puede ayudar venga un saludo y muchas gracias : Manolo :dankk2: